Hilo Oficial Dragon Age II

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diciembre 3, 2009
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Plataforma: PlayStation 3
Género: Rol, Acción RPG
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Bioware
Distribuido por: Electronic Arts
También disponible en: PC, X360
Lanzamiento: 10 de marzo de 2011
Idioma: Ingles, Subtitulos en castellano
Multijugador: No
Online: No
Resoluciones: 720p
Trofeos: Si
Música in-game: No
Precio recomendado: 71.99 €
Edad recomendada (PEGI): 18+
Web Oficial: http://dragonage.bioware.com/
EA finalmente ha hecho oficial el anuncio de Dragon Age 2, la secuela del RPG de Bioware, aclamado por la crítica el pasado año. El distribuidor tan sólo ha dicho la fecha de salida: Marzo de 2011 para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

El juego promete otorgarnos un sistema de combate más elaborado y una historia dinámica y variada.

"Experimenta la épica secuela del GOTY de 2009 Dragon Age: Origins, de los creadores del aclamado por la crítica Mass Effect 2".

"Interpretarás el papel de uno de los pocos que escapó a la destrucción de su hogar (el pequeño pueblo de Lothering). Ahora te verás forzado a luchar para sobrevivir en un mundo siempre cambiante, podrás reclutar a los más mortíferos aliados, amasar fama y fortuna, y buscar tu sitio en la historia. Esta es la historia de como el mundo cabió para siempre. La leyenda de tu ascensión al poder empiza ahora".
• Embárcate en una aventura completamente nueva que tiene lugar durante toda una década y que varía en función de cada decisión que tomes.

• Determina tu acceso al poder comenzando con un simple refugiado hasta llegar a ser el paladín de la Tierra.

• Piensa como un general y lucha como un espartano con una nueva dinámica de combate que te coloca en el corazón de la batalla, aunque seas un mago, un ladrón o un guerrero.

• Adéntrate en lo más profundo del mundo de Dragon Age con una nueva experiencia cinemática que te enganchará de principio a fin.

• Descubre un reino entero realizado con impresionante detalle con gráficos actualizados para un nuevo estilo visual.
• El protagonista del juego será un humano llamado Hawke, un refugiado que aspira a convertirse en la persona más importante del mundo de Dragon Age. Además, Hawke contará con voz, lo que dará más vida al juego de cara por ejemplo a las cinemáticas. El hecho de que sea un humano elimina la posibilidad de elegir raza, quedando únicamente el poder elegir entre tres clases: Guerrero, Mago y Pícaro. Igualmente podremos personalizar la apariencia del personaje. Han desvelado también que Hawke es uno de los supervivientes de la destrucción del pequeño pueblo de Lothering que tuvo lugar en “Dragon Age: Origins”.

• La historia comienza en el momento mismo que su predecesor termina, se ve al nuevo héroe corriendo mientras los guardias grises luchan en el otro extremo de Ferelden contra una criatura oscura. Además se centra en cómo Hawke avanza y lucha durante varias décadas, hasta llegar a los tiempos de los grandes héroes de Ferelden. Los desarrolladores harán uso de trucos narrativos, así la historia entre los capítulos de dos personajes se entrecruzan: Cassandra expresa su interés en la vida de Hawke y con ello se desbloquea una historia de los enanos.

• Aunque el héroe está predefinido, el jugador puede elegir entre guerrero, mago y pícaro, descubriendo nuevas habilidades para cada uno, y especialmente a los guerreros que obtendrán talento como ninja, siendo este el sistema de combate más rápido.

• El sistema de habilidades adquiribles a través de subir de nivel también ha cambiado, éstas ya no se disponen en grupos consecutivos de cuatro años. Los talentos individuales pueden ahora actualizarse también, como aumentando el radio de alcance de hechizo infernal (que desencadena una tormenta de fuego).

• En Dragon Age 2 va a modificar el sistema de diálogos. Ahora habrá más variedad de opciones, variando en número dependiendo de la situación, yendo de 3 a 5, o incluso más. De momento sólo se conoce un ejemplo, comentado por los redactores de IGN, tras una entrevista con los desarrolladores:

- Respuesta "correcta" educada, cortés, saldra marcada por una rama de olivo.

- Respuesta "borde" saldra marcada por una máscara griega.

- Respuesta "agresiva" saldra marcada por un puño rojo.

• En puntos clave durante el diálogo, a veces, aparecerá una opción para permitir a un compañero manejar la situación mediante cinemáticas (Hawke o la compañera). Un ejemplo que se dio fue un grupo de orcos cortado literalmente en pedazos, durante una cut-scene.

- No hay medidor de moralidad tipo Mass Effect, es como en Dragon Age Origins, se basa en la relacion con tus compañeros.

- Tus decisiones de Dragon Age Origins afectaran a los hechos que sucedan en todos los juegos futuros de Dragon Age.

- Habra 5 opciones de dialogo maximos, mas las de investigar y volver.

- Habra mas DLC para Dragon Age Origins antes de que salga Dragon Age 2.

- La historia de Dragon Age 2 sera mas larga, mostrando hechos vividos en Dragon Age Origins.

- El protagonista se apellidara Hawke y será humano, tanto hombre como mujer.

- Tendremos voz en los dialogos, como en Masss Effect.

- Algunos eventos se veran desde otro punto de vista.

- Hawke escapara de Lothering (hechos de Dragon Age) antes de su destrucción con su familia y escapa a las marcas libres al norte de Ferelden.

- Hawke puede tener cualquier profesión: Mago, Guerrero o pícaro.

- Hawke es conocido como Campeón de Kirkwall.

- Habrá romances y un minimo de 2 personajes para tu grupo de cada tipo.

- La composición de tu grupo afectara a las conversaciones.

- Nuestro grupo seguirá siendo de 4 miembros.

- Seguira habiendo clases de personaje.

- Los magos ahora tambien tienen golpes finales.

- El control para mandos en las consolas esta mejor adaptado, se aprovechara mucho mejor.

- Los personajes tendran un comportamiento en movimiento y combate mucho mas realista.
En el remoto pasado, la ciudad que es hoy Kirkwall se asentaba en los contornos del Imperio Tevinter. Era el corazón del comercio de esclavos del Imperio, hasta tal punto que daba cobijo a casi un millón de esclavos traídos de las regiones más bárbaras del Este y del Sur. Eran transportados por mar y eran puestos a trabajar en los hornos de las industrias de la ciudad: legiones enteras de canteros y herreros que producían el acero que necesitaba el Imperio. Los tratantes de esclavos de la ciudad crecieron mientras sus ganancias aumentaban a costa de la avaricia y la opresión. Era este un lugar de oscuridad y desesperación, un pozo del que pocos escapaban, y cuando los oprimidos se rebelaron contra el Imperio se desató una ola de violencia jamás conocida. La ciudad que se conoce hoy se construyó sobre los huesos del pasado, hecho que la mayoría de los ciudadanos de la actualidad prefieren olvidar.

El pasado de todas maneras permanece aún muy visible. Cualquier barco que se acerque a Kirkwall verá primero los acantilados (la "muralla" de la que la ciudad saca su nombre) desde muchas millas de distancia. Este acantilado esta hecho de la misma roca oscura con la que la ciudad fue construida, un panteón de malvados guardianes representando los Antiguos Dioses tallados en su superficie. A lo largo de los años la Capilla ha intentado destruir estos centinelas paganos, sin embargo es prácticamente imposible eliminarlos del todo.

Un canal fue tallado en este acantilado, permitiendo a los barcos navegar a través de un oscuro corredor de rocas de centenares de metros de longitud al interior de la ciudad. Flanqueando cada uno de los lados del canal se encuentran los Gemelos de Kirkwall, dos inmensas estatuas de bronce cuya utilidad va más allá de la decoración: la ciudad se asienta a continuación del punto más estrecho del mar, por lo que una cadena gigante puede levantarse entre las dos estatuas y el faro que marca la línea de navegación creando una barrera. Este peaje se utiliza por los gobernantes de la ciudad para el cobro de impuestos, tarifas y extorsiones.

La ciudad es rica debida a su posición cercana al mar, sin embargo existen muchas zonas deprimidas. Con la caída del Imperio muchas de las zonas nunca pudieron volver a recuperarse. Aunque la Capilla y la Fortaleza sean visibles desde la mayoría de las zonas de la ciudad resulta sencillo perderse en el laberinto que suponen los patios y calles construidas por los enanos. Además, las calles de la Parte Baja de la Ciudad están repletas de asaltantes dispuestos a desvalijar a todo aquel que no se encuentre al amparo de un buen guía o un mapa. La Parte Baja de la Ciudad se encuentra siempre envuelta en un humo oscuro proveniente de las fundiciones. Cuando el aire se renueva gracias a las frías tormentas invernales el viento azota las bocas de las minas abandonadas, de las cuales de vez en cuando salen unos vapores. Fuera de Kirkwall todavía se encuentran las antiguas minas en las montañas, la mayoría de ellas abandonadas, y algunas de ellas se encuentran asediadas por los espíritus en busca de venganza por las torturas infligidas en el pasado.

En el fondo Kirkwall no ha cambiado mucho con el paso de los tiempos. La avaricia conduce a la escoria de Thedas a sus orillas encantadas y la gente sin escrúpulos los consumen.
Hawke es uno de los pocos(as) supervivientes de la destrucción del pequeño pueblo de Lothering que tuvo lugar en “Dragon Age: Origins” y ahora aspira a convertirse en la persona más importante del mundo de Dragon Age.
Bethany Hawke es la hermana menor de Hawke y hermano gemelo de Carver.
Bethany es maga, recibió su entrenamiento mágico de su padre que también era mago.
Se sabe que acompañará a Hawke en su viaje como miembro de compañía.
Carver Hawke es el hermano menor de Hawke, y hermano gemelo de Bethany, es guerrero.
Isabela es el azote pirata de dos costas, cuatro naciones y de incontables tabernas. Tiene la misma habilidad tanto como para la daga como para el insulto, y resulta difícil saber cual de las dos resulta más hiriente. Resulta complicado verla en algún lugar durante demasiado tiempo, pero con su barco reducido a astillas Isabela tuvo que conformarse con cualquier recompensa que Kirkwall tuviese que ofrecer. Eso no supuso el fin de los dolores de cabeza para los ricos y los estúpidos, como tampoco supuso el fin de la diversión para ella. Es deseada y temida. Cae a su espada o a sus pies, para ella una victoria es una victoria. Hundida y acosada, Isabela todavía no ha decidido si ha sido acorralada aún. Se está divirtiendo mucho.
La palabra es su herramienta de trabajo, la exageración su especialidad. Varric puede crear o destruir una leyenda sin ni siquiera levantar un dedo. Nacido en un gremio de mercaderes, Varric nunca conoció la Tierra de los Enanos ni jamás trabajó la piedra. Él prefiere el fuego caliente de una taberna, una jarra que nunca se termina, una audiencia atenta y un tema que no se pueda comprobar. Puede cambiar una gran historia de Ancestros y Virtudes (o de lo que quieras), pero no está exento de mérito. La Historia la escriben los vencedores, pero también puede ser escrita por Varric, el cual decide quienes son los ganadores. Si lo que buscas son ganancias busca a su hermano, Bartrand, un sinvergüenza con auténtica cabeza para los negocios, pero si lo que deseas es ser recordado Varric es tu hombre.
Aveline Vallen es un soldado, maestra de la espada y una guardiana incansable… hasta cierto punto. Hija de un caballero exiliado, Aveline no es el caballero que su padre esperaba que fuera. A pesar de estar muy entrenada en el combate de caballería, se crió en la sombra de una vida perdida y no va a perder otra por honor. Proteger su ciudad adoptiva de Kirkwall es una decisión propia, no una obligación. La gente que le importa no caerá en causas perdidas o protegiendo a los necios de sí mismos. El orgullo se puede curar como cualquier otra herida cuando las amenazas se han exterminado y todos están a salvo en sus casas.

Strider - Estas enormes criaturas con aspecto de arañas se mantienen sobre cuatro impresionantes patas y se pueden mover sorprendentemente rápido. Capaces de escupir veneno corrosivo y de saltar sobre la presa, estas criaturas son guardianes mortíferos. Han sido asociadas con la perdida y ancestral cultura de Arlathan y los tiempos de antes de que los Elfos se perdieran en la historia.
Engendro de la Oscuridad Hurlock - Más altos que sus primos Genlocks, los Hurlocks son aproximadamente de tamaño humano pero están poseidos por una considerable fuerza y constitución. Durante la Peste podían encontrarse constantemente en la superficie en grandes números, cada uno de ellos equipados con rudimentarias armaduras presumiblemente rapiñadas de los muchos Thaigs que perecieron en las Carreteras Profundas. Además parece probable que ellos mismos fabrican y reparan sus propias armas. La inteligencia de un Hurlock es debatible, pero está claro que poseen la astucia suficiente como para realizar tácticas en un campo de batalla y un sentido de supervivencia cuando no son conducidos al combate por un Alpha superior. Si alguien sobrevive a un encuentro con un Hurlock o con cualquier otra forma de Engendro de la Oscuridad corre el riesgo de infectarse con el contacto de su sangre. No está garantizado, al contrario de lo que dicen otras historias, pero aquel que resulte infectado debe saber que no hay cura conocida y el resultado es siempre la locura y la posible muerte siempre y cuando el infectado no se convierta primero en un espectro y se convierta en la fuente de infección de él mismo. Los Engendros de la Oscuridad son una plaga viviente, y el negro icor que de derrama de los ojos de un Hurlock a su pálida piel supone la prueba.
Emisario de los Engendros Tenebrosos - El más inteligente de los Engendros Tenebrosos se convierten en hechiceros con poderosas habilidades mágicas. A estos se les llama "Emisarios" porque se rumorea que tienen habilidad para hablar, pero no negocian con otros que no sean de su clase. Se encuentran en la superficie únicamente durante una Plaga, pero cualquiera que se aventure lo suficiente en los Deep Roads se puede encontrar con ellos... y se arrepentirá de hacerlo.
Eres uno de los pocos que escaparon de la destrucción de hogares. Ahora, estás obligado a luchar para sobrevivir en un mundo cambiante, deberás reunirte con los aliados más mortíferos, acumula fama y fortuna y determina tu posición en la historia. Esta es la historia de cómo el mundo cambió para siempre.

La leyenda del Aumento de tu Poder comienza ahora.

Reserva Dragon Age II antes del 11 de enero de 2011 y consigue automáticamente la Bioware Signature Edition
Si ya he reservado Dragon Age II ¿mi copia se actualizará a la Signature Edition de Bioware?
Si. Todo aquel que haya hecho la prereserva con los proveedores de la lista de abajo deberían estar incluídos dentro de esta oferta, no obstante en última instancia esto es responsabilidad de dichos proveedores, asi que te recomendamos que los consultes con ellos.

¿Qué proveedores ofrecerán Bioware Signature Edition?
Dragon Age II estará disponible en los proveedores que aparecen en nuestra página. Dentro de poco habrá otros proveedores más que anunciaremos próximamente.

¿Durante cúanto tiempo estará disponible Bioware Signature Edition?
BioWare Signature Edition estará disponible a partir del 11 de Enero de 2011. A partir de esa fecha ya no podrás encargar BioWare Signature Edition de Dragon Age II.

¿Será posible conseguir Bioware Signature Edition despues del 12 de Enero del 2011?
No. La única manera para conseguir BioWare Signature Edition es a través de la prereserva o antes del 11 de Enero de 2011. Después de esa fecha BioWare Signature Edition ya no estará disponible.

¿Qué contenido está incluído en Signature Edition de Dragon Age II?
Dragon Age II BioWare Signature Edition incluye la versión completa de Dragon Age II más un contenido exclusivo de un valor de 15€ que incluye:
• Bonus jugable para descargar. Personaje y misiones
• Banda sonora del juego descargable.
• Objetos descargables para el juego. Incluye arsenal digital que otorgará un arma especial para cada clase de personaje.

Esto parece demasiado bueno como para ser verdad. ¿Dónde está el truco?
No hay truco. Simplemente queremos recompensar a nuestros fans más leales y dar como presente esta versión especial como si de un gracias se tratase.

 
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joder que ganas de que salga este juegazo XD aver si se nos hace corta la espera, porque cuanto mas veamos mas ganas tenemos de jugarlo. XDXDXD
 
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No habia visto el HiloXD el juego pinta muy bien y promete jaja espero sea tan bueno como el pasado o quiza mejor:D.
Muy Buen Hilo ;).
 
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no habia visto el hilo, esta un poco olvidado no?? me suscribo que junto con el killzone 3 son mis juegazos del 2011, la de horas que le voy a sacar a este juego
a la espera de que llegue marzo

saludos
 
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no esque este olvidado, esque lo hice hace mucho tiempo ya, y puse arriba un mensaje de que si alguien respondia que contaba con que luego borrara su mensaje y me dejara el segundo sitio para añadir mas informacion, y tuve que editar un par de veces añadiendo que luego podria volver a enviar su mensaje, vamos que o la gente es tonta o nadie se digno a dejarme el segundo sitio, ya luego le tuve que pedir el favor a algun colega y ya pude cogerlo, y el hilo al no haber respondido nadie fue bajando poco a poco, y asi no me extraña que no lo vierais...
 
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lo del hilo olvidado me referia precisamente a eso, que esta muy abajo y que la gente no lo comenta muxo pero no me referia a que tu lo tengas olvidado

sabeis si hay alguna manera de conseguir la Signature Edition, es que me pajaree y se me ha pasado la fecha limite
 
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@Koster_ESP dijo:
lo del hilo olvidado me referia precisamente a eso, que esta muy abajo y que la gente no lo comenta muxo pero no me referia a que tu lo tengas olvidado

sabeis si hay alguna manera de conseguir la Signature Edition, es que me pajaree y se me ha pasado la fecha limite
no no, si yo te entendi, se que te referias a eso, no de que yo lo tuviera olvidado, eso no tendria sentido XD se que te referias a que estaba muy abajo y es lo que respondi, no que yo lo tuviera olvidado. XD
 
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febrero 3, 2008
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Tengo una duda con este juego,la primera parte no me acabo de enganchar por culpa del sistema de juego a pesar de que la historia era realmente buena,la accion no es directa,si no que es a traves de menus y configuraciones previas y tu tan solo ibas mandando a tu grupo a quien,como y donde debian atacar.
Esta segunda parte tendra un sistema de lucha mas directo?tipo Oblivion o Two Worlds II ????es que lei que Bioware estaba pensando hacerlo para facilitar la jugabilidad a los jugadores de consola.
Salu2 y gracias
 
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abril 20, 2008
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@Complex dijo:
Tengo una duda con este juego,la primera parte no me acabo de enganchar por culpa del sistema de juego a pesar de que la historia era realmente buena,la accion no es directa,si no que es a traves de menus y configuraciones previas y tu tan solo ibas mandando a tu grupo a quien,como y donde debian atacar.
Esta segunda parte tendra un sistema de lucha mas directo?tipo Oblivion o Two Worlds II ????es que lei que Bioware estaba pensando hacerlo para facilitar la jugabilidad a los jugadores de consola.
Salu2 y gracias
Supongo que lo mejorarán, pero no esperes unos combates más directos. Una de las señas de esta compañía son este tipo de luchas. A mí la verdad que me gustan, porque dan pie a la estrategia en combate y no simplemente a machacar botones, pero es cuestión de gustos.
 
Unido
febrero 3, 2008
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habia leido que bioware quiere integrar ambas opciones,pensando sobre todo en las versiones de consola,personalmente el tener que navegar entre tantos menus y submenus se me hizo un poco tedioso con el Sixasix,DAO lo vi mas pensado para los PC gamers,espero que pongan ambas opciones ya que el juego es realmente bueno.
 
Unido
octubre 18, 2010
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Es que este juego es muyyyy largoooo...

Para mi no vale la pena jugar 120 horas a un juego que termina siendo lo mismo
 
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enero 11, 2010
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no habia visto el nuevo trailer y bufff, que ganas de catar la demo el 22 creo que sale y ya xa el juego ni te cuento

yo x lo del sistema de combate espero que no cambie muxo ya que a mi me encantaba el estilo de estrategia que tenia con los menus x eso mi pj favorito es el mago que es con el que mas tacticas puedes emplear, entre curar, relentizar etc...., que no lo cambien
 
Unido
abril 20, 2008
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@Koster_ESP dijo:
no habia visto el nuevo trailer y bufff, que ganas de catar la demo el 22 creo que sale y ya xa el juego ni te cuento

yo x lo del sistema de combate espero que no cambie muxo ya que a mi me encantaba el estilo de estrategia que tenia con los menus x eso mi pj favorito es el mago que es con el que mas tacticas puedes emplear, entre curar, relentizar etc...., que no lo cambien
Va a haber una demo???? Ahora me entero, juas. Joer, pues con ganas de catarla. Aunque me guste mucho, me esperaré a que salga una edición con todas las expansiones. Paso de que me pase como con el DA: Origins. Al final te dejas más de 100 euros en juego y DCL's. Una y no más Santo Tomás!!

Saludos!
 
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