Hilo Oficial Dragon Age II

Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
busca en el google fecha de salida demo dragon age 2 y ahi lo tienes, yo no soy de comprar DLC, me reserve la edicion signature creo que se llama y ya, asi que el fin de semana de su salida muero
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
x cierto habeis leido la noticia de que aparte de poder tener sexo con las compañeras/compañeros tb habra felaciones, vamos que te la chupan....

nose si sera verdad, lo he leido en mas de un sitio, pero vamos que yo cada vez flipo mas con los de bioware, seguro que hay un trofeo que te la chupen 100 veces en una misma partida o algo asi, vaya panda de salidos todos estos jajaja
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
En una o dos horas estará la demo en la store americana. Pesa casi dos gigas. Se podrá jugar al prólogo del título escogiendo una de las tres clases disponibles.

Fuente.

Saludos!!
 
Última edición:

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
MIS IMPRESIONES DE LA DEMO:

Esta muy guapa la demo,el sistema de combate me parece bastante mejor que en el DAO(almenos en consolas),lo malo esque parece que sigue teniendo bajadas de FPS(quizas no tan exageradas como en el DAO pero estan ahi) y aveces almenos en la demo se pone a cargar en medio de un video o incluso mientras juegas cortando la experiencia de juego(supongo que esto se solucionara con una instalacion como viene siendo frecuente) y eso...todo lo demas me la a puesto como un canto,la historia promete ser muy epica,por fin puedes utilizar a un mago sin tener que llevar ropas que te hacen parecer musulman y el combate,los menus y los controles parecen mas adaptados para consola que en el DAO,los graficos...an mejorado si pero un pelin...pero bueno eso es algo que a mi ya me da igual...y eso...en general me a dado buenas impresiones.

PD:tambien an simplificado las opciones a la hora de elejir que responder en los dialogos,es algo que me parece bastante absurdo a mi por lo menos pero supongo que a la gente sociopata que no distingue el bien de el mal les parecera bien o mal(como no lo distinguen...jej..."grillos").

SALUDOS
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
No he jugado al Dragon Age Origins, pero he probado la demo de este juego y me he quedado impresionado, es muy bueno de verdad, y posiblemente me lo compre, no el día de su lanzamiento, pero sí que está en mi lista de deseados, una gran variedad de habilidades y 3 clases a elegir, que podrían ser más, pero está muy bien, la historia engancha y el sistema de juego es bueno. Aunque como han dicho se nota la bajada de FPS en algunas luchas cuando hay más movimiento en pantalla, espero que eso se solucione en el juego.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Esto juego es la caña, Dragon age me encantó. Lo peor de esta saga, es que te la venden fragmentada con los malditos DLC.

Por cierto, ¿alguien sabe que ediciones se pondran a la venta? Hace tiempo lei que habia una version que valia mas dinero pero que luego todos los DLC te salian gratis o algo asi, ¿alguien sabe algo? Thnkx
--- [ Añadido ] -----
@Koster_ESP dijo:
x cierto habeis leido la noticia de que aparte de poder tener sexo con las compañeras/compañeros tb habra felaciones, vamos que te la chupan....

nose si sera verdad, lo he leido en mas de un sitio, pero vamos que yo cada vez flipo mas con los de bioware, seguro que hay un trofeo que te la chupen 100 veces en una misma partida o algo asi, vaya panda de salidos todos estos jajaja
Ojala sea cierto amigo :babas:
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
A mí la demo me ha gustado, pero me deja muchas dudas. Aquí os dejo mis impresiones:

La historia es todavía una duda. Por lo que he jugado en la demo, se muestran varios retazos de lo que será en el juego, por lo que no puedo decir si será tan buena como en DA: Origins. En este apartado Bioware es de las mejores compañías. Esperemos que no defraude. Una cosa que me tiene en vilo es si se respetará tanto como en el primer juego el sistema de variación de la historia según nuestras decisiones. En DA: Origins, este era bastante acusado. Jugándolo cuatro veces viví situaciones dispares, y disfrutar de orígenes de personajes distintos, con una historia diferente al principio del juego, era un gran añadido.

La jugabilidad ahora es más directa. Hay que pausar menos el juego, y moverse más por el escenario mientras luchas. Es decir, más tipo juego de acción que de Rol. Por lo que veo también se han reducido las posibilidades de creación del personaje. Ya no puedes elegir ni raza, ni origen (con el determinado comienzo de cada personaje), aunque se mantienen las tres clases. Para mí un paso atrás, puesto que me encanta, en los juegos de Rol, jugar con varias razas.

El sistema de conversación lo han convertido en un clon al de Mass Effect. Este sistema está muy bien, pero ya podían haber creado uno específico para esta saga, en vez de copiar el de su franquicia estrella. La verdad, que las conversaciones en DA: Origins, no estaban muy bien implementadas.

Gráficamente yo creo que mejora más de lo que parece. Los escenarios están mucho más cuidados. Ha desaparecido el acusado popping. Quizás hay algunas texturas algo bajas de resolución aún, y una iluminación ligeramente retocada al primero. Está claro que es el mismo motor gráfico con algunos retoques. He notado cierta linealidad en los escenarios de la demo, pero hay que decir que en DA: Origins había algunos que también eran algo correpasillos.

En conclusión, el juego pinta bien, pero me surgen muchas dudas en varios apartados. Por no hablar de lo que comenta @Muse, que te venden el juego en pequeños packs, y a un precio bastante desmesurado en relación a los contenidos. Creo que esta vez toca esperarme a la edición con todos los DLC's, aunque tenga que esperar cerca de un año. No quiero tropezar dos veces en la misma piedra. Hay muchos juegos para este 2011, y prefiero invertir el dinero en otros juegos que si vienen completos y que además no me crean tantas dudas como esta secuela.

PD: No he conseguido pasar de la lucha contra el Ogro. ¿Queda mucha demo? Es que si queda mucha me la rejuego. Es raro porque yo me pasé el DA: Origins cuatro veces, y no me pareció difícil, pero en este no puedo con el pedazo de Ogro.

Saludos!
 
Última edición:

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@elargoes dijo:
A mí la demo me ha gustado, pero me deja muchas dudas. Aquí os dejo mis impresiones:

La historia es todavía una duda. Por lo que he jugado en la demo, se muestran varios retazos de lo que será en el juego, por lo que no puedo decir si será tan buena como en DA: Origins. En este apartado Bioware es de las mejores compañías. Esperemos que no defraude. Una cosa que me tiene en vilo es si se respetará tanto como en el primer juego el sistema de variación de la historia según nuestras decisiones. En DA: Origins, este era bastante acusado. Jugándolo cuatro veces viví situaciones dispares, y disfrutar de orígenes de personajes distintos, con una historia diferente al principio del juego, era un gran añadido.

La jugabilidad ahora es más directa. Hay que pausar menos el juego, y moverse más por el escenario mientras luchas. Es decir, más tipo juego de acción que de Rol. Por lo que veo también se han reducido las posibilidades de creación del personaje. Ya no puedes elegir ni raza, ni origen (con el determinado comienzo de cada personaje), aunque se mantienen las tres clases. Para mí un paso atrás, puesto que me encanta, en los juegos de Rol, jugar con varias razas.

El sistema de conversación lo han convertido en un clon al de Mass Effect. Este sistema está muy bien, pero ya podían haber creado uno específico para esta saga, en vez de copiar el de su franquicia estrella. La verdad, que las conversaciones en DA: Origins, no estaban muy bien implementadas.

Gráficamente yo creo que mejora más de lo que parece. Los escenarios están mucho más cuidados. Ha desaparecido el acusado popping. Quizás hay algunas texturas algo bajas de resolución aún, y una iluminación ligeramente retocada al primero. Está claro que es el mismo motor gráfico con algunos retoques. He notado cierta linealidad en los escenarios de la demo, pero hay que decir que en DA: Origins había algunos que también eran algo correpasillos.

En conclusión, el juego pinta bien, pero me surgen muchas dudas en varios apartados. Por no hablar de lo que comenta @Muse, que te venden el juego en pequeños packs, y a un precio bastante desmesurado en relación a los contenidos. Creo que esta vez toca esperarme a la edición con todos los DLC's, aunque tenga que esperar cerca de un año. No quiero tropezar dos veces en la misma piedra. Hay muchos juegos para este 2011, y prefiero invertir el dinero en otros juegos que si vienen completos y que además no me crean tantas dudas como esta secuela.

PD: No he conseguido pasar de la lucha contra el Ogro. ¿Queda mucha demo? Es que si queda mucha me la rejuego. Es raro porque yo me pasé el DA: Origins cuatro veces, y no me pareció difícil, pero en este no puedo con el pedazo de Ogro.

Saludos!
Si,despues de la lucha contra el ogro queda un poco bastante mas.
Recomiendo a cualquiera que tenga un ordenador de gama media que se descargue la demo para PC porque yo no tengo ningun pepino y me va de lujo,se ve un poco mejor que en la ps3,por supuesto no tiene bajadas de fps(bueno esto es relativo segun el ordenador que cada uno tenga y como configure la demo) y debido a el control resulta mas tactico y la camara la puedes mover tambien mas a tu antojo.
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
@Solid-amc dijo:
por fin puedes utilizar a un mago sin tener que llevar ropas que te hacen parecer musulman
que razon tienes jajaja un +1, todavia no he jugado la demo pero si es verdad, ya era hora xq mi pj favorito es el mago y eso de no tener un set en condiciones y tener que reunir las mejores piezas sueltas no me hacia muxa gracia
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
depues de estar jugando con la demo del dragon age 2 la borre a la mitad que graficos mas lamentables y la jugabilidad rapidisima -.- en definitiva lo volvere a pillar para pc que le da mil vueltas^^
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
323
Karma
113
Ubicación
Ganja City
Buenas! No he jugado a DAO, lo vi un poco desde el principio el año pasado, pero no me llamo la atención, este año me he bajado la demo y me ha gustado bastante, y quería saber, aunque ya he leído que continua la historia, si sería recomendable pasarme primero el DAO y después cogerme el DA2 para entender un poco mas el hilo principal del juego.

Y miedo me da que después de probar la demo me sepa a muy poco el primero.

Saludos
 
Superior