Nuevos detalles de Dragon Age 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras la confirmación por parte de Electronic Arts y Bioware del desarrollo de la segunda parte de Dragon Age, ya se empiezan a conocer los primeros detalles del mismo, en esta ocasión a través del último número de la revista GameInformer.

Entre las nuevas características podemos destacar que se podrán importar datos de la primera entrega, o que Flameth aparecerá en esta segunda entrega. Además las batallas estarán mas diferenciadas y habrá mayor improvisamiento en estas, ya que todo puede suceder. También estarán presentes los símbolos según nuestra manera de actuar ya se agresiva o sarcástica entre otras. La historia según afirma BioWare, nos deparará alguna que otra sorpresa, ya que que esta estará bastante alejada de los planteamientos habituales en las historias de BioWare.

En cuanto a la estructura narrativa, la historia narrará las hazañas de Hawke en presente, pero que estas, fueron acontecimientos ocurridos en el pasado, que ahora debemos afrontarlas en la actualidad. Además, en esta segunda parte se nos mostrarán acontecimientos ocurridos en la primera parte, pero con distintas perspectivas a la nuestra, para conseguir un mayor entendimiento de la historia principal. Nuestras acciones irán teniendo una repercusión durante la historia, y no necesariamente al final de esta , ya que puede pasar muy poco tiempo para que veamos el reflejo de nuestros actos.


BioWare también ha confirmado que el sistema de combate presentará diferencias entre las versiones de PC y el de las consolas de sobremesa, aprovechando las características y puntos fuertes de cada sistema. En cuanto al sistema de dialogo, se ha confirmado que se utilizará un sistema muy semejante al que vimos en Mass Effect, donde mediante una pequeña rueda podremos seleccionar nuestros diálogos, así como la forma con la que actuemos.

GameInformer ha tenido la oportunidad de probar el juego y entre sus breves impresiones destacan que la jugabilidad es más rápida, sensible y fluida.” Como guerrero, Hawke arrojó ataques especiales y utilizó diversos movimientos de impulso con facilidad. Además presenta evidentes mejoras en el sistema de focalización y en las animaciones, lo que hace que Dragon Age II resulte más natural."
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Pues ya podrian mejorarlo tecnicamente con respecto al primero, pero a mi me parece que se estan dando mucha prisa con el juego si ya estan enseñando demos...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Pues ya podrian mejorarlo tecnicamente con respecto al primero, pero a mi me parece que se estan dando mucha prisa con el juego si ya estan enseñando demos...
Estoy de acuerdo, siempre pasa lo mismo, prisas por sacar las secuelas y solo mejoran lo que les es mas facil. Eso si, pregonándolo a los 4 vientos!!
Este juego tiene un pésimo framerate, tan molesto como cuando se te mete algo en el ojo. :douh:
 
Superior