Nuevos detalles del sistema de diálogo de Dragon Age 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
BioWare ha estado presenta en la ComicCon de San Diego presentando Dragon Age 2, y desde IGN nos llegan nuevos detalles de este esperado RPG, que como ya comentamos con anterioridad contará con un sistema de combate renovado, mejores gráficos, y un sistema de diálogos parecido al de Mass Effect.

El sistema de diálogos contará con máximo de tres opciones a elegir, que vendrán señaladas con distintos iconos según lo que queramos expresar. Las respuestas buenas irán señalizadas con una rama de olivo, las desagradables con una máscara de la comedia griega, y las agresivas con un puño de color rojo. Además, podremos hacer que cualquiera de nuestros compañeros de aventura tomen las riendas de las conversaciones.


El motor gráfico se está mejorando para permitir más personajes y criaturas en pantalla de forma simultanea, lo que permitirá disfrutar de unas batallas más épicas. Por su parte, el sistema de ataque nos permitirá asignar ataques a tres de los botones de nuestro mando, además de otros tres secundarios, que aparecerán al pulsar uno de los gatillos. Aunque cada movimiento tiene un tiempo de recarga, por lo que no podremos estar continuamente machacando los botones. La violencia está asegurada, mostrando cuerpos de enemigos desmenbrados, o cortados por la mitad.

Dragon Age 2 estará a la venta en Marzo de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y ya se ha confirmado que contará con contenidos descargables como ya ocurriese con su predecesor, para el que ya están preparando un nuevo DLC basado en el combate en vez de en la historia.

Y si no has jugado a la primera entrega no te preocupes, Dragon Age 2 cuenta con un vídeo de introducción en el que nos explicarán todo lo ocurrido hasta ahora.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
13
Karma
4
Mola

Guapisimo y si mejoran los graficos y efectos estara brutal, que ganas, el 1 esta increible y este tiene pinta de superarlo.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Otro juego que estropean y combierten en kk.

A mi los gráficos me importan un pito, de que me valen gráficos de pelicula si luego la jugabilidad es asquerosa?

Como maximo 3 opciones de dialogo, que bién para eso que lo quiten directamente, ya me estoy viendo los dialogos, ejemplo de respuestas; Si o No?.

En serio creeis esta segunda parte que harán en unos meses de desarrollo va a superar al primero que llevaba años en desarrollo? jajaja ilusos.

En resumen: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
Otro juego que estropean y combierten en kk.

A mi los gráficos me importan un pito, de que me valen gráficos de pelicula si luego la jugabilidad es asquerosa?

Como maximo 3 opciones de dialogo, que bién para eso que lo quiten directamente, ya me estoy viendo los dialogos, ejemplo de respuestas; Si o No?.

En serio creeis esta segunda parte que harán en unos meses de desarrollo va a superar al primero que llevaba años en desarrollo? jajaja ilusos.

En resumen: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Es posible que sea una ubisofetada o capcomada, como os guste mas...o sea sacar una segunda parte rapido para hacer dinero....aunque espero que no, la primera parte mola mucho, deberian currarse la segunda parte :buf:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Hombre al estar la base hecha los juegos tardan menos en hacerse .. , también teneis que tener en cuenta que cada vez queda menos generación y los desarrollodaras se saben cada rincon de las consolas ...

Un Salu2 de Bioware espero una gran mejora .
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
Hombre al estar la base hecha los juegos tardan menos en hacerse .. , también teneis que tener en cuenta que cada vez queda menos generación y los desarrollodaras se saben cada rincon de las consolas ...

Un Salu2 de Bioware espero una gran mejora .
Realmente yo confio en Bioware, no me ha defraudado aun y cada juego que sacan merece ser jugado...es de las pocas junto a Rockstar que se lo curran, asi que por mi parte tienen el beneficio de la duda, yo creo como tu que realmente haran un buen trabajo, pero con la fiebre del oro que hay en esta generacion por parte de los desarrolladores....da miedo :buf:
 

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
190
Karma
44
Ubicación
Madrid
al parecer van a cambiar muchas cosas para centrase mas a las consolas a ver que resultado sale
 
Superior