Bioware anuncia que Dragon Age II ya es Gold

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Bioware ha anunciado a través de su web oficial que Dragon Age II ya es gold para PlayStation 3, Xbox 360, Pc y Mac!. Esto significa que su programación ha terminado y está listo para su reproducción y distribución.


Recordaros que la demo, que ya os anunciamos anteriormente, finalmente llegará el próximo día 23 de febrero a PlayStation Network, un día después de la fecha anunciada.

Dragon Age II llegará a las tiendas el próximo 11 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360, Pc y Mac.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
tendre que mirarme la demo ya que muchos amigos dicen que es un buen juego tendre que probarlo

almenos si ya entro en fase gold dudo que lo retrasen
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
escuche que el uno estaba muy guapo probare el demo haber si me convence, pero vamos tiene que ser MUY MUY bueno para que me lo compre cuando salga ya que ese mes sale el gothic 4, que ganazas
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
@ivan_155 dijo:
escuche que el uno estaba muy guapo probare el demo haber si me convence, pero vamos tiene que ser MUY MUY bueno para que me lo compre cuando salga ya que ese mes sale el gothic 4, que ganazas
mucho mejor que el gothic 4 es te lo digo yo que he jugado al 1 y al gothic 4 en la xbox360 y no hay color dragon age lo pase por encima muy muy por encima , el gothic es patetico
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
a mi me encanto el 1, pero esperare un poco a ke baje de precio... ya ke no puedo permitirmelo y ke ahora estoy enganchadisssimo con GT5
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
aun tengo pendiente acabar el 1..............

pero el II cae seguro, tarde o temprano......
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
A mi no me gustó demasiado el primero, muchos cambios tendrán que hacer para que me compre este, sobretodo en el sistema de combate...
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
254
Karma
21
Ubicación
Granada
yo estoy liado con el 1 y todavia me queda por disfrutarlo, luego caera el 2 cuando baje un poco de precio
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@er_liam dijo:
@ivan_155 dijo:

mucho mejor que el gothic 4 es te lo digo yo que he jugado al 1 y al gothic 4 en la xbox360 y no hay color dragon age lo pase por encima muy muy por encima , el gothic es patetico
patetico lo sera para ti, yo jugue al 3 y me encanto, vi un video de dragon age 1 y si me dieran a elegir yo seguiria eligiendo gothic ya que me parece que esta mucho mas currado y es mejor almenos para mi gusto
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Bufff que ganas!!!! El 1 me le pille sin saber mucho de el y me dejo flipado , habre jugado unas 150 h.... XD
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
354
Karma
1
Ubicación
Atlantida - Uruguay
primero jugare al 1 despues espero qu ebaje este de precio y despues.. despues me compro el infamous 2 el killzone 3 el uncharted 3 joder no creo que me lo compre para este año que para mi hay muchos mejores juegos que se vienen, asi que esperare al año entrante. je
 
Superior