La guia de Dragon Age II estará a la venta al mismo tiempo que el juego

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Koch Media nos informa mediante nota de prensa que a partir del próximo 10 de Marzo estará disponible en toda España la Guía Oficial de Dragon Age II. Esta ha sido creada por PiggyBack Interactive y contará con un total de 288 páginas que seguro ayudarán y harán las delicias de todos los seguidores de la saga de Bioware. Su precio recomendado se situará en los 19.99€.

DESCRIPCIÓN
Vive toda la experiencia completa y sácale todo el partido a Dragon Age II, que muestra una aventura completamente nueva que tiene lugar durante toda una década y que varía en función de cada decisión que tomes. La Guía está diseñada meticulosamente para no desvelar de forma innecesaria información clave de la historia. No te pierdas nada del juego y disfruta del mapa del mundo, que muestra la ubicación de todos los lugares, con un índice de los sitios disponibles.

CARACTERÍSTICAS
  • El capítulo dedicado a las misiones secundarias presenta todas ellas, los encuentros aleatorios y la totalidad de actividades opcionales adicionales, con una lista de control para conseguir completar el 100% del juego.
  • El capítulo de recorrido cuenta con mapas comentados de las zonas. En la página izquierda se explica paso por paso la acción y en la página derecha se desgranan las tácticas avanzadas.
  • El capítulo de análisis y estrategia se centra en las estrategias de juego de nivel alto y un análisis a fondo de la mecánica que sustenta el juego El minucioso capítulo sobre el inventario cuenta con tablas y listas exhaustivas que repasan las armas, armaduras, accesorios, objetos especiales, tiendas, runas, fabricación, artículos consumibles y regalos.
  • El capítulo que cubre el bestiario presenta todos los detalles sobre los rangos de los enemigos, su ubicación, atributos, resistencias, el botín que dejan y mucho más
  • El extenso capítulo de extras cubre todos los logros, trofeos y secretos, además de contar con una enciclopedia de Dragon Age y un resumen de la historia.
  • Incluye una sección adicional de 16 páginas con información nunca antes vista y una galería de diseños.
Ya puedes echar un primer vistazo a dicha Guía descargando el siguiente archivo PDF: http://piggybackinteractive.com/downloadfile.php?id_download=1414&type=guide&mode=download

 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Me tengo que descargar el demo, para probarlo, dicen que el 1 estubo bien :hola:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo desde su comentario"sera mas corto que el 1, pero tendra mas DLC" pues como que ........
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo pillaré la guia y en el verano o así me pillaré el juego xD
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
Alguien ha necesitado una guia para mass effect 2? yo no particularmente, pues creo que para este juego tampoco la voy a necesitar... otra cosa sería por ejemplo el fallout o el oblivion o_O!!
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
La demo no me gusto nada, era una autentica bazofia, malos graficos, mal control, y dificultad descontrolada, Yo este juego no me lo compro ni loco, pero me gusta que hayan echo una guia, asi sera mas facil para la gente pasarselo, porque el juegos es dificil de pasarse, pero al ser lineal nose yo para que quiere una guia si solo hay un camino XD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
67
Karma
0
@mfduranc dijo:
La demo no me gusto nada, era una autentica bazofia, malos graficos, mal control, y dificultad descontrolada, Yo este juego no me lo compro ni loco, pero me gusta que hayan echo una guia, asi sera mas facil para la gente pasarselo, porque el juegos es dificil de pasarse, pero al ser lineal nose yo para que quiere una guia si solo hay un camino XD
Y luego la gente se mete con el MGS4 calificándola de película interactiva.
Os resumo la demo: batalla, video explicativo, muevete por otro pasillo hasta la siguiente batalla, video de nuevo, muevete unos metros hasta la siguiente batalla, nuevo video :rotonuse:
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Es un juegazo lo mires por donde lo mires, pero demasiado "complejo" para mi... Yo prefiero más tipo machacabotones/diablo como el Dungeon Siege III.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
No os fiéis de las demos. La de veces que he descartado un juego por la demo ( ej. Dead Space) y luego, cuando he tenido oportunidad de jugar al juego entero, me ha encantado. No sé que pasa ultimamente con las demos que parece que las diseña la competencia.
No dudo de que este juego será bueno, así que paso de probar la demo.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@charleesatch dijo:
@mfduranc dijo:

Y luego la gente se mete con el MGS4 calificándola de película interactiva.
Os resumo la demo: batalla, video explicativo, muevete por otro pasillo hasta la siguiente batalla, video de nuevo, muevete unos metros hasta la siguiente batalla, nuevo video :rotonuse:
Tienes toda la razon, es super aburrido y mal hecho, no me gusto nada ese juego :smiley:
 
Superior