BioWare anuncia el desarrollo de Dragon Age 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
BioWare, estudio de Electronic Arts han anunciado hoy el desarrollo de Dragon Age 2, que se está siendo llevado a cabo en los estudios de BioWare en Edmonton. Dragon Age 2 es la secuela del triple platino Dragon Age: Origins, y estará a la venta en Marzo de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Con Dragon Age 2 Bioware va a volver a revolucionar el género de los RPG una vez más. Sumergiendo a los jugadores en ese maravilloso universo que pudimos ver en Dragon Age: Origins. Pero con más acción, más combate y una gran historia detrás. Dragon Age 2 nos relata la subida al poder de Hawke, un superviviente de Blight y un héroe que va a dar un vuelco al universo de Dragon Age para siempre.

Dragon Age 2 introduce a los jugadores en la piel de Hawke, un refugiado de orígenes humildes que llega a convertirse en el héroe del mundo de Dragon Age. Conocido por ser un superviviente de Blight y el campeón de Kirkwall, la leyenda alrededor del ascenso de Hawke al poder está envuelta en un velo de rumor y mito. Los jugadores tendrán que volver a poner su moral a prueba, tomando decisiones que cambiarán el curso de los acontecimientos. El resultado de estas acciones escribirá la historia y quizá cambie el mundo para siempre.


Características:
  • Embárcate en una nueva aventura que tiene lugar a través de toda una década y se moldea en torno a cada decisión que tomes.
  • Determina tu ascenso al poder desde un refugiado indigente al campeón venerado de la tierra.
  • Piensa como un general y lucha como un espartano con un nuevo y dinámico sistema de combate que te ponen en el corazón de la batalla tanto si eres un mago, pícaro o guerrero.
  • Profundiza en el mundo de Dragon Age con una nueva experiencia cinematográfica que te engancha desde el principio y nunca te soltará.
  • Descubre un universo con detalles sorprendentes, gráficos actualizados y un nuevo estilo visual.

Dr. Ray Muzyka, Senior Vice Presidente de Electronic Arts y co-fundador y General Manager de BioWare, ha declarado lo sigueinte:
“El lanzamiento de Dragon Age: Origins ha sido uno de los más aplaudidos por la crítica y el público en los 15 años de historia de BioWare. Y una de las nuevas IP que más éxito han tenido desde su lanzamiento en los 28 años de historia de EA. Dragon Age 2 proporcionará a los jugadores la posibilidad de vivir una historia épica inolvidable y experimentar la acción más pura. Estamos muy emocionados de ver la reacción del público cuando jueguen a esta audaz secuela de Dragon Age”.
Mientras que Mark Darrah, Productor Ejecutivo de Dragon Age 2, declaraba lo siguiente:
“Con Dragon Age 2 nos hemos inspirado en el universo Dragon Age para que este juego continúe con el sentimiento del juego original, que suponga una nueva experiencia en el mismo mundo”.
Para más información de Dragon Age 2, visita la web www.DragonAge.com, síguenos en Twitter www.twitter.com/dragonage o en Facebook http://www.facebook.com/home.php#!/DragonAgeOrigins
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Mola la idea de que sea un mundo interactivo que durante 10 años va a cambiar segun las decisiones que tomes.

Buen comienzo.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
¡Qué ganas ya! Justo ahora iba a empezar una nueva partida de Dragon Age y me vienen con esto. ¡Genial! Pero no parece tener mucho que ver son el primero, ¿no? Prefiero no contar nada de los posibles finales, pero yo me espera ciertas cosas en el segundo a nivel argumental, y seguro que por ahí irán los tiros. ¿Hawke? ¿No repite nuestro prota del primero cargando partida o así, al estilo de Bioware? Con lo que mola y la continuidad que le da a la historia...

No veo la hora de que salga si es tan bueno como el primero. A esperar tocan.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
este tipo de juegos no me gustan nada.... pero es bioware y eso es alta calidad asegurada
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
El origins aun lo tengo pendiente, pero es un juegazo, eso si los DLC k se los keden ellos xd no money jajaja
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Aquí falta información que sí ciercula ya por Internet. Por lo visto a hora no se podrá elegir raza. Jugaremos con un humano sí o sí, por motivos argumentales, me da a mí. Quien no quiera destripes del primero que no lea el spoiler.

Yo creó que podríamos jugar como el hijo de Morrigan, que tiene el alma del Archidemonio del primero...Por eso es humano: podíamos ser cuaquier raza, pero su madre siempre es Morrigan, que es humana, y así Bioware no tiene fallo. Además, la sombra del dragón sobre el personaje no hace más que reafirmarme sobre mi teoría.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Aquí falta información que sí ciercula ya por Internet. Por lo visto a hora no se podrá elegir raza. Jugaremos con un humano sí o sí, por motivos argumentales, me da a mí. Quien no quiera destripes del primero que no lea el spoiler.

Yo creó que podríamos jugar como el hijo de Morrigan, que tiene el alma del Archidemonio del primero...Por eso es humano: podíamos ser cuaquier raza, pero su madre siempre es Morrigan, que es humana, y así Bioware no tiene fallo. Además, la sombra del dragón sobre el personaje no hace más que reafirmarme sobre mi teoría.
Eso es lo que no me gusta de este juego, ser humano por narices... Con lo que me mola ser enano xD

De todas formas me lo comprare, porque el Origins lo estoy disfrutando mucho.
 
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
2
Karma
0
seria demasiado esperar q lo doblaran al castellano, es la pega q le pongo al primero
 

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
178
Karma
3
Ubicación
Madrid
dios qe ganas de tenerlo, el primero compre todas las expansiones asta aora, y admeas este juego lo anunciaron ace mazo de tiempo, pero no os acordais de aqella noticia de qe en cada caratula de el da:eek: venia un papelito con la sigiente fecha??: 2-1-2011, me acuerdo perfectamente
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Ojala bajen pronto el precio del Awakening, que no lo compro porque me vale el doble que el juego xD
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Recién salio una actualización para el dragon age origins, alguien sabe que es lo que contiene.
 
Superior