Ya a la venta Dragon Age II

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts nos informa mediante nota de prensa que ya está a la venta Dragon Age II, el esperado RPG de BioWare para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Además, desde ayer están disponibles en las respectivas plataformas de descarga de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, los primeros contenidos descargables del juego, The Black Emporium y El Príncipe Exiliado.

Dragon Age II te permitirá experimentar el ascenso al poder de Hawke, un refugiado que sobrevive a la destrucción de su hogar, para convertirse en el Campeón de Kirkwall. El ascenso de Hakwe al poder está envuelto entre el mito y el rumor, siendo este el motor que mueve la historia y que abarca una década entera. Podrás experimentar cómo se desarrolla la leyenda recopilando aliados mortales mientras vas haciendo duras elecciones morales y amasando fama y fortuna para sellar tu lugar en la historia y cambiar la cara del universo Dragon Age para siempre.

[video=Dragon Age II - Ya a la Venta]1605[/video]​

“El Príncipe Exiliado” presenta al noble arquero Sebastian Vael, al que podrás unirte en tu misión por vengar la horrible muerte de su familia. Consagrado al sacerdocio desde niño, Sebastian es forzado a volver al nido de la política principesca cuando su familia es brutalmente asesinada, dejándole como único superviviente y heredero de su legado. Uniéndose a Sebastian y su inquebrantable lealtad y excelente objetivo, podrás elegir entre seguir la venganza de Sebastian por su familia asesinada y reclamar su título o dirigir su sagrada venganza a sus propios enemigos de Kirkwall. “El Príncipe Exiliado” está disponible por 6,99€.

Por su parte, Piggyback Interactive lanza hoy también la Guía Oficial Completa de Dragon Age II. A lo largo de sus 288 páginas los usuarios encontrarán en detalle las misiones secundarias, el recorrido del juego con mapas y comentarios de las zonas, la estrategia y análisis a fondo de la mecánica del juego, etc. Además incluye un intenso capítulo de extras, una sección de 16 páginas con información del juego nunca antes vistas y una galería de diseños, todo con un precio recomendado de 19,99 €.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo desde la declaracion de:" el juego sera mas corto que el anterior, pero traera mas dlc"

ese mismo dia cancele la reserva...............

no comments
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
esta claro que las descargas dlc son la gallina de huevos de oro de esta generacion.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
192
Karma
51
Ubicación
cordoba
si compras la edicion especial sale igual de precio y traen los dos dlc gratis...por no contar las cosas que te dan por haber tenido el origins, por pasarse la demo etc...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@overlord_45 dijo:
yo desde la declaracion de:" el juego sera mas corto que el anterior, pero traera mas dlc"

ese mismo dia cancele la reserva...............

no comments
y jugaste al primero? porque a mi el origins me duro mas de 85 horas con un solo personaje, si a dragon age 2 por poner un ejemplo son 15 horas menos, a mi me duraria 70 horas, prefiero pagar 70€ por un juego que dura 70horas y no por uno que dure menos de 10.....y el tema de los dlc no te obligan a comprarlos.....y los 2 dlc que anuncian ya te vienen en la signature edition que esta al mismo precio que la normal...
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@seil dijo:
@overlord_45 dijo:

y jugaste al primero? porque a mi el origins me duro mas de 85 horas con un solo personaje, si a dragon age 2 por poner un ejemplo son 15 horas menos, a mi me duraria 70 horas, prefiero pagar 70€ por un juego que dura 70horas y no por uno que dure menos de 10.....y el tema de los dlc no te obligan a comprarlos.....y los 2 dlc que anuncian ya te vienen en la signature edition que esta al mismo precio que la normal...
si lo he jugado, tanto para pc (donde me lo pase) como para ps3 (donde acabo de empezar)

creeme, ya se sabia que iva a durar menos, por el tama de 1 personaje seleccionable y la trama tipo mercenarios....

pero si un CEO te dice, el mismo, que su juego va a durar menos....buffffff

y los dlc..............ok ok imagina, mgs4 no te pongo el final en el juego....

no, si el juego esta acabado, pero si quieres saber que le pasa al mayor zero....pay...............

y si va a haber mas dlc que en anterior, que te recuerdo que estaba el awaking....

que menudo fail a los que se lo pillaron al principio y despues salio el pack conjunto.........

vamos, que siquieres jugarte el 2 entero, ya te digo que de 110 e no baja....

saludos!
 

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Dragon Age: Origins, legendario, Dragon Age II (según la demo) una basura...Perdió toda la esencia
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo entre los cambios realizados en el juego por Bioware, la menor duración, y la cantidad de DLC's (más que para el primer juego que ya es decir), me espero a la edición completa.

Saludos!!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
jum, yo tengo aun mis dudas sobre el juego, el primero me dejo con mal sabor de boca por el "final"... luego te encasquetan el Final por dlc, asi que comprar un juego a medias como que no.
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
36
Karma
1
yo tengo el juego desde antes de que saliera a la venta oficial y hasta mñn no lo podré abrir!!!
y lastima de las descargar, es una mierda, pero bueno...
las descargas son indispensables para la historia principal? osea si no la compras te fastidian la historia?
 
Superior