Dragon Age II requiere una instalación en el disco duro

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Así lo ha dado a conocer BioWare, compañía desarrolladora del juego, pocos días antes de su lanzamiento oficial, la instalación de PlayStation 3 requerirá un espacio de 3.3GB y constara de un lapso de 15 minutos para completarse.


El juego promete ser superior a su antecesor, mejorando varios aspectos de éste, ya sean los gráficos, jugabilidad, historia, entre otros aspectos que, BioWare ha mejorado en esta nueva entrega. Otro detalle que nos podrá facilitar el juego es que nosotros, podremos utilizar la partida del original del primer Dragon Age y de esta forma, se trasladarán las consecuencias y decisiones que tomamos en el anterior juego al mundo de Dragon Age II y así tener una historia y sensación mas grata a la hora de jugarlo.

Recordar que el juego se pondrá a la venta el 10 de Marzo 2011, ¿os lo vais a perder?
 
Q

Qmer

Bufff, brutal lo que ocupa... Me hace replantearme incluso su compra, aunque supongo que al final acabará cayendo, sí o sí.
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
Alguien lo ha probado? aunque sea la versión americana... es que los análisis de los medios parecen todos clónicos o_O? y la demo me dejo un sabor agridulce, ya me estoy haciendo a la idea de adios rol, hola action rpg v_v.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Es algo normal en este tipo de juegos, no se ni porque es noticia xDDD

PD: MGS4 llega a las 6 gb de instalacion con todas las expansiones del MGO, y estoy seguro de que los hay con mas aun.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
...solo me quedan 4 libres.................problem
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
bueno, como todos hoy en dia, haber si la ps4 viene con un disco duro de 1 terabite, porque a este ritmo....
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Si eso hace que el juego vaya mas fluido pues mejor, ademas he visto instalaciones mucho mas pesadas
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
36
Karma
1
tengo un amigo que lo ha probado ya, desde ayer, y me dice que es una pasada, yo ya lo tengo, lo tiene el en su poder, pero no lo podré tener hasta el Viernes, Fail, ya que lo tengo antes de el lanzamiento y lo probaré un días despues!!!
 
Superior