Hilo Oficial Dragon Age II

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
2 cosas:

1-porque la demo acaba en el momento mas interesante de la conversacion? xD
2-decian que al pasarse la demo te daban una espada para el juego original, como se consigue? porque me la eh pasado y no ponia nada :s
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
243
Karma
41
Ubicación
tu que crees
Es necesario haber jugado a dragon age I para seguir el hilo de la historia y conocer a los personajes o puedo jugar las segunda parte sin ningun problema.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Yo no paso del ogro ese grande, he probado con el mago y con el guerrero pero nada :(
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
He jugado la demo 2 veces (con un guerrero y con un mago) y la verdad es que en la misma demo dependiendo de qué clase elijas muere tu hermana (si has elegido mago) o muere tu hermano (si has elegido guerrero).

El sistema de combate yo creo que ha cambiado completamente pudiéndote mover más en el campo. El mago ha cambiado mucho respecto al DAO, ahora ya no llevas los atuendos horrorosos sino que llevas una ropa que tira más a armadura que a túnica y los ataques normales son mejores, sobretodo el último del combo.
Flemeth es otro mundo en este juego comparado con el DAO, la han cambiado todo físicamente.

La demo en general me ha parecido buena, ha aumentado la dificultad (me mataron una vez el grupo del mago), sobretodo la zona del Ogro, que además tiene una vida de la leche.

Yo me compraré el juego, sí, pero no voy a gastarme otra vez esos 60 euros que costaba al principio para que luego a los dos meses cueste 20 euros. Si hace falta esperar 10 meses para que salga la edición completa con todos los DLC, yo esperaré, porque te termina costando todos los DLC más que el mismo juego.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
como se consigue la espada que te daban al pasar la demo? porque me la eh pasado y no me han dado nada :S
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Acabo de terminar hace escasas horas el bestial Dragon Age Origins, y me ha encantado. Acto seguido me he puesto la demo del Dragon Age II y.................. WTF!!!!

¿Porque han puesto ese control nuevo? parece mas un God of War que un juego de rol, es muy arcade, no llevo mucho tiempo en esto del rol, pero si el suficiente para saber que ese control huele.

¿Porque que han cargado la estetica del primer juego? Artisticamente es otro juego, eso no es Dragon Age. Es muy dificil creerse que estamos en la misma epoca del Origins, cuando cambian a lo bestia la estetica de todo el juego. Hasta los enemigos son diferentes. Por no hablar de Flemeth.

Dragon Age Origins


Dragon Age II

De momento este juego no quiero ni olerlo hasta conocer las impresiones de gente que haya jugado a los dos. Prefiero quedarme con el buen recuerdo del primer Dragon Age. En principio prefiero olvidarme de esta demo.
 
Última edición:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
A mi me parece que el juego se lo han cargado, ahora es mas de machacar botones en plan El señor de los anillos que un RPG.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hola, es cosa mia o el dragon aged 2 es muy diferente al 1 en jugabilidad? (lo digo por que he probado la demo y no se parece nada a videos que he visto en youtube de como son los combates) es como más de acción (cosa que me gusta)
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Bueno, pues no sólo cambian la jugabilidad, y quitan algunas opciones para los amantes del rol más clásico, si no que ahora hablan de que el juego es más corto, y tendrá todavía más DLC's que Dragon Age: Origins (que ya es decir, xD). Más razones para esperar aunque sea un año a una versión con todos los DLC's a buen precio.

Dragon Age II será más corto que Origins pero tendrá "más DLC".

Saludos!!
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
@elargoes dijo:
Bueno, pues no sólo cambian la jugabilidad, y quitan algunas opciones para los amantes del rol más clásico, si no que ahora hablan de que el juego es más corto, y tendrá todavía más DLC's que Dragon Age: Origins (que ya es decir, xD). Más razones para esperar aunque sea un año a una versión con todos los DLC's a buen precio.

Dragon Age II será más corto que Origins pero tendrá "más DLC".

Saludos!!
Vamos, que lo que te quitan de horas que vas a pasar jugando al juego original lo añaden en hacer DLC y gastarte más pasta.
Como tú dices, más razones para esperar a una versión completa.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@elargoes dijo:
Bueno, pues no sólo cambian la jugabilidad, y quitan algunas opciones para los amantes del rol más clásico, si no que ahora hablan de que el juego es más corto, y tendrá todavía más DLC's que Dragon Age: Origins (que ya es decir, xD). Más razones para esperar aunque sea un año a una versión con todos los DLC's a buen precio.

Dragon Age II será más corto que Origins pero tendrá "más DLC".

Saludos!!
ya que sabemos lo de las ediciones completas, lo de comprar el juego de salida o mas tarde no importa, aqui el unico problema son los DLCS, no vas a estar un año o dos esperando una edicion completa, y aun con la duda de si saldra o no... como ejemplo te pongo la del origins, nosotros nos jodemos, pero los americanos la estan disfrutando de lo lindo, aun sigo esperandola aqui en europa... aunque ya a una semana del lanzamiento de la seguna entrega... poca fe tengo de que salga en nuestro continente.

mientras esperas esos años... para ese entonces habra mas entregas del juego...
ultimamente los juegos tienen menos tiempo de desarrollo, y cada año o año y medio estan sacando una secuela mas... asi que no vale la pena esperar, unicamente lo que si se puede dejar algo atras son los DLCS, ya que normalmente cuando los suelen sacar.. si compraste el juego de salida ya te lo habras pasado, y una vez pasado los añadidos importan poco.. sobre todo si estas con otro juego o cualquier otra cosa, pero si te lo sacan mientras te lo estas pasando ya es otra cosa, te entra mono de descargarte el DLC.

esto es un cachondeo ya, aver a que precios salen porque al final acabaremos pagando mas de 150 euros por un videojuego a medias, esto es una locura...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Nizarion dijo:
@elargoes dijo:
ya que sabemos lo de las ediciones completas, lo de comprar el juego de salida o mas tarde no importa, aqui el unico problema son los DLCS, no vas a estar un año o dos esperando una edicion completa, y aun con la duda de si saldra o no... como ejemplo te pongo la del origins, nosotros nos jodemos, pero los americanos la estan disfrutando de lo lindo, aun sigo esperandola aqui en europa... aunque ya a una semana del lanzamiento de la seguna entrega... poca fe tengo de que salga en nuestro continente.

mientras esperas esos años... para ese entonces habra mas entregas del juego...
ultimamente los juegos tienen menos tiempo de desarrollo, y cada año o año y medio estan sacando una secuela mas... asi que no vale la pena esperar, unicamente lo que si se puede dejar algo atras son los DLCS, ya que normalmente cuando los suelen sacar.. si compraste el juego de salida ya te lo habras pasado, y una vez pasado los añadidos importan poco.. sobre todo si estas con otro juego o cualquier otra cosa, pero si te lo sacan mientras te lo estas pasando ya es otra cosa, te entra mono de descargarte el DLC.

esto es un cachondeo ya, aver a que precios salen porque al final acabaremos pagando mas de 150 euros por un videojuego a medias, esto es una locura...
Precisamente por eso me esperare a la edicion completa. no voy a pagar 150 euros por un juego mas DLCs en formato digital.

Yo creo que la siguiente entrega de esta saga tardara algo mas que esta segunda parte. Aun asi, este Dragon Age sale justo dos años despues de Origins, que no esta del todo mal.

La edicion completa de DA Origins, la tienes en Zavvi con subtitulos en castellano, al igual que el juego original.
 
Superior