EA confirma que Dragon Age II tendrá demo

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Electronic Arts ha confirmado mediante nota de prensa que Bioware lanzará una demo jugable del esperado RPG de acción: Dragon Age II.


El día elegido para el lanzamiento de la demo es el próximo 22 de febrero y en ella viajaremos a través del prólogo del videojuego, pudiendo elegir entre tres clases de personajes. Una vez finalizado el prólogo entraremos en un nuevo escenario clave en el mundo de Dragon Age, Kirkwall.

Al finalizar la demo podremos desbloquear un arma especial, Hayder´s Razor, un antigua espada de los enanos que incrementa salud, maña y habilidades en el combate, para la versión completa de Dragon Age II.

Dragon Age II estará disponible para PlayStation®3, Xbox 360 y PC el 10 de marzo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Este es EL JUEGO para mí. Me encanto el primero, por su gran historia y demás. Este caerá si o si o si también.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
lo tengo reservado la signature edition desde hace mas de 1 mes, habra que jugar a la demo para conseguir esa espada.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Habrá que probar la demo, pero yo no caigo dos veces en la misma piedra. Este me lo pillo cuando salga con todos los DLC juntos.

Saludos!
 
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
391
Karma
21
Ubicación
la paz
orale pues el primero me encanto y pues este ya lo aparte pero de todas formas bajare el demo ^^
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
123
Karma
22
Ubicación
alicante
yo esperaba una demo, al 1 no pude jugar pero siempre me llamo la atencion, a ver si me convence y me lo compro
 
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
60
Karma
0
acabo de probar la demo, fascinante, que juegazo, la pena es que no tengo un duro, a ver si saco dinero de algun sitio y me lo pillo por que no veas que buena pinta tiene
 
Superior