Hilo Oficial Dragon Age II

Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@budismo dijo:
pues estoy atascado con los enanos ya no se que hacer jajaja e ido a las minas esas y lo e barrido todo y nada aun no deciden quien es el nuevo rey
Eso es del 1 ( este es el hilo del 2 pero bueno aqui voy) y como dice el compañero lo eliges tu y tiene algo de repercusion en ambos pero no demasiada en ninguno, lo mas significativo es que te asegures de su ayuda para la batalla final en el 1, ya descubriras porque y como el compañero tambien coincido en que el 1 es muchisimo mejor en todos los aspectos.

Porcierto alguien sabe si los de EA sacaran una 3ª parte porque ami me gustaria mucho y aun mas si vuelven viejos compañeros como Alistair o Leliana (los mejores compañeros para mi) si los juntas con Bethany y vas con algo de cabeza te volveras imparable.

Es decir los mejores equipos para mi en ambos juegos:

Dragon Age Origins:

Tu de guerrero con 2 armas.
Alistair un buen tanque infalible contra los magos y gran apoyo en cualquier situacion y cubre a los demas cuando no hay "jefes" ni magos o te los puedes cargar tu.
Leliana de arquera con su arco especial para abrir todos los cofres y zumbarte todos los picaros, arqueros y enemigos mas debiles para dejrte ati a los fuertes, y da apoyo desde la distancia ate cualquier situacion.
Whyne la mejor maga y curandera sobretodo para que cure y ayuda con poderes de hielo y puño petreo (combinacion debastadora).

Dragon Age 2:

Tu de guerrero con espadon puesto que no se puede 2 armas con la clase guerrero lastima.
Bethany la mejor curandera y ayuda con poderes elementales a eleccion.
Aveline como tanque y para que te ayude contra los enemigos "gordos".
Varric muy bueno en larga distancia y ayuda con sus habilidades de zona cuando la cosa se pone fea.
 
Última edición:

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
Hola tengo un par de dudas haber si podéis ayudarme.

1º como se puede conseguir dinero fácil estoy en el acto 3 y estoy mas pelado que las ratas de bajaciudad.

2ª si en la casa del protagonista guardo objetos y creo un personaje nuevo y abro el baúl de la casa del prota tendré los objetos que guarde con el otro personaje?

3ª estoy al lvl 19 y quiero cargarme al dragón celestial yo soy un pícaro con 2 espadas y levo a Andrers, Merril y Varric es buena alineación o e de usar a alguien mejor por que no hay manera de matarlo y que podría usar para acabar con el

PD: gracias adelantadas.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@budismo dijo:
Hola tengo un par de dudas haber si podéis ayudarme.

1º como se puede conseguir dinero fácil estoy en el acto 3 y estoy mas pelado que las ratas de bajaciudad.

2ª si en la casa del protagonista guardo objetos y creo un personaje nuevo y abro el baúl de la casa del prota tendré los objetos que guarde con el otro personaje?

3ª estoy al lvl 19 y quiero cargarme al dragón celestial yo soy un pícaro con 2 espadas y levo a Andrers, Merril y Varric es buena alineación o e de usar a alguien mejor por que no hay manera de matarlo y que podría usar para acabar con el

PD: gracias adelantadas.
1°- Lo del dinero facil pues vendes lo que no utilices o haces misiones secundarias que suelen ser faciles y aunque no te den mucho te sacas algun dinerillo.

2°- No, lo que hagas en cada partida es a parte de las demas que tengas.

3°- Lo del Dragon Celestial lo veo dificil por varias razones:

La primera seria que el Dragon Celestial es el adversario mas dificil, al menos para mi, tambien dire que tu tienes que quitarle la mayor parte de la vida y si vas con un picaro vas bien contra multiples enemigos debiles pero contra los "jefes" flojean mucho, tambien decir que con nivel 19 tienes que tener en cuenta que tus aliados tambien lo tienen con lo cual yo te recomendaria que hicieras una cuantas misiones y fueras a por el con nivel 22 minimo para ir seguro y tambien tengo que añadir que de compañeros yo utilizaria a Varric, Anders y Bethany si quieres un mago o Aveline si prefieres un guerrero pero yo apostaria por Bethany que aunque tiene menos defensa un mago al ataque se nota mucho.

Tambien puedes intentarlo como lo haces ahora o de alguna otra forma que te digan o se te ocurra pero desde mi punto de vista esta seria la mejor y sobrerodo como dije en otro post yo de prota elegiria a un guerrero con espadon o arma y escudo y de ompañeros a Anders, Varric y Bethany.

Espero que esto te ayude.
 
Última edición:

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
@yogurinicus dijo:
@budismo dijo:

1°- Lo del dinero facil pues vendes lo que no utilices o haces misiones secundarias que suelen ser faciles y aunque no te den mucho te sacas algun dinerillo.

2°- No, lo que hagas en cada partida es a parte de las demas que tengas.

3°- Lo del Dragon Celestial lo veo dificil por varias razones:

La primera seria que el Dragon Celestial es el adversario mas dificil, al menos para mi, tambien dire que tu tienes que quitarle la mayor parte de la vida y si vas con un picaro vas bien contra multiples enemigos debiles pero contra los "jefes" flojean mucho, tambien decir que con nivel 19 tienes que tener en cuenta que tus aliados tambien lo tienen con lo cual yo te recomendaria que hicieras una cuantas misiones y fueras a por el con nivel 22 minimo para ir seguro y tambien tengo que añadir que de compañeros yo utilizaria a Varric, Anders y Bethany si quieres un mago o Aveline si prefieres un guerrero pero yo apostaria por Bethany que aunque tiene menos defensa un mago al ataque se nota mucho.

Tambien puedes intentarlo como lo haces ahora o de alguna otra forma que te digan o se te ocurra pero desde mi punto de vista esta seria la mejor y sobrerodo como dije en otro post yo de prota elegiria a un guerrero con espadon o arma y escudo y de ompañeros a Anders, Varric y Bethany.

Espero que esto te ayude.

Gracias al final ayer lo conseguí matar pero claro subí de lvl y lo bueno que mi pícaro cuando con las habilidades de asesino de un ataque puede quitar 6000 si al le doy en los puntos débiles y al final al cabo de 4 intentos lo conseguí matar al bicho y luego me pase el juego use objetos que me daban resistencia al fuego y en las armas me puse runas de hielo y la verdad me fueron perfectas
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@budismo dijo:
@yogurinicus dijo:


Gracias al final ayer lo conseguí matar pero claro subí de lvl y lo bueno que mi pícaro cuando con las habilidades de asesino de un ataque puede quitar 6000 si al le doy en los puntos débiles y al final al cabo de 4 intentos lo conseguí matar al bicho y luego me pase el juego use objetos que me daban resistencia al fuego y en las armas me puse runas de hielo y la verdad me fueron perfectas
Es verdad las runas se me pasaron totalmente:douh:, he de decirte que las mejores son las de hielo y las electricas porque las fisicas y espirituales hay algunos a los que casi no les afectan y el fuego sobretodo a los engendros y a los dragones en general apenas les afectan.

Si te lo quieres volver a pasar yo te recomiendo que me hagas caso y te pilles un guerrero con arma a 2 manos o arma y escudo y de ayuda a Varric, Anders de curacion y algo de apoyo al ataque y Bethany como mago de ataque y cuando vayas contra un jefe estilo el Dragon Celestial o los ultimos enemigos preparate una buena remesa de pociones.

Si quieres algo mas ya sabes:eek:lee:
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
@yogurinicus dijo:
@budismo dijo:

Es verdad las runas se me pasaron totalmente:douh:, he de decirte que las mejores son las de hielo y las electricas porque las fisicas y espirituales hay algunos a los que casi no les afectan y el fuego sobretodo a los engendros y a los dragones en general apenas les afectan.

Si te lo quieres volver a pasar yo te recomiendo que me hagas caso y te pilles un guerrero con arma a 2 manos o arma y escudo y de ayuda a Varric, Anders de curacion y algo de apoyo al ataque y Bethany como mago de ataque y cuando vayas contra un jefe estilo el Dragon Celestial o los ultimos enemigos preparate una buena remesa de pociones.

Si quieres algo mas ya sabes:eek:lee:
Pues hoy e empezado una con un mago por que e visto la intro del juego y me a convencido jeje pero me are un guerrero y los iré alternando y haber cual me gusta mas.
Hay alguna manera de que Bethany no se vaya con los guardias grises? Por que al final volvió conmigo pero yo pa quería llevar antes xd
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@budismo dijo:
@yogurinicus dijo:

Pues hoy e empezado una con un mago por que e visto la intro del juego y me a convencido jeje pero me are un guerrero y los iré alternando y haber cual me gusta mas.
Hay alguna manera de que Bethany no se vaya con los guardias grises? Por que al final volvió conmigo pero yo pa quería llevar antes xd
Pues no lo se porque yo la mande conmigo para los caminos de las profundidades y murio asique no te puedo decir pero si qui no lo saben pues mirate alguna guia o algo.
 

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
165
Karma
39
Ubicación
Granada
¿Alguien sabe si habrá una ultimate edition como en el origins? No me gustaria comprar el juego para luego ver que sale la edición completa.

Agradeceré cualquier respuesta.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
@budismo dijo:@budismo dijo:
@yogurinicus dijo:

Pues hoy e empezado una con un mago por que e visto la intro del juego y me a convencido jeje pero me are un guerrero y los iré alternando y haber cual me gusta mas.
Hay alguna manera de que Bethany no se vaya con los guardias grises? Por que al final volvió conmigo pero yo pa quería llevar antes xd
Hay una manera pero igualmente no la tendras disponible en bastante tiempo
en vez de llevarla contigo a la expedición la dejas en la ciudad como te pide la madre y ahi en vez de convertirse en guarda gris o morir pasa una 3º opción que es
que la meten en el circulo de magos
 
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
48
Karma
6
Hola chic@s;

He visto navegando por la PSn; que existen unos objetos para dragon age;gratuitos de descarga no se si del Originis o del 2.

Los habeis descargado alguno????sirven para equipar a los personajes del juego????
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
@franrelay dijo:
Hola chic@s;

He visto navegando por la PSn; que existen unos objetos para dragon age;gratuitos de descarga no se si del Originis o del 2.

Los habeis descargado alguno????sirven para equipar a los personajes del juego????
Tienes que entrar en la pagina oficial, y buscar un sitio que te dice lo que tienes que hacer para cada objeto, creo que algo en el facebook, después inicias el juego y te los descarga, te aparecen en el cofre de almacenamiento y no son muy buenos según en que parte de la historia estés.
Hay otros que te hace falta comprarte los DLC's.
 

cgm

Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
25
Karma
2
vaya decepcion me lleve con este juego, la verdad es que podria dar mucho mas de si... par ami gusto se lo cargaron con dar mil vueltas a los mismos escenarios.
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
saludos, tengo una duda sobre este juego, verán según leí el pase online o código que viene con el juego al comprarlo, caducó en marzo de este año, y yo aun no me e comprado el juego, quiero saber que era lo que traía ese código y si vale la pena comprarlo en la store, si es parte de la historia o solo aditamentos sin importancia.
También si alguien se ha comprado el juego despues de esa fecha que confirme si efectivamente ya no sirve su código.
Gracias
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
@sologar dijo:
saludos, tengo una duda sobre este juego, verán según leí el pase online o código que viene con el juego al comprarlo, caducó en marzo de este año, y yo aun no me e comprado el juego, quiero saber que era lo que traía ese código y si vale la pena comprarlo en la store, si es parte de la historia o solo aditamentos sin importancia.
También si alguien se ha comprado el juego despues de esa fecha que confirme si efectivamente ya no sirve su código.
Gracias
A mí el único código que me venia es uno que està por detrás del manual, de 5 dígitos. La verdad no se para que servia, ni lo puse porque es algo para una revista online de EA o noseque... No tiene nada que ver con la trama.
Aunque probablemente no te estés refiriendo al mismo código, porque yo me lo compre de segunda mano.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Se puede sacar el platino sin el "pass code" que trae este juego es que estoy pensando en comprarlo de 2ª mano pero claro no me quiero llevar una sorpresita jejeje

Saludos!
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@Furned dijo:
Se puede sacar el platino sin el "pass code" que trae este juego es que estoy pensando en comprarlo de 2ª mano pero claro no me quiero llevar una sorpresita jejeje

Saludos!
Solo da acceso a un almacén especial, donde comprar armas raras y cambiar el aspecto del personaje, y un mabari. No tendrás problema para platinearlo sin ese pase. Eso si el platino es un rollo infumable por lo de recoger componentes sobretodo.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
49
Karma
7
@Darth_Felix dijo:
@Furned dijo:

Solo da acceso a un almacén especial, donde comprar armas raras y cambiar el aspecto del personaje, y un mabari. No tendrás problema para platinearlo sin ese pase. Eso si el platino es un rollo infumable por lo de recoger componentes sobretodo.
ok es que estaba dudando entre dragon age 2,metal gear solid 4 o infamous,a ver por cual me decido finalmente jeje.

Saludos!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Llego un poco tarde, pero voy a empezar con este juego, algun consejo?son faciles los trofeos?y mas o menos cuanto dura el juego?. Espero que no me decepcione mucho xq el primero me encanto y ya he leido que este es muy inferior, pero bueno voy a ver que tal. Un saludo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Juego terminado en unas 43 horas, gran juego, como siempre impresionante la personalidad de cada uno de los protagonistas, made in Bioware.

Buena historia y buen ritmo narrativo, para mi gusto a este juego le han dado mas palos de los que deberia, una pena la repeticion de los mismo mapas una y otra vez que seguramente es lo que ha echo que este juego no este valorado como se merece, que sin ser tan grande como Origins no es mal juego, eso si la historia que cuenta no es tan epica como la del original, pero bueno tampoco lo pretende.

Un saludo

AÑADO: Perdon por el doble post, no me habia fijado que en 2 semanas no habia escrito nadie
 
Superior