BioWare se muestra orgullosa de Dragon Age 2

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
Ray Muzyka, co-fundador de BioWare, ha mostrado públicamente el orgullo que sienten desde el estudio canadiense ante el inminente lanzamiento de Dragon Age II, señalando que el título se cuenta entre los mejores que el equipo ha desarrollado hasta la fecha:

"Estoy muy orgulloso de la dirección audaz y ambiciosa que el equipo ha tomado con Dragon Age II", aseguró Muzyka. "Creo que se cuenta entre los mejores videojuegos que hemos desarrollado hasta ahora en BioWare".

"El equipo de Dragon Age ha partido del éxito obtenido con Dragon Age: Origins y se ha centrado en ofrecer una experiencia innovadora a los jugadores, ofreciendo un combate mejor, creando una increíble y novedosa dirección artística e introduciendo una forma de narrar la historia dinámica que eleve las cotas de calidad de la franquicia y del género".


Dragon Age II se lanza en España el día 10 de marzo para PlayStation 3.

 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Es buena que las desarrolladoras se sientan orgullosas de sus productos.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
No sabia que las opiniones también son noticia
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Radec dijo:
No sabia que las opiniones también son noticia
+1

Pienso que hay noticias mucho más importantes que esta que no aporta absolutamente nada, es solo una opinión.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Una opinion no es una noticia para portada, al menos no lo era.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
pues segun he leido en otros foros que lo tienen en version sparrow el juego no es tan bueno como el primero aunque a mi me da igual ya que con que se parezca un poco al 1 para mi sera un juegazo
 
E

Etern4l_NKT*

Pedazo de noticia comparadas con la de primera pagina.

Las pautas que seguis cada redactor para según que noticia no las entiendo, deberiais de seguir todos la misma.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Etern4l_NKT* dijo:
Pedazo de noticia comparadas con la de primera pagina.

Las pautas que seguis cada redactor para según que noticia no las entiendo, deberiais de seguir todos la misma.
La cosa es que cada redactor, publica la noticia que le parece da mas importancia a los usuarios, y desde mi punto de vista, el unico patron que se sigue parejo para con los redactores, son las actualizaciones de la store :hola:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Esperemos que diga la verdad, porque el juego llega a las tiendas en un mar de dudas, y bajo un encarnizado debate debido a los cambios en esta segunda entrega (duración, jugabilidad, DLC's, diseño del juego y estructura).

Saludos!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esto más que una noticia, parece promoción para el juego... ¿Será eso...?


Por cierto, tengo reservado este juego, edición especial.
 
C

clasicoanimado

Esta claro que es promocion. Es mucha casualidad que todas las webs especializadas colgaran ayer a la misma hora el analisis. Articulo de opinion en la hardgame2 contra la gente que se descarga el juego y luego encima critica un producto por el que no ha pagado. O esta "noticia" de laps3.

Pero vamos es normal, de algo viven todo este tipo de paginas. Y el juego bien lo merece.
 
Superior