Hilo Oficial Vanquish [Ya a la venta!!]

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit

-El protagonista se llama Sam Burns, enfundado en una armadura blanca futurista. Además de ser el soldado portador de ella, será uno de los científicos que la creó.

-Ivanova será la encargada de informar a Sam durante la misión.

-Vanquish será diferente, a pesar de ser un Shooter en 3ª persona, no será tan Shooter y se basará más en la acción, en la velocidad y en las acrobacias.

-No es un PN 03.

-Escenarios bastantes amplios, entre ellos Estados Unidos, Rusia y una colonia espacial.

-Posibilidad de acelerar rápidamente usando el “boost mode” con unos propulsores, para llegar a una zona segura o esquivar ataques.

-La velocidad será vertiginosa.

-Los enemigos son robots.

-Podemos curar a nuestros aliados.

-Combos y acrobacias aéreas impresionantes.

-Habrá coberturas para cubrirse y atacar desde ellas.

-Podemos elegir el arma que llevamos y también el pelotón que nos acompañará.

-Vanquish lleva varios años en desarrollo pero en absoluto secreto, por ello cabe la posibilidad de que lo tengamos este mismo año.

-Parece ser que no tendrá modo multijugador, ya que Mikami quiere centrarse en el modo para un jugador.

-Estará basado en un conflicto entre americanos y rusos, y tendrá lugar en Providence, el 51º Estado, que será, en realidad, una colonia espacial. Providence se creó para proporcionar energía solar a EE.UU., y desde ahí se envía energía a la Tierra de forma escalonada. Un grupo de resistencia ruso da un golpe de Estado en EE.UU. y destruye San Francisco, tal como veíamos en el tráiler. Se pide la rendición incondicional de EE.UU, y se hace bajo la amenaza de destruir Nueva York.

-PS3 será la plataforma base.


Mikami quiere que Vanquish sea una experiencia para un jugador

Según ha confesado el propio Shinji Mikami, Vanquish no ofrecerá ningún modo multijugador, por lo que toda la experiencia de juego se basará en la campaña principal, algo que podría traducirse en una trama más rica e interesante. El título está previsto para finales de año en PS3 y Xbox 360, siendo la nueva propuesta de Platinum Games tras el enorme éxito de Bayonetta.

“Vanquish es muy intenso, repleto de acción. Vamos a meter un montón de cosas. Cuando metes todo esto en el entorno de un multijugador, debes ser realista y eliminar algunas cosas de ese entorno para varios usuarios”, aseguró el creador del título y padre de la saga Resident Evil.

Además de confirmar que Vanquish no tendrá modos para varios jugadores, Mikami confirma que el título está siendo desarrollo de forma individual para PS3 y Xbox 360, por lo que no tendremos que soportar un “port” como en el caso de Bayonetta, donde la versión para Xbox 360 era bastante superior en determinados aspectos.



-Mikami: "Vanquish fue originalmente un mundo abierto"

“Vanquish fue originalmente un juego de mundo abierto”, aseguró el japonés en su blog oficial de la web de Platinum. “El objetivo era moverse aplastando las posiciones enemigas, sin embargo, una vez que empezamos con el desarrollo rápidamente tomamos la decisión de cambiarlo a una estructura más lineal. Abandonamos el entorno abierto y nos centramos en realizar cada nivel con una densidad gráfica lo más alta posible”, añadió.

Y parece que finalmente Mikami ha quedado muy satisfecho con el resultado de aquella decisión crítica: “Creo que los gráficos en Vanquish son realmente maravillosos. Es uno de los puntos fuertes de Vanquish que quiero recomendar a la gente”. Además, el creador de Resident Evil dijo que los enemigos del juego eran originalmente de color blanco, pero que después cambiaron al rojo para hacer más fácil su identificación en la distancia.









GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.









 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
de la manera como corre ( se tira al suelo con propulsores) y así tan futurista me recuerda mucho a megaman.

buen juego!
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
La demo ya está disponible!!! Los que la probéis ddejad vuestras impresiones, que yo estoy sin play y no puedo catarla xD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo estoy sin PSN, así que de momento tampoco podré probar la demo... seguiré de cerca este hilo estos dias para ver vuestras impresiones, que no pinta mal xD

Saludos.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Esta bastante guapa la demo pense que los controles serian dificiles pero que va se los han currado bastante bien:babas:

PD: pero igualmente no lo veo un juego para gastase 70 pavos.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
a mi me ha gustado, me han matado un par de veces porque no le cogía el tranquillo, pero está de puta madre

aun así, hay juegos mas urgentes que este, pero este algun día va a caer
 
Superior