Ampliada la información de Vanquish

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el último número de la publicación Japonesa Famitsu, nos llegan nuevos detalles de Vanquish el nuevo título de Sega y Platinum Games que está siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360, y que estará a la venta a finales del año 2010.

Shinji Mikami ha declarado que aunque es un shooter en tercera persona, no es un shooter "normal". Hará un énfasis especial en la velocidad y rapidez de las acciones y en él dispararemos a robots en lugar de humanos. El desarrollo del juego se encuentra al 80%, y actualmente el equipo trabaja en la IA de los aliados y los enemigos.

La historia se sitúa en una guerra de un futuro cercano entre Estados Unidos y Rusia. Mikami considera que esto le permite usar robots y tecnología avanzada, algo importante para él puesto que quiere que la gente disfrute de los shooters sin la necesidad de disparar a humanos.

El traje cuenta con un variado modo de movimientos rápidos que le permite escapar del fuego enemigo. El uso de este modo y de la cobertura está igualado aunque no es la típica cobertura usada en los shooters. No cogerás ningún arma en el juego, tu arsenal forma parte de tu traje y este se transforma en tiempo real en los diferentes tipos de armas que dispones.

Se espera que se lance una Demo antes de que el juego llegue al mercado.

 
Última edición:

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Tiene pinta a Halo y a Crysis.
Pero bueno, hay que esperar mas informacion y una demo seria genial ;)
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
una cosa el inviero de 2010 es ya

es decir que ha de salir de aqui poco no???


o es un error?

a vale ya lo habeis editado Xd
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
una cosa el hinvierno de 2010 es ya

es decir que ha de salir de aqui poco no???


o es un error?
Error de la fuente. Sería a finales de año 2010 que aunque puede ser Invierno, más que nada perteneceria a 2011 :D
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Si es en tercera persona seguro que acabaré comprandolo, además si es de Platinum Games me espero un juego de calidad.

Deseando probar esa demo ^^
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
ojala sea en Tercera persona!! que para shooter ya me pillare el Crysis 2
Pero si esta diciendo que es un SHOOTER EN TERCERA PERSONA, a ver si leemos antes de comentar:buf::buf:
Yo mucho no me espero por que estos de Platinum Games ya nos la mandaron a guardar con el port de Bayonetta y es posible que lo vuelvan a hacer. :hola:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pasote, las primeras personas me estan cansando ya... I si se curran todo como la imagen esa esto no sera un juego, si no un juegazo!
 
Superior