Hilo Oficial Vanquish [Ya a la venta!!]

Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
me ha encantado, es muy espectacular y bastante facil de coger el tranquillo, muy buen juego graficamente tambien
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
yo lo probe y pinta mu bn y aun encima doblado al castellano aer si SEGA se keda con esta costumbre mas a menudo y con el yakuza 4 nos lo da subtitulado en español
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
La verdad que me atraia mucho este juego, y la verdad no me ha defraudado. Muy buenos graficos y bastante espectacular. Aunque me recuerda mucho a Gears of War pero como no lo tenemos en PS3 me da igual...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Despues de probar la demo solo puedo decir que me esperaba menos y me he llevado una buena sorpresa, es divertido, tiene buenos graficos, esta doblado al español... me he quedado con ganas de mas, habrá que ver que tal esta el argumento pero por lo pronto el juego me ha gustado bastante.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
La demo es buenisima!, el control es bastante sencillo, Los Graficos son mas que aceptables y encima traducido al castellano y doblado (un buen aliciente para los dudosos)
Ami me a encantado :)
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Me ha encantado la demo, realmente adictivo XDD, si es bastante largo(ya que no tiene multijugador) y tiene buena historia, compra segura.

Por cierto, el protagonista, es una pasada.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Me ha sorprendido que no pase como en casi todas las demos que se cortan cuando aparece el jefe. XD

Está muy bien el sistema de juego, mola eso de patinar y hacer acrobacias e ir a cámara lenta. La verdad es que este tipo de juegos no me van, es estilo Lost Planet, pero aun así la demo está bastante bien.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
bueno no he sseguido para nada este juego.... pero segun los comentarios voy a probar la demo
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
La demo está muy bien, me ha recordado a diferentes juegos como Lost Planet o Zone of the Enders, el ritmo de juego realmente es rápido durante la mayor parte del tiempo gracias a que los controles son sencillos.

El juego no cae en la repetitividad de otros juegos de estilo similar gracias a que la jugabilidad es muy variada por la complejidad en la que se abordan los combates ya que la IA de los contendientes está muy depurada y es difícil mantener una pauta de ataque fija.

Gráficamente la demo es espectacular, junto con un apartado sonoro a la altura del gráfico consiguen que el factor inmersivo sea importante.

También ha logrado engancharme a jugar después de ser abatido en varios intentos por su sistema de juego y por la experiencia general que ofrece Vanquish.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
madre...lo esoty jugando ahora y na mas decir que se sale por todos lados muy muy currao y muy muy wapo en serio bajarosla y probadlo
--- [ Añadido ] -----
muy wapo me pillao un rifle de francotirador subiendo por unas escaleras me cargao a los 2 tios que estan montados en 2 pedazos de bicharracos(robot) los he matao y me montao en el robot y me liado a rebentar a to dios jajajja
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Después de probar la demo tengo que decir que cae fijo, yo no soy de comprar juegos recién salidos pero coincide cerca de mi cumpleaños y va a ser compra segura ... Eso si luego exprimirlo al máximo y venta rapida xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Nadie se ha fijado que la IA es una porquería?? A ver lucha con el enemigo final, llega un robot gigante y tus companieros al principio disparan, pero luego algunos se quedan de pie sin hacer nada, ni se cubren, ni se mueven, ni disparan, ni siquieran miran hacia el robot enemigo................. a mi me parece penoso que a estas alturas hagan esas cagadas, para eso si no quieren que se note que maten a todos tus companieros y te dejen a tí solo contra el robot.................. por lo demás todo me ha gustado pero este fallo de la IA es un poco lamentable. Tb es lamentable que no tendrá modo multijugador, con lo cual te acabas el juego, te consigues los trofeos y a la estantería...........
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
una demo espléndida, me ha encantado la calidad grafica, y sobre todo el traje ese, es una pasada como se mueve y como se transforman las armas....
 
Superior