Hilo Oficial Vanquish [Ya a la venta!!]

Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Me ha gustado mas de lo que esperaba, la verdad. Aún así, no lo veo tan espectacular gráficamente como parecía en las imagenes, y eso del deslizamiento, ahí to doblao, me ha parecido un poco cutrillo. Queda guapo jugablemente, porque te da otro enfoque a los tiroteos, pero la animación podría haber estado mas currada, que te muevas para el lado que te muevas, el nota se queda igual, muy ortopédico.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Málaga
juegazo, cae fijo, para los que tengan pensado comprarlo, en gamestop te dan de regalo al comprar este juego un juego de bayonetta y si lo reservas antes del 15 de septiembre te descuentan 10 euros.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
La verdad la demo me encantó en especial en el tema jugable, todo muy rápido y frenético aunque gráficamente no me a terminado de convencer del todo.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
A mi me ha parecido brutal tanto graficamente como jugablemente.
Desde los Uncharted no me gustaba tanto un juego en tercera persona con sistema de coberturas y eso. Brutal.

Estoy por reservarlo. Se sabe algo del idioma? Porque como lo reserve en UK y después me venga en ingles...
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Y si no me equivoco luego lo tira. No me extrañaría nada que por las fases hubieran charcos de algún liquido inflamable o cosas similares. Sería un puntazo.
Pues los robots esos no tienen pinta de furular con gasolina XD
Bueno no se, es posible que en algun momento se pueda usar pa reventar algo, estaria bien...
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
Guadalajara Jalisco
Graficamente - 8
Jugabilidad - 9
Musica - 6
Satisfaccion - 0

Señores, señoritas... es como si un doctor se pusiera a hacer pan, porfavor! el señor "shinji mikami" me ha defraudado en cierto modo, y digo en cierto porque yo ya habia dicho antes que este juego no seria nada y con la demo me dio alegria saber que tenia razon, unos graficos pasables, una jugabilidad que bueno... ya esta vista por todos lado, creo que la novedad es esa de deslizarse y aun siendo novedad no es algo que enriquezca al juego, la musica... por momentos dije Devil May Cry? o no se, algo asi... la verdad la musica es una asco y por ultimo, dije satisfaccion 0 jaja porque asi fue... no tuve satisfaccion alguna ya que eso era lo que yo pensaba que seria. Una Porqueria!.

Ya para terminar, muchos (la mayoria) dira o pensara, que estoy diciendo cosas demas ya que solo es la Demo, yo estoy tan seguro de lo que dije anteriormente que les juro que el juego sera asi de mediocre como la Demo. A quienes les gusto... perfecto, comprenlo. Y a los que no... saben de juegos, los felicito y gasten su dinero en otra cosa que sea de mejor provecho. Saludos y espero respeten cada una de mis letras tanto como yo respeto tu derecho a decir lo que quieran. Hasta luego!.
:victoria:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Yo sigo quejándome de la IA, los gráficos me parecieron buenos y la historia tb, pero los fallos de la IA con los companieros del equipo me vuelve loco!! yo este juego se lo pillaré a algún colega que me lo preste o me lo pillo cuando cueste 15 euros en un anio en las tiendas de UK.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
Graficamente - 8
Jugabilidad - 9
Musica - 6
Satisfaccion - 0

Señores, señoritas... es como si un doctor se pusiera a hacer pan, porfavor! el señor "shinji mikami" me ha defraudado en cierto modo, y digo en cierto porque yo ya habia dicho antes que este juego no seria nada y con la demo me dio alegria saber que tenia razon, unos graficos pasables, una jugabilidad que bueno... ya esta vista por todos lado, creo que la novedad es esa de deslizarse y aun siendo novedad no es algo que enriquezca al juego, la musica... por momentos dije Devil May Cry? o no se, algo asi... la verdad la musica es una asco y por ultimo, dije satisfaccion 0 jaja porque asi fue... no tuve satisfaccion alguna ya que eso era lo que yo pensaba que seria. Una Porqueria!.

Ya para terminar, muchos (la mayoria) dira o pensara, que estoy diciendo cosas demas ya que solo es la Demo, yo estoy tan seguro de lo que dije anteriormente que les juro que el juego sera asi de mediocre como la Demo. A quienes les gusto... perfecto, comprenlo. Y a los que no... saben de juegos, los felicito y gasten su dinero en otra cosa que sea de mejor provecho. Saludos y espero respeten cada una de mis letras tanto como yo respeto tu derecho a decir lo que quieran. Hasta luego!.
:victoria:
Y tú dices saber de juegos por hacer un analisis mediocre de 5 minutos en color azul? Podrias habertelo ahorrado y... nosé... gastar tu tiempo en otras cosas de mejor provecho. Quien considere que es un buen juego que lo compre, si a ti no te gusta, vale, pero no vengas de experto a trolear XD
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
voi a bajar la demo y opino, aver a quien doi la razon
--- [ Añadido ] -----
ya esta! lo e probado un minuto y ya se que es un jeugo en el que no tengo que gastar 70 pavos.... aunq antes de jugarlo ya lo sabiA.... graficos 6 les doi y en general 6 a todo...
Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Me encanta porque la gente no tiene opinión propia. Alguien dice que tiene malos gráficos y ya saltan 50 capullos con lo mismo. Pero es que sois tontos? No podéis usar un poco vuestro cerebro? O ya no el cerebro, que ya veo que es muy difícil, usad los ojos. Como podéis decir que los gráficos son malos?
En este foro solo hay cuatro matados a los que es interesante leer sus opiniones, los demás son todos unos criajos o gente sin cerebro alguno que se deja llevar por la corriente. En fin, es lo que tiene el mundo de los videojuegos, después que no os extrañe que la gente piense que los juegos son cosa de niños.
Que vaya bien.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Me encanta porque la gente no tiene opinión propia. Alguien dice que tiene malos gráficos y ya saltan 50 capullos con lo mismo. Pero es que sois tontos? No podéis usar un poco vuestro cerebro? O ya no el cerebro, que ya veo que es muy difícil, usad los ojos. Como podéis decir que los gráficos son malos?
En este foro solo hay cuatro matados a los que es interesante leer sus opiniones, los demás son todos unos criajos o gente sin cerebro alguno que se deja llevar por la corriente. En fin, es lo que tiene el mundo de los videojuegos, después que no os extrañe que la gente piense que los juegos son cosa de niños.
Que vaya bien.
que pena q no todo el mundo tenga el mismo gusto que tu.. si el juego no me gusta por mis razones, ya sean por graficos que son malos, jugabilidad coñazo y lo que e probao me e aburrio tienes q respetar mi opinion, aquiien le guste me parece muy bien y a quien no tmbien, solo digo que no me gasto 70 pavos en esto... ademas sabiendo que va asalir el cod7, kz3 que le dan 1000 patadas o el moh que esta mucho mejor... pero bueno esta claro que es una demo, si lo alquilo y lo juego mi opinion puede cambiar, quien sabe... aqui por lo menos si hacemos una critica la hacemos sobre una base que es que lo hemos probado, pero hay gente que critica juegos sin jugarlos, solo por el nombre, por los videos o lo que sea, un ejemplo es quantom teory, e oido barbaridades del jeugo y todavia no ha salido y quizas puede ser un juegazo, y muchos mas que les pasa lo mismo.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Graficamente - 8
Jugabilidad - 9
Musica - 6
Satisfaccion - 0

Señores, señoritas... es como si un doctor se pusiera a hacer pan, porfavor! el señor "shinji mikami" me ha defraudado en cierto modo, y digo en cierto porque yo ya habia dicho antes que este juego no seria nada y con la demo me dio alegria saber que tenia razon, unos graficos pasables, una jugabilidad que bueno... ya esta vista por todos lado, creo que la novedad es esa de deslizarse y aun siendo novedad no es algo que enriquezca al juego, la musica... por momentos dije Devil May Cry? o no se, algo asi... la verdad la musica es una asco y por ultimo, dije satisfaccion 0 jaja porque asi fue... no tuve satisfaccion alguna ya que eso era lo que yo pensaba que seria. Una Porqueria!.

Ya para terminar, muchos (la mayoria) dira o pensara, que estoy diciendo cosas demas ya que solo es la Demo, yo estoy tan seguro de lo que dije anteriormente que les juro que el juego sera asi de mediocre como la Demo. A quienes les gusto... perfecto, comprenlo. Y a los que no... saben de juegos, los felicito y gasten su dinero en otra cosa que sea de mejor provecho. Saludos y espero respeten cada una de mis letras tanto como yo respeto tu derecho a decir lo que quieran. Hasta luego!.
:victoria:
Me da a mi que saber de videojuegos tu poco... ¿Jugabilidad 9 y le das sastifaccion 0?

Normalmente los juegos de hoy en dia muy pocos innovan, pero mira Bayonneta de los mismos creadores que este, ¿Y que? TRIUNFO y es mu parecido a DMC.

Para mi es un estilo Gears Of Wars pero con accion mucho mas trepidante y velocidad, los graficos son excelentes, la jugabilidad y la sencillez de control es de 10 y para ser tan solo una demo me ha impresionado y mucho.
Yo ya me esperaba algo bueno de este juego, pero viendo la demo me espero ahora mucho mas.

Hoy en dia al menos yo no quiero graficazos, ni cinematicas de maximo nivel, ni tampoco busco grandes juegos innovadores, solo quiero un juego que me divierta y Vanquish lo ha conseguido con tan solo una demo

Ah y si quieres innovacion comprate Move, no te compres LBP 2 porque es mas de lo mismo ni Killzone 3, ni FIFA 11 tampoco PRO 11,ni shooters que son todos iguales, esos de una larga lista ya que si para ti la unica novedad es deslizarse en Vanquish, me parece a mi que has jugado al tetris y poco mas :hola:
 
Última edición:

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
Graficamente - 8
Jugabilidad - 9
Musica - 6
Satisfaccion - 0

Señores, señoritas... es como si un doctor se pusiera a hacer pan, porfavor! el señor "shinji mikami" me ha defraudado en cierto modo, y digo en cierto porque yo ya habia dicho antes que este juego no seria nada y con la demo me dio alegria saber que tenia razon, unos graficos pasables, una jugabilidad que bueno... ya esta vista por todos lado, creo que la novedad es esa de deslizarse y aun siendo novedad no es algo que enriquezca al juego, la musica... por momentos dije Devil May Cry? o no se, algo asi... la verdad la musica es una asco y por ultimo, dije satisfaccion 0 jaja porque asi fue... no tuve satisfaccion alguna ya que eso era lo que yo pensaba que seria. Una Porqueria!.

Ya para terminar, muchos (la mayoria) dira o pensara, que estoy diciendo cosas demas ya que solo es la Demo, yo estoy tan seguro de lo que dije anteriormente que les juro que el juego sera asi de mediocre como la Demo. A quienes les gusto... perfecto, comprenlo. Y a los que no... saben de juegos, los felicito y gasten su dinero en otra cosa que sea de mejor provecho. Saludos y espero respeten cada una de mis letras tanto como yo respeto tu derecho a decir lo que quieran. Hasta luego!.
:victoria:
Me parece muy bien que no te guste,pero podrias dar tu opinion sin faltarnos el respeto a los que si que nos ha gustado la demo y respeto cada una de tus letras lo que no respeto ni tolero esque me digas a mi y a todos a los que nos a gustado la demo que no sabemos de videojuegos viendo los temas que has empezado y los sitios en los que has comentado...
PD:Seguro que el nuevo CoD:black ops no tendra una jugabilidad que ya esta vista por todos lados ¿no?...SEGURISIMO!XD
 
Superior