Vanquish estará a la venta en Europa en Octubre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Platinum Games y Sega han anunciado que Vanquish estará a la venta durante el próximo mes de Octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El desarrollo de Vanquish está siendo liderado por Shinji Mikami y PlayStation 3 es la plataforma base en su creación, en la que también están participando desarrolladores de Resident Evil 4.

Vanquish está ambientado en un futuro cercano en el que Estados Unidos y Rusia luchan por hacerse con los últimos recursos energéticos que quedan en la Tierra. Estados Unidos construye una estación espacial para conseguir energía del sol mientras que Rusia captura dicha estación, la piratean y con ella destruyen la ciudad de San Francisco, buscando la rendición de los Estados Unidos.

 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Me encanta, pero por Dios, que los gringos dejen de ser los jodidos protagonistas, porque no es mejor alreves en donde Rusia logra ser una gran potencia llena de futuro y EU se ve amenazado por eso y la ataca y ya jajajaja es que carajo ya aburre el heroismo que se carga US. Pero bueno.
SALUDOS
 

KERRIGAN79

KERRIGAN79
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
141
Karma
11
por lo ke he visto me lo pillare cuando salga tiene pinta de ser un juegazo
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Pinta mu bien, aunque ultimamente los de sega
no salen del agujero. Espero y creo que este
va ha ser un juegazo:chocala:
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Me encanta, pero por Dios, que los gringos dejen de ser los jodidos protagonistas, porque no es mejor alreves en donde Rusia logra ser una gran potencia llena de futuro y EU se ve amenazado por eso y la ataca y ya jajajaja es que carajo ya aburre el heroismo que se carga US. Pero bueno.
SALUDOS
los yankies odian ODIAN a los rusos, a mi no me extraña que se cargen el heroismo como dices, que cansa? pues claro, pero bueno yo cuando juego a uno de estos juegos lo menos que se me viene a la cabeza es que soy un "american soldier"
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
mierda de caratula , por dios . a los de sega se les va la olla , para luego vender un juego de recreativa , por dios , que pena dan .................
 
Superior