PlayStation 3 es la plataforma lider en el desarrollo de Vanquish

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Shinji Mikami de Platinum Games y Sega han anunciado que PlayStation 3 está siendo la plataforma líder en el desarrollo de Vanquish en detrimento de PC que era un principio la plataforma sobre la que se iba a centrar e incluso que actualmente sólo piensan en PlayStation 3 y Xbox 360, dejando en indecisa su llegada a PC.

Según Mikami, "Cada consola tiene sus propias características y limitaciones, y pensamos que podemos crear un buen juego tomando a PlayStation 3 como plataforma lider". Además, también confirmó que al contrario de lo ocurrido con Bayonetta, porteado a PS3 por Sega con un resultado inferior al obtenido en Xbox 360, ambas versiones están siendo desarrolladas por Platinum Games.

Por último destacar que Vanquish no contará con modos multijugador porque Mikami ha preferido centrarse en la experiencia de un jugador y conseguir un juego lleno de acción e intensidad.

 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Parece que han aprendido de los errores, usar la PS3 como base es la única solución para que PS3 no salga perjudicada como paso con Bayonetta
 
R

Roberthedarkman

Para un juego que la plataforma lider es la PS3, va, y no me atrae el juego lo mas minimo (no me van los juegos futuristas) ... una pena.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pues tiene buena pinta el juego.. ojala sea ingame 100%
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Este juego pinta bienes una combinacion de varios juegos, crysis + halo + iron man + killzone 1 & 2 = VANQUISH.
Esperemos no decepcione.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Si han decido centrarse en el modo 1 jugador será porque querrán optimizar el motor del juego y por lo tanto la experiencia de juego en general.

El modo online en algunos juegos más bien sobra o parece que lo pongan por obligaciión.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
221
Karma
55
No tendra online, eso quiere decir que se centraran en el modo historia y no durara unas 5 horas como el de otro ``juego´´ lider en ventas. Aunque no me vayan los shooters espero este juego.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
si no tiene online no vale hoy en dia para nada!
que? xd que? xd jajajjajjaja porfavor...
será que no vale nada God Of War III? Heavy Rain? Darksieders? Uncharted? Bioshock? Fallout: New Vegas?... son bastantes los juegos sin online que han triunfado y triunfaran. :chocala:
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Con la poca información que se conoce de este título no podemos saber si llegará a ser destacable, pero todos los que decís que sin online no vale para nada :O bioshock 1 es el juego que más me ha gustado y que yo sepa no necesita el online para nada. Y esperad a ver GOWIII ese ¿ tambien será una mierda por no tener online? algunos decis unas cosas, condenar un juego por el hecho de no tener online :buf:
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
menos mal que han rectificado... ya que con bayonetta la cagarrón bastante (y eso que el port de sega no está tan mal...)
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Málaga
Esto solo viene a demostrar otra vez que la plataforma más avanzada y con mayor público es la PS3.
Los ordenadores siempre avanzan y se actualizan conforme avanza la tecnología a diferencia de las consolas que lo hacen en función de saltos de "generación". Pero desgraciadamente el usuario de PC está cada vez menos interesado en los juegos (porque las consolas han cuidado más la ergonomía y la funcionalidad de sus controles). Es por ello que las compañías que se embarcan en programar un videojuego cada vez apuesten menos para PC.
Esto, y que la XBOX360 sea tecnológicamente inferior (la WII no entra en la comparación porque no hablamos de electrodomésticos :p) justifica plenamente que hallan decidido centrar sus esfuerzos en la versión PS3. Mola

Lo malo es que el que no tenga modo online es seguro por su increible acabado gráfico. Mucho me temo que el motor del juego no soporte escenarios grandes y complejos con muchos personajes y animaciones en pantalla. Y que escuden su deficiencia técnica a base de una linealidad con cargas constantes.

Yo creo que por ahí van los tiros. Tendremos que tener más información para saber que se avecina.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Los que critican al juego por no tener online sigan jugando al Modern BUGfare 2.
Lo que hay que leer de los casuals
 
Superior