Hilo Oficial Vanquish [Ya a la venta!!]

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
@ManuRacingATM dijo:
En GAME hay un pedazo de pack.

PS3 SLIM 160GB + Pes 2011 + Call Of Duty Black Ops + Vanquish - 369'95€.

Olé ahí GAME.

No puedo poner el link de la web,meteros en la página en la sección PS3,abajo a la izquierda le dais a packs PS3 y os saldrá.
Precisamente hoy acabo de conseguir este pack XD
A ver si empiezo a darle a este juego a ver que tal
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
En GAME hay un pedazo de pack.

PS3 SLIM 160GB + Pes 2011 + Call Of Duty Black Ops + Vanquish - 369'95€.

Olé ahí GAME.

No puedo poner el link de la web,meteros en la página en la sección PS3,abajo a la izquierda le dais a packs PS3 y os saldrá.
Este pack que comentas ya no esta disponible debía ser una edición muy limitada, solo hay el mismo pero sin el Vanquish una pena, muchos diran que es corto si tienen lo que hay que tener que jueguen en difícil o superior y sabrán lo que vale un peine, por la boca muere el pez XD XD ;)
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
178
Karma
38
Ubicación
Guadalajara (España)
Bueno, he estrenado mi PS3 con Vanquish y debo decir que estoy quedando gratamente satisfecho y muy sorprendido con la enorme calidad del juego. Hace mucho que juego a videojuegos y nunca había visto un espectáculo jugable de tal magnitud. Un ritmo frenético que te deja sin aliento y un jugabilidad que roza la perfección. Estoy deseando poder sentarme otra vez frente a la consola para seguir dándole al juego, porque es sublime.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Juegazo, ahora intentaré conseguir el platino aunque no es nada facil.
El final deja totalmente abierto un Vanquish 2 porque eso de no matar al Zaitsev... pero bueno, si sale un vanquish 2 seguro que me lo compro
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Tengo una duda, hoy he adquirido Vanquish en Game, todo normal hasta que miro el ticket de compra y dice ''Vanquish (para bundle)'' que es eso?
 

miguelgc23

mgcgomez
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
23
Karma
2
pero a los romanovs como se les rompen las piernas y los brazos? si n o son tan grandes... tengo el trofeo de matar a un romanov cuerpo a cuerpo, pero lo de matar 2 cuerpo a cuerpo consecutivamente tras haberles roto las piernas y los brazos!!! como se hace eso??? y no me estoy equivocando, digo romanov, no argus.

y como se lñanzan los cigarrillos? poned las version para cada modelo de mando, A y B, por favor, q ami, L2 y R2 no me lanzan cigarrillos...
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Hola, mi duda era sobre el trofeo de pasarte el juego sin morir en cualquier dificultad. Después d pasarme el juego, en el apartado d misión, me fui pasando una a una en fácil automático y sin morir, y cuando las complete todas, no me salio el trofeo, si alguien que lo haya conseguido y me pudiera dar algún consejo :D gracias d antemano.
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
@miguelgc23 dijo:
pero a los romanovs como se les rompen las piernas y los brazos? si n o son tan grandes... tengo el trofeo de matar a un romanov cuerpo a cuerpo, pero lo de matar 2 cuerpo a cuerpo consecutivamente tras haberles roto las piernas y los brazos!!! como se hace eso??? y no me estoy equivocando, digo romanov, no argus.

y como se lñanzan los cigarrillos? poned las version para cada modelo de mando, A y B, por favor, q ami, L2 y R2 no me lanzan cigarrillos...

Bueno decirte que lo de matar 2 cuerpo a cuerpo consecutivamente, es sin romeprle nada, tu solo artate a puñetazos con los 2, no dispares para nada, y asi los dos, y estará.

Los cigarrillos se lanzan, poniendote a CUBIERTO y despues R2, yo tambien me extrañe la 1a vez xD dije no lanza nada, pero busque y te tienes que cubrir ;)
--- [ Añadido ] -----
@Balarus dijo:
Hola, mi duda era sobre el trofeo de pasarte el juego sin morir en cualquier dificultad. Después d pasarme el juego, en el apartado d misión, me fui pasando una a una en fácil automático y sin morir, y cuando las complete todas, no me salio el trofeo, si alguien que lo haya conseguido y me pudiera dar algún consejo :D gracias d antemano.

Si bueno ressulta k lo has echo mal, Te esplico, resulta que tienes que pasarte la historia completa de una vuelta, es decir pon nueva partida, y alli haz, no se vale en misiones, Mira tu pon facil automatico si quieres, y empieza a hacer, pero te dire un TRUCAZO, que es lo que ami ma servido haciendolo en Normal.
Cada vez que mueras y te salga el titulo, de ir a pantalla, punto de control etc. tu pon pantalla de titulo, eso saldras, pero luego pon continuar, y eso te hara reiniciar desde el ultimo punto de control pero con el contador de muertes a 0, tambien si has conseguido mejoras de armas las perderas, pero no importa :p ese es el truco, y funciona, te lo digo yo que lo he consegido hoy yo xD que me he pasado la historia :p
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
@miguelgc23 dijo:


Bueno decirte que lo de matar 2 cuerpo a cuerpo consecutivamente, es sin romeprle nada, tu solo artate a puñetazos con los 2, no dispares para nada, y asi los dos, y estará.

Los cigarrillos se lanzan, poniendote a CUBIERTO y despues R2, yo tambien me extrañe la 1a vez xD dije no lanza nada, pero busque y te tienes que cubrir ;)
--- [ Añadido ] -----
@Balarus dijo:


Si bueno ressulta k lo has echo mal, Te esplico, resulta que tienes que pasarte la historia completa de una vuelta, es decir pon nueva partida, y alli haz, no se vale en misiones, Mira tu pon facil automatico si quieres, y empieza a hacer, pero te dire un TRUCAZO, que es lo que ami ma servido haciendolo en Normal.
Cada vez que mueras y te salga el titulo, de ir a pantalla, punto de control etc. tu pon pantalla de titulo, eso saldras, pero luego pon continuar, y eso te hara reiniciar desde el ultimo punto de control pero con el contador de muertes a 0, tambien si has conseguido mejoras de armas las perderas, pero no importa :p ese es el truco, y funciona, te lo digo yo que lo he consegido hoy yo xD que me he pasado la historia :p
Muchas gracias pero ya conseguí ese trofeo xD si al final opte por hacer eso, y bueno ya todos los trofeos menos el de los desafíos, lastima pero ni lo intento jaja :D
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
el jueves me pille el juevo por 9.95 nuevo en game y estoy bastante satisfecho. por ese precio vale la pena, pero solo porque esta barato, pero es un crimen que un juego tan trepidante y que sabe enganchar dure tan poco.
 
Superior