Anunciado el desarrollo de Vanquish

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los días de espera han acabado. Platinum Games ha anunciado que ya trabaja en el desarrollo de Vanquish, un nuevo título de acción para PlayStation 3 y Xbox 360, creado por Shinji Mikami y que será publicado por Sega.

Por el momento no podemos desvelar más detalles del juego aunque si que os invitamos a disfrutar con el primer Teaser Trailer de Vanquish.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Porque no se dejan de chorradas y traducen los juegos:douh:
Estos de sega:douh:

Se parece a un clon de la guerra de las galaxia, y un poco en la ambientacion a Halo.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Porque no se dejan de chorradas y traducen los juegos:douh:
Estos de sega:douh:

Se parece a un clon de la guerra de las galaxia, y un poco en la ambientacion a Halo.
pero no van a traducir un teaser digo yo.

a mi eme ha recordado por la estetica a Halo, pero en la tierra.
huele a FPS que apesta, puede salir un juego guapo, pero si es FPS es muy posible que no lo compre. estoy cansado ya de este genero, que encima en consolas, la jugabilidad del genero es de lo peor para jugar junto a los RTS.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
pero no van a traducir un teaser digo yo.

a mi eme ha recordado por la estetica a Halo, pero en la tierra.
huele a FPS que apesta, puede salir un juego guapo, pero si es FPS es muy posible que no lo compre. estoy cansado ya de este genero, que encima en consolas, la jugabilidad del genero es de lo peor para jugar junto a los RTS.
Tio lo digo porque van a sacar el yakuza totamlmente en ingles.:chocala:
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
No sé que tal será el juego, a mí tampoco me llama mucho la idea de un shooter y tal, aunque seguramente con el traje a lo ironman+stormtrooper le dan algún toque de originalidad... en fin solo se puede esperar para ver más.

Les dejo un video donde se aprecian algunos detalles de este mismo teaser.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
joder espero que no saquen mas fps. ademas yo me eseraba que anunciaran un bayonetta 2 que me encanto el juego
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Muy bonitos los graficos CG, tendremos que esperar a ver el gameplay.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
amos aver no se puede decir nada del juego porke no se a visto nada del juego, un poco pa acernos una idea y no se sabe si va a ser un shooter o vista en tercera persona y si no os gusta los shotter no lo compreis si sera por juegos guapos ke estan sacando
 
Superior