Hilo Oficial Tekken Tag Tournament 2 - ¡Ya a la venta!

J

JBC






Título original: Tekken Tag Tournament 2
Género: Lucha
Fecha: 14 de Septiembre de 2012
Desarrollo: Namco
Producción: Namco
Funciones online: Partidas 1vs1; 2vs2 y 1vs2
Jugadores offline: 1-4 jugadores
Plataformas: PS3
Web oficial: http://es.tekken.com/

Vuelve el juego original de lucha por equipos de relevos que lo empezó todo. TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 reúne a nuevos personajes con viejos conocidos para formar el mayor elenco hasta la fecha. Experimenta las mecánicas de ataque más avanzadas, insuperables combos de movimientos y nuevos modos de combate. Además, descubre funciones innovadoras que amplían la accesibilidad de Tekken, combinaciones ilimitadas de luchadores y múltiples formas de desafiar a tus amigos: ¡prepárate para el próximo combate!​

A diferencia del anterior Tag Tournament en esta entrega será posible utilizar a 2 luchadores de un mismo equipo al mismo tiempo para organizar ataques conjuntos, el juego contará con gráficos de Tekken 6 muy avanzados que todavía contiene el rebote además del acceso de personajes a nuevas zonas del escenario ya sean tras una pared o inferiores en tiempo real. Se ha descubierto la función de la mecánica denominada "Tag Assaults" que se trata de una llamada a tu compañero durante un movimiento "bound" que provocará una detención del tiempo (conocido normalmente como tiempo bala) para que tu compañero llegue a tiempo para hacer un combo conjunto. Estarán todos personajes de Tekken 6 y se espera que se recuperen algunos de los personajes olvidados en juegos anteriores de los cuales ya conocemos a Jinpachi, True Ogre, Ogre, Jun, Kunimitsu, Angel, Combot, Unknown entre otros. También se sabe que los personajes serán personalizables a un nivel superior del anterior tekken y que hay nuevos objetos/armas disponibles para nuestros personajes

PARTIDAS MULTIJUGADOR— Desafía a tus amigos en combates por equipos de relevos de 2 contra 2, 1 contra 1, o 1 contra 2.
PARTIDAS POR PAREJAS— Hasta 4 jugadores pueden controlar un personaje cada uno en el combate por equipos definitivo.
LABORATORIO DE LUCHA— Un modo totalmente nuevo que permite personalizar el aspecto del Combot y, por primera vez, sus movimientos.
EL MAYOR ELENCO DE PERSONAJES JUGABLES— Más de 50 personajes para elegir.
NUEVOS ESCENARIOS— Lucha en tus países favoritos de todo el mundo.
EFECTOS AMBIENTALES— El estado de la ropa cambia en tiempo real con efectos de agua y suciedad.
NUEVOS MOVIMIENTOS— Se amplía el arsenal de todos los luchadores con nuevos combos y lanzamientos combinados.
FUNCIONALIDAD ONLINE— Las nuevas características unen más que nunca a la comunidad de jugadores.
MODOS DE COMBATE OFFLINE— Revive el clásico modo arcade, entrena en un modo de práctica de primer nivel, personaliza el aspecto de tu personaje o equipo, y mucho más.

En el modo Pair Play, hasta cuatro jugadores podrán controlar a un personaje cada uno en el combate por equipos definitivo, mientras que en el nuevo modo Fight Lab, los jugadores podrán personalizar los movimientos y el aspecto del nuevo personaje de entrenamiento, Combot. Los jugadores que completen el innovador modo Fight Lab habrán dominado las complejidades de TEKKEN y poseerán a su propio Combot personalizado.​

Alisa Bosconovitch
Angel (exclusivo para consolas)
Anna Williams
Armor King
Asuka Kazama
Baek Doo San
Bob
Bruce Irvin
Bryan Fury
Christie Monteiro
Combot (exclusivo para consolas)
Craig Marduk
Devil Jin
Eddy Gordo
Feng Wei
Ganryu
Heihachi Mishima (rejuvenecido; sub-jefe con Jinpachi)
Hwoarang
Jack-6
JayCee (Julia Chang)
Jin Kazama
Jinpachi Mishima (sub-jefe con Heihachi)
Jun Kazama (jefe final)
Kazuya Mishima/Devil
King
Kuma
Kunimitsu (exclusivo para consolas)
Lars Alexandersson
Lee Chaolan
Lei Wulong
Eleonor «Leo» Kliesen
Emilie «Lili» Rocheford
Ling Xiaoyu
Marshall Law
Michelle Chang (exclusivo para consolas)
Miguel Caballero Rojo
Mokujin
Nina Williams
Ogre (Ancient Ogre; exclusivo para consolas)
Panda
Paul Phoenix
Raven
Roger Jr.
Sergei Dragunov
Steve Fox
True Ogre (sub-jefe)
Unknown (jefe final - después de vencer a Jun)
Violet (exclusivo para consolas)
Wang Jinrei
Yoshimitsu
Zafina
Alex
Prototype
Jack
Tiger Jackson
Forest Law.
Uknown (por primera vez jugable)
Slim bob (bob delgado, el que sale en el final de tekken 6)
Miharu (amiga de Xiayou, en tekken 4 era apariencia jugable de xiayou)
Sebastian (mayordomo de Lili, usara los mismos combos que ella)
Violet (Identidad secreta de Lee)
Dr. Bosconovitch (jugable en tekken 3)

Ya disponibles los nuevos personajes y escenarios de TEKKEN Tag Tournament 2

Tekken Tag Tournament 2 recibirá contenidos descargables gratuitos el 9 de octubre

Entre los personajes nos encontraremos a Slim Bob, Miharu, Sebastian, Unknown, Dr. Bosconovitch y Violet. También dispondremos de cuatro nuevos escenarios donde podremos poner a prueba nuestras habilidades, estos son Chile, Arabia Saud, el Circo y Rusia.

Tekken Tag Tournament 2 incluye más luchadores que no habían sido anunciados

-Uknown (por primera vez jugable)
-Slim bob (bob delgado, el que sale en el final de tekken 6)
-Miharu (amiga de Xiayou, en tekken 4 era apariencia jugable de xiayou)
-Sebastian (mayordomo de Lili, usara los mismos combos que ella)
-Violet (Identidad secreta de Lee)
-Dr. Bosconovitch (jugable en tekken 3)


TEKKEN Tag Tournament 2 tendrá una instalación de 7.5GB

World Tekken Federation estará disponible de forma gratuita

El día de lanzamiento del juego

Namco Bandai detalla la campaña de reserva de Tekken Tag Tournament 2

Un resumen del contenido adicional con las reservas.

Tekken Tag Tournament 2 incluirá soporte 3D y la función Tekken Tunes

Podremos poner nuestras propias canciones

Namco presenta el servicio World Tekken Federation de TEKKEN Tag Tournament 2

World Tekken Federation ofrece a los aficionados una experiencia única y emocionante en la que los jugadores estarán conectados constantemente a TEKKEN Tag Tournament 2, pudiendo acceder al servicio desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Registraos y tendréis acceso a eventos exclusivos de la comunidad, logros exclusivos de World Tekken Federation, podréis participar en los foros y evaluar al detalle las estadísticas de los jugadores tanto en casa, como de camino al trabajo, como en cualquier otra parte del mundo

Tekken Tag Tournament 2 tendrá carátulas reversibles
En Norteamérica y Latinoamérica

Los trajes de baño de TEKKEN Tag Tournament 2 llegarán como bonus de reserva

Tekken Tag Tournament 2 recibirá más de 100 bañadores como contenido descargable
Todavía no se sabe si serán de pago o gratuitos.

Cuatro nuevos personajes anunciados para la plantilla de Tekken Tag Tournament 2

Tekken Tag Tournament 2 saldrá a la venta el 14 de septiembre
Mostrada la edicion especial

Namco Bandai anuncia Tekken Unlimited Tag Tournament 2 para arcades
Por el momento no se ha confirmado, pero todo hace indicar que esta será la versión que llegue a consolas domésticas este año

Nuevos detalles de TEKKEN Tag Tournament 2

Tekken Tag Tournament 2 saldrá a la venta en Navidades 2012 en consolas

Tekken Tag Tournament 2 llega a los salones arcades de Japón el 14 de septiembre de 2011
A consolas lo hará el próximo año.

TGS: Anunciado Tekken Tag Tournament 2

--------

Impresiones de Tekken Tag Tournament 2 para PlayStation 3

Un pequeño aperitivo dentro de Tekken Hybrid

---------

Análisis nacionales *Pinchar en cada web para ver su análisis

-3djuegos: 8.5/10
-Meristation: 8.6/10
-Vandal: 9.4/10

Análisis internacionales

-Digital Spy: 10/10
-Joystiq: 9/10
-Game Informer: 8.5/10
-Gamespot: 8.5/10
-Eurogamer: 8/10
-IGN: 7.5/10
-Famitsu: 39/40​

WE ARE TEKKEN EDITION

Confirmada su salida en Europa,exclusiva para tiendas GAME y contendrá lo siguiente:
-Exclusiva caja metálica
-La banda original del juego y un CD con remezclas
-Libro de arte con más de 200 páginas
-CD: "Como se hizo" y un documental


























DLC Character trailer



Modo Fight Lab





Video-Gameplay






Nuevos mini-trailers ingame de escenarios y personajes














 
Última edición:
J

JBC

Por si hay alguien que si siga el hilo y el juego ....

Añado trailer del E3. Anuncio del DLC "Snoop Dog stage"




 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
A ver si arreglan el modelado de los personajes, porque hay algunos como Paul y Asuka que salen bastante mal en el Tekken 6, lo curioso es que en el Tekken 6 de la PS3 salen mal, pero en el de la PSP salen bien...
PD: A ver si esto cobra un poco de vidilla, porque esta medio muerto...
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
interesante tekken, aun empece hace muy poco a darle caña al tekken 6, y esta bastante guapo, no es mi favorito pero esta guapo, el tekken tag me gusto bastante en su epoca, este coje buena pinta, aunque en graficas algunas cosas creo que se podrian mejorar, nunca me importan los graficos la verdad, pero creo que en este tipo de juegos es mas necesario que en otros (dependiendo el juego claro...), habra que estar atento por aqui para ver lo que hacen
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Tengo que saber más cosas de la versión definitiva del juego, es una saga que me gusta, pero no pienso arriesgarme.
Saludos.
 
J

JBC

Actualizo con la noticia de que Alex, Prototype Jack, Tiger Jackson y Forest Law se unen al plantel de personajes.
También actualizo con un nuevo video sobre ellos
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
gracias tio, aora si que pude verlo, el juego cada vez tiene mejor pinta, aunque el online va a ser una agonia, te daran una ostia y antes de caer al suelo moriras... yo siempre vi esta saga solo para jugar con colegas, el online no me convence mucho... y con relevos va a ser extresante a mas no poder, pero del resto creo que merece la pena comprarlo
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
hombre lo de los relevos quizas hacen como en elmarvelvs capcom 3, que mientras te esten dando mas palos que a una fabrica de muebles entre losdos rivales, puedas hacer que entre tu compañero haciendo un ataque para interrumpir el combo, porque si no, en el 6 es todo elrato combos o tirarte al suelo y no dejarte levantar, aunque al menos yo también suelo hacer bastantes combos aereos, eso no esta mal, pero lo otro es una perreria que hace mucha gente
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
ya, ese es el motivo por el que yo casi no entro al online, estoy acostumbrado a jugar con colegas, y tenemos la regla de dejarnos levantar una vez caidos, y nada de pegar mientras caes, solo gana el que mejor pelea, no el mas perro, y son peleas realmente emocionantes, y cuando entro al online, uffff, a veces me da un asquito...

seria bueno si el compañero pudiera entrar para detener el combo, sino mal lo veo, si ya en videos se quitan mas de la mitad de la vida, la gente en realidad acabaria con la vida entera de un puñado...

tambien hay una cosa que deseo, ojala la campaña no sea como la del tekken 6, no me ha gustado nada, cuando quieres correr para cojer vida o lo que sea... se te queda en modo ataque y no puedes hacer nada... porque los rivales si corren, o para revivir a tu compañero/a que a veces no sabes donde esta y para encontrarlo te ves negro porque la camara no se mueve... y entre que no puedes correr y la camara no te permite buscarlo ya te revientan a ostias... muchas veces me he puesto de los nervios, prefiero que no haya campaña si van hacer lo mismo... los videos los veo bastante pobres y las conversaciones de 4 frases substitualadas (que ni hablan los personajes) antes de las fases no las entiendo... creo que podian currarse unas campañas realmente guapas en un tekken con un poquito de esfuerzo, los juegos al estilo maquinas de bares quedaron atras hace tiempo, y en un juego que ya tiene un nombre como tekken, creo que podrian tener una saga bastante mas grande de lo que es, y en mi opinion pierden muchas ventas por su simplicidad
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Pues yo espero que éste juego sea más divertido de lo normal en la saga, y es algo que parece seguro por lo que plantea. Los Tekken me encantan, desde siempre, pero no sé por qué no me dá seguridad.
Saludos.
 
J

JBC

Actualizo el hilo con este último trailer que ha puesto @overlord_45
El mejor trailer hasta la fecha sobre el juego, sin duda XXXD

Y hay dos nuevos trailers más:

Items y trajes especiales (DLCs de pago, seguramente) que le darán nuevos movimientos a los luchadores



Y este un trailer muy chulo, para promocionar el juego con todos sus modos y demás. :D



PD: Y también actualizo con la noticia de los bañadores ... :facepalm:
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Como eso de los movimientos especiales con objetos sea de pago vía dlc, lo llevamos claro, me he fijado en varios que pueden partir el juego y dará mucho desequilibrio entre los que lo tengan y los que no, algunos pueden ser determinantes como el del paraguas que hace de paracaídas o el de la banqueta que proporciona un combo, y qué decir del que hace que se cambie el luchador contra el que se pelea... esperemos que no lo estropeen.
Saludos.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
muy guapo el trailer de promocion, lo pintan basatnte chulo, el trailer de trajes la verdad es que algunos ataques parece que si que puede desequilibrar el juego, pero por lo general me han gustado, si son de pago no creo que yo llegara a comprarlos nunca, quizas si me sobrara en el monedero el dinero justo del DLC, pero seguramente si me sobrara ese dinero habria DLC's de otros juegos antes que de este, jaja

el DLC de los bañadores... pues bueno... si es gratuito bienvenido sea, si es de pago pago pues sigue siendo un timo, como todos los DLC's, aun hay DLC's de pago por ahi mas chorras que unos bañadores, pero es lo que toca por desgracia... aunque dudo mucho que despues de decir que no estan a favor de poner personajes de pago pongan bañadores, seria absurdo, espero que sean gratuitos...
 
Superior