Hilo Oficial Tekken Tag Tournament 2 - ¡Ya a la venta!

J

JBC

Nuevo trailer, del modo Fight lab



En el nuevo modo Fight Lab, los jugadores podrán personalizar los movimientos y el aspecto del nuevo personaje de entrenamiento, Combot.
Los jugadores que completen el innovador modo Fight Lab habrán dominado las complejidades de TEKKEN y poseerán a su propio Combot personalizado.
Y añado esto más:

Nuevos mini-trailers ingame de escenarios y personajes













 
Última edición:
J

JBC

@Carlos1542 dijo:@Carlos1542 dijo:@Carlos1542 dijo:
Bueno, ya solo faltan 10 días para que salga el juego...
¿Sera obligatorio instalar los datos para poder jugar o sera aleatorio?
Ni idea. lo único que se sabe es que son 7.5 GB. Lo pone en la carátula.


Pueden ser 7.5GB obligatorios para instalar todo el juego.
Opcionales para quien quiera instalarlos y reducir los tiempos de carga ....

Yo creo que antes de que salga el juego se sabrá. Como ocurre siempre con casi todos los juegos :D
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Mañana iré a reservarlo, que no sabia que salia tan pronto, pensaba que era más pegando a navidades, jejejejeje
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Se han descubierto 6 personajes jugables mas que no habían sido anunciados
-Uknown (por primera vez jugable)
-Slim bob (bob delgado, el que sale en el final de tekken 6)
-Miharu (amiga de Xiayou, en tekken 4 era apariencia jugable de xiayou)
-Sebastian (mayordomo de Lili, usara los mismos combos que ella)
-Violet (Identidad secreta de Lee)
-Dr. Bosconovitch (jugable en tekken 3)
http://www.vandal.net/noticia/72788/tekken-tag-tournament-2-incluye-mas-luchadores-que-no-habian-sido-anunciados/
 
J

JBC

Actualizado con las últimas noticias y con los análisis nacionales e internacionales de las principales Webs

Los tenéis en la primera página.

Ya quedan dos dias para que salga oficialmente el juego en España
Yo tendré que esperar unos dias más ya que estoy dudando si pedirlo o no; al extranjero. :hola:

PD: Ya podeís registraros en la comunidad World Tekken Federation ( es una especie de red social, en la que puedes ver marcadores, charlar en un foro, ver estadísticas y cosas así; es una web tipo Battlelog de Battlefield 3 )

http://tag2.tekken.com/register
 
Última edición:

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
Lo he pillao al final jeje ,no podia dejarlo escapar y gracias a un amigo que me lo enseño anoche pues me di cuenta de que era un juego que no te podia faltar a tu coleccion .
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
lo tengo desde ayer y a mi gusto es el mejor tekken hasta la fecha, divertidisimo, muy adictivo, vamos inmejorable.
Los trofeos son faciles muchos(la mayoría) saltan sin buscarse, solo tiene 2 pesados que son los de subir de nivel offline, lo que no me ha gustado, no se si es cosa mía pero e notado que muchos combos se han cambiado y es todo mas fácil.
 

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
177
Karma
25
Ubicación
Silent Hill
Cuantos niveles hay para subir a un luchador? y en modo offline solo te dan las cajas doradas en el modo fantasma?
--- [ Añadido ] -----
Atencion! Voy a poner un Super Spoiler de algo que creo que he descubierto, así que los que no quieran saber nada, abstenerse
Creo casi al 100x100 que la nueva luchadora del juego no es nueva xD creo que es Michelle, la india!
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
@vikto86 dijo:
Cuantos niveles hay para subir a un luchador? y en modo offline solo te dan las cajas doradas en el modo fantasma?
--- [ Añadido ] -----
Atencion! Voy a poner un Super Spoiler de algo que creo que he descubierto, así que los que no quieran saber nada, abstenerse
Creo casi al 100x100 que la nueva luchadora del juego no es nueva xD creo que es Michelle, la india!
En referencia a tu spoiler si te refieres a JayCee como creo que lo haces, has de saber que no es Michelle Chang, si no su hija Julia, aparte de compartir varios movimientos, el nombre te lo dice, si te fijas las dos letras en mayusculas son la J y la C, iniciales de Julia Chang
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
¿hay diferencias en la diversion con el Tekken 5? es decir, en general del juego, no la diversion que puede ofrecer las peleas dobles con relevos, eso tengo claro que es mas divertido, no es que no me guste el Tekken 5 pero me ha resultado un poco repetitivo y cansino una vez le hechas unas cuantas horas, para mi el Tekken 5 me resulta mas para jugar de vez en cuando o mas con los colegas que a viciarte al juego en si, y esa es la duda que me entra con este...

gracias de antemano
 
Superior