Los trajes de baño de TEKKEN Tag Tournament 2 llegarán como bonus de reserva

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Namco Bandai ha anunciado que los bañadores de los que hablábamos ayer en esta noticia, se ofrecerán como bonus de reserva de TEKKEN Tag Tournament 2, alcanzando la cifra de 150 trajes de baño tanto para personajes masculinos como femeninos.

[video=Tekken Tag Tournament 2 - Llega el Verano]8277[/video]​

Estos contenidos se unen así a Michelle Chang, Angel, Kunimitsu, Ancient Ogre y el escenario de Snoop Dog, ofrecidos como bonus de reserva para los jugadores que realicen la pre compra de TEKKEN Tag Tournament 2 antes de que se ponga a la venta el 14 de Septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Además, a continuación os dejamos con otro trailer presentado en el E3 2012:

[video=Tekken Tag Tournament 2 - El poder de las Chicas]8279[/video]​
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Típico contenido adicional que no aporta nada importante a un juego. Lo peor es que en lo que habrán invertido en hacer esos 150 trajes de baño, tiempo y dinero entre otros, lo hubieran podido emplear en otras cosas más importantes, porque luego seguro que ponen parches por ejemplo u otras cosas vía dlc poniendo cualquier excusa o simplemente argumentando su "relevancia" en el título...
Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno pero a ver, es un bonus de reserva, caray xD
Si no dan nada gratis, la gente se queja, si dan algo gratis, la gente se queja. Son bonus de reserva, vale, no es el mejor bonus de reserva, pero menos da Capcom xD
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Como intuia, no son totalmente gratis xDD. Es muy relativo eso de decir que es gratis, cuando te obligan a comprar el juego de salida con sus 70 pavos de precio. Por mi, se los pueden comer con patatas...

Seguro que mas adelante, lo sacan como DLC de pago, para los que no reservaron el juego...tiempo al tiempo.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
La gente se queja por quejar, eso lo dan para los que quieran, vale, tienes que comprarlo en su salida, pero también están los otros cuatro personajes gratis que dan, si lo queréis comprar en su salida lo compráis y os lleváis esos bonus, si no, esperáis y ya está, menos quejar, que hay más juegos así, este no es el único.
PD: ¿Alguien sabe la canción del 2º vídeo?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@RuBeN_MoYaNo dijo:
La gente se queja por quejar, eso lo dan para los que quieran, vale, tienes que comprarlo en su salida, pero también están los otros cuatro personajes gratis que dan, si lo queréis comprar en su salida lo compráis y os lleváis esos bonus, si no, esperáis y ya está, menos quejar, que hay más juegos así, este no es el único.
PD: ¿Alguien sabe la canción del 2º vídeo?
Según Youtube tiene que ser algo como esto: "Junior Caldera-Lights Out (Go Crazy)",
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Uauuuuuuuuuhhhhhhh lo que más quiere la gente en un juego de peleas....ver a sus luchadores favoritos en bañador y bikini..... pero que clase de pervertidos de la vida hay por el mundo :D....." el ser humano es siempre algo maravilloso":elefante:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@MartinSawyer en ninguna parte de la noticia pone que vayan a estar disponibles como DLC para el resto del público ^_^"
Hay cosas que simplemente son bonus de reserva, se ofrecen a quienes reservan o como un especial y nunca estarán disponibles para el resto, como la Matilda del RE: ORC
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
649
Karma
4
Ubicación
Cuernavaca, Morelos
Yo soy muy fan de la saga Tekken, aunque aca no se ha anunciado nada de preventas; de todas maneras, lo que me agrada es que es un extra solo visual, no afectara al juego ni pondra en desventaja a quien no lo haya preordenado. con eso me basta.
 
Superior