Namco nos ofrece nuevos detalles de TEKKEN Tag Tournament 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras su presentación durante los VGA 2011, Namco Bandai nos desvela nuevos detalles de TEKKEN Tag Tournament 2, su nuevo título de lucha para PlayStation 3 y Xbox 360, que estará disponible en las Navidades del año 2012.

TEKKEN Tag Tournament 2 es la largamente esperada secuela del legendario TEKKEN Tag Tournament lanzado en el año , que llevará a los hogares toda la acción de la versión Arcade junto con nuevas características y modos de juego que no serán vistos en otro sitio, convirtiendo a esta entrega en la más rica de toda la franquicia TEKKEN. El juego llega repleto de nuevas características incluyendo funcionalidades online que han sido creadas a consciencia en base al feedback directo recibido por la comunidad de aficionados así como un montón de nuevos modos de juego aún no revelados.

[video=TEKKEN Tag Tournament 2 - Trailer de presentación]4885[/video]​

Katsuhiro Harada, Director de Proyecto de TEKKEN en NAMCO BANDAI GAMES Inc., dijo:
"Hemos escuchado la voz de los fans directamente a través de varios torneos y redes sociales. Siendo TEKKEN la franquicia de lucha más vendida a nivel mundial sabemos que las expectativas para esta esperada secuela de TEKKEN Tag Tournament son muy altas, pero estamos seguros de que estamos desarrollando la experiencia que todo el mundo espera y mucho más".
Olivier Comte, Vicepresidente Senior de NAMCO BANDAI Partners, declaraba:
"Este es un juego muy importante para NAMCO BANDAI Games, para la franquicia TEKKEN y para los aficionados. Con el amplio legado del juego original, es difícil imaginar un juego que podría hacer crecer la comunidad de fans del género de lucha más que este, y sé que Harada-san y su equipo van a desarrollar algo espectacular".
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Pues vaya "detalles" más pobres ¿no?. "...así como un montón de nuevos modos de juego aún no revelados." Eso no nos dice nada. Queremos saber algo más concreto. A mí me da la sensación de que va a ser igual que el 1 pero con gráficos de esta generación, es decir, más de lo mismo. Espero equivocarme.
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
no se muestra nada en ese video
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ya dije en un anterior comentario que este juego ya no me hace ilusión después de sacar cientos de juegos iguales ultimamente, los Teken originales si que molaban, a estos que sacan estos años ya se les pasó el arroz y hay mas que granos de arena
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Veo que va a ser igualito al Tekken 6, pero por parejas...

No sé, no parece convencerme. Esperemos a ver que pasa.
 
Superior