Ya disponibles los nuevos personajes y escenarios de TEKKEN Tag Tournament 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Katsuhiro Harada, Director de TEKKEN Tag Tournament 2, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que ya está disponible la actualización versión 1.02 del juego. Además de incluir varias mejoras y soluciones de errores, en ella se incluyen a Miharu, Sebastian y Slim Bob como personajes jugables, y los nuevos escenarios de Rusia, Arabia Saudí, Chile y Polonia.

Lista de cambios:
  • Nuevos personajes: Miharu, Sebastian y Slim Bob. Incluyen movimientos finales.
  • Nuevos escenarios: Extravagant Underground, Modern Oasis, Moai Excavation y Odeum Of Illusions, que pueden elegirse presionando el botón Triangulo en el menú se selección de escenarios.
  • Nuevos tatuajes añadidos el menú de personalización.
  • Nuevos artículos incluidos en la tienda: Stick de Hockey, Rqueta Clyde, Pistola de Plasma y Brush.
  • Los jefes del modo Arcade son ahora más fáciles en la dificultad fácil.
  • Añadido acceso a la Store desde el menú del juego.
  • Añadida la sección Tekken Theater a la Galería. A través de esta zona se ofrecerán muy pronto vídeos de anteriores juegos de Tekken, que los jugadores podrán comprar.
  • Añadida la sección World Arena al menú online. Un modo que se asemeja al modo Coliseo Global de Soul Calibur V, y que permite seleccionar una región y un servidor para unirse a una gran cantidad de personas en un vestíbulo grande, solo para charlar, desafiarse unos a otros, o jugar partidas aleatorias. Se podrán crear sub-vestibulos dentro de estos.
  • Mejorados los tiempos de cargar de los personajes personalizados en la pantalla de selección.
  • Solucionados glitches en movimientos de Kuni y Ancient Ogre.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
es una delicia ver actualizaciones de este tipo GRATIS, no como en all stars sony o como se llame ese juego.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@nail23 Pero si todavía no está ni a la venta.... Cuando lo hagan nos quejaremos, mientras tanto no lo usemos como ejemplo.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Ya se sabia en su momento que seria gratis a ver si aprenden los capcom y sus superultrapower Street figther 4 turboarcaderemixHD XXXD

Buena noticia^^
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
GRATIS, que bella palabra, que aprendan las demas compañias que antes de que salga el juego ya han anunciado DLCs a malsalva a un precio desorbitado
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@nail23 No se de que vas. Te veo poquísimo futuro

Y lo digo una vez más, no puedes comparar esto con un juego que no ha salido y que no tiene anunciado aún ni un sólo DLC ni sus precios. Eso si, si eres hijo de la bruja Lola o de Rappel, pues me callo.
 
Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@Varrelo dijo:
@nail23 No se que vas. Te veo poquísimo futuro

Y lo digo una vez más, no puedes comparar esto con un juego que no ha salido y que no tiene anunciado aún ni un sólo DLC ni sus precios. Eso si, si eres hijo de la bruja Lola o de Rappel, pues me callo.
gracias a dios no soy hijo de ninguno de los dos y perdona si e sido brusco con el comentario anterior.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
gente...donde estais descargando esto?... yo ty en la store y no me aparece nada T_T
--- [ Añadido ] -----
okey, vale no dije nada...ya he actualizado y me han salido los personajes
weno de momento son estos 3...ahora habra que esperar un par de meses pa los que faltan

si mal no recuerdo eran bosconovich, ancient ogre, angel, unknow y kunimitsu
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
649
Karma
4
Ubicación
Cuernavaca, Morelos
@Bboy_Sparda dijo:
gente...donde estais descargando esto?... yo ty en la store y no me aparece nada T_T
--- [ Añadido ] -----
okey, vale no dije nada...ya he actualizado y me han salido los personajes
weno de momento son estos 3...ahora habra que esperar un par de meses pa los que faltan

si mal no recuerdo eran bosconovich, ancient ogre, angel, unknow y kunimitsu
Solo te Falto Michelle, que tambien era bonus de preventa aqui en mexico. :D
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
@Dark_Schakal dijo:
@Bboy_Sparda dijo:

Solo te Falto Michelle, que tambien era bonus de preventa aqui en mexico. :D
michele?¿?

esa aki no salio...ni le veo hueco ni nada :S

m falto violet x mencionar...

sebastian es demasido iwal que lili... me esperaba otra cosa
me mola xq soy de usar a lili
pero a la vez me ha decepcionado un poco u.u
--- [ Añadido ] -----
chicos, ami despues d esta actualizacion solo me quedan libres 4 casillas de seleccion :S

donde se van a poner los demas?¿?
xq faltan 7 no?¿
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
649
Karma
4
Ubicación
Cuernavaca, Morelos
Superior