Hilo Oficial Tekken Tag Tournament 2 - ¡Ya a la venta!

Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
@MaPaXeSP dijo:
Alguien me puede explicar como se hacen los castigadores??

Muchas gracias
La mejor forma de que sepas lo que son y como usarlos es jugando en el laboratorio tekken, concretamente la fase 3, seguro que es mucho mejor que hagas eso a que te lo expliquemos sin más, lo mejor es que lo pruebes por ti mismo
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
@Carlos1542 dijo:
@MaPaXeSP dijo:

La mejor forma de que sepas lo que son y como usarlos es jugando en el laboratorio tekken, concretamente la fase 3, seguro que es mucho mejor que hagas eso a que te lo expliquemos sin más, lo mejor es que lo pruebes por ti mismo
Tio e probado con el laboratorio y es que le doy para guardia hacia atras y despues a cuadrado y triangulo y no me hace el puto castigador.....:buf:

la verdad es que soy mu tonto y no me sale....
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Tienes que ser muy rápido, nada más bloquear lanzarte al ataque, con un poco de práctica seguro que consigues aumentar tu velocidad y lograr castigadores

Por cierto, por si algunos no os habeis enterado, estoy organizando un torneo, no os preocupeis si sois malos o sois muy buenos, porque participa gente de niveles muy distintos, por lo que todo el mundo tiene posibilidades de ganar combates y sobre todo de divertirse

Bueno, se me ha ocurrido que nosotros podríamos hacer nuestro propio King of Iron Fist Tag Tournament, yo mismo me encargaria de organizarlo, os explico como sería:

Formato 1: Elimiantoria directa a un solo combate en la que el ganador pasaría a la siguiente ronda, asi hasta la final, además habría combate por el 3er y 4º puesto

Formato 2: Fase de grupos en la que los dos primeros de cada grupo pasarían a una fase de eliminatorias directas que seguirian el formato 1

Formato 3: Liguilla entre todos los participantes la cual concluiria cuando todos los participantes hubiesen luchado entre si, en caso de empate se decidiría por nº de aslatos ganados y asaltos perdidos, y en caso de persistir el empate ganaría el jugador con mejor porcentaje de victorias/derrotas

Para registrarse además de hacer un post aqui, también seria necesario registrarse en la World Tekken Federation para comprobar los resultados de cada combate y en caso de ser necesario el número de asaltos ganados y perdidos en estos combates y el procentaje de victorias/derrotas, aqui os dejo el enlace para registraros
http://wtf.tekken.com/register
Una vez registrados debereis darme el link de vuestra tarjeta de jugador donde saldra toda vuestra información, aqui os dejo la mia como ejemplo
http://wtf.tekken.com/playercard/view/psn/carlos1542
La verdad es que esto de la WTF esta muy bien, a mi me parece un gran acierto

El plazo de inscripción finaliza el miercoles 3 de octubre a las 23:59

Además de inscribiros vosotros también podeis inscribir a amigos vuestros en el torneo, simpre que cumplan los requisitos de acceso

Los combates serían a 3 rondas de 80 segundos cada una, el escenario lo dejo a vuestra elección

Se usaria el mismo tag durante todo el torneo, el cual se eligira antes de la fecha límite de inscripción

Os recuerdo además que no hace falta que agregueis a amigos a vuestro rival para combatir, basta con crear una sala de 2 puestos, reservar el 2º puesto e invitar al rival (podeis mandaros mensajes o postear aqui para concretar la hora)

Los combates tendran lugar desde el viernes 5 de octubre a las 15:00 al domingo 7 de octubre a las 23;59 (en el caso de algun impedimento para que un combate se lleve a cabo se podría aplazar siempre y cuando los participantes expongan las razones en el foro)

Cuando os inscribais decid que formato preferis y el tag que elegis, y recordad pasar el link de vuestra tarjeta de jugador, creo que eso es todo, aunque me da la sensación de que se me olvida algo...

Admito sugerencias sobre posibles formatos o cambios en el formato del torneo

Por cierto mi tag es Jin Kazama y Asuka Kazama

Participantes
Carlos1542 (Jin Kazama/Asuka Kazama)
http://wtf.tekken.com/playercard/view/psn/carlos1542

T1dus (Bryan Fury/ Jack-6)
http://wtf.tekken.com/playercard/view/psn/becerra300

EvilAngel17 (Asuka Kazama/Hwoarang)
http://wtf.tekken.com/playercard/view/psn/brokenangel17

xxginobilixx (Forest Law/Marshall Law)

PD: De momento el formato va a ser el número 2, aunque aun no esta decidido del todo...
 
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
33
Karma
7
Ubicación
Guatemala
Que excelente esta este tekken, necesito practicar mas con mis consentidos jajajaja, pero vamos que esta buenisimo!

lo que no me gusta en nada es que cuando te conectas al online baja los fantasmas de los demas usuarios, hasta ahi no hay problema, el problema es que luego ya en el modo offline te mete a esos fantasmas en los juegos y

para mi te descompone lo visual pues la gente (la mayoria) tiene un pesimo gusto para vestir a los luchadores y todos salen con gorras o con chumpas grandes o con una flor en la mano, se pierde totalmente la experiencia del juego

qusiera saber como eliminar los datos fantasmas para que la cpu salga por default con sus trajes originales y no con mamarachadas de convinaciones

alguien sabe como?
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
@JulioJam dijo:
Que excelente esta este tekken, necesito practicar mas con mis consentidos jajajaja, pero vamos que esta buenisimo!

lo que no me gusta en nada es que cuando te conectas al online baja los fantasmas de los demas usuarios, hasta ahi no hay problema, el problema es que luego ya en el modo offline te mete a esos fantasmas en los juegos y

para mi te descompone lo visual pues la gente (la mayoria) tiene un pesimo gusto para vestir a los luchadores y todos salen con gorras o con chumpas grandes o con una flor en la mano, se pierde totalmente la experiencia del juego

qusiera saber como eliminar los datos fantasmas para que la cpu salga por default con sus trajes originales y no con mamarachadas de convinaciones

alguien sabe como?
Y eso te parece mucho? pues cuando veas a todos los fantasmas en el modo offline con los ***** trajes de Power Rangers, especialmente a Jun en el modo arcade...
No, por desgracia no se puede cambiar...
 
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
33
Karma
7
Ubicación
Guatemala
@Carlos1542 dijo:
@JulioJam dijo:

Y eso te parece mucho? pues cuando veas a todos los fantasmas en el modo offline con los ***** trajes de Power Rangers, especialmente a Jun en el modo arcade...
No, por desgracia no se puede cambiar...
No he tenido la oportunidad de jugar el de los fantasmas, estoy viendo todos los endings primero.

borrare mas de algo del juego y les cuento si me salen bien :trofeo:
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
yp aun sigo sin acostumbrarme a la mecanica, el gran problema son los combos esos de 10hits, deberían quitarlos a todos, porque la gente solo se dedica a lanzarlos y con la miserable guardia que tenemos no sirve (a menos que juegues con los maricones como jun que tienen una especie de contraataque por ejemplo), y lo digo yo que juego con yoshimitsu y sus combos son imparables, pero deberían quitarlos, o añadir el movimiento este que tienen el SCV para moverse a los costados super rápido
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
En realidad simplemente es aprenderte los combos, ya que es dificil, pero aun asi por intuición deberías saber donde van a atacar, de todas formas la mayoria de los combos basta con quedarse agachado y esperar el momento para contratacar, por ejemplo el combo de Yoshimitsu, para librarte de él basta con agacharte cuando este realizando las tres patadas altas con :circulo: y realizar un golpe bajo, con un poco de práctica es fácil, a mi casi me gusta que me hagan combos de esos para contratacar rapidámente, pero cuesta un poco adaptarse
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Bueno, ya esta disponible la actualización 1.02, yo hasta el jueves no voy a tener tiempo a descargarla, asi que los que podais descargarla antes ya comentareis a ver que tal esta
PD: Perdon por el doblepost
 
J

JBC

@Carlos1542 dijo:
Bueno, ya esta disponible la actualización 1.02, yo hasta el jueves no voy a tener tiempo a descargarla, asi que los que podais descargarla antes ya comentareis a ver que tal esta
PD: Perdon por el doblepost
Esto es lo que trae, por si alguien lo quiere saber ....

Ya está disponible la actualización versión 1.02 del juego

Lista de cambios:

-Nuevos personajes: Miharu, Sebastian y Slim Bob. Incluyen movimientos finales.
-Nuevos escenarios: Extravagant Underground, Modern Oasis, Moai Excavation y Odeum Of Illusions, que pueden elegirse presionando el botón Triangulo en el menú se selección de escenarios.
-Nuevos tatuajes añadidos el menú de personalización.
-Nuevos artículos incluidos en la tienda: Stick de Hockey, Rqueta Clyde, Pistola de Plasma y Brush.
-Los jefes del modo Arcade son ahora más fáciles en la dificultad fácil.
-Añadido acceso a la Store desde el menú del juego.
-Añadida la sección Tekken Theater a la Galería. A través de esta zona se ofrecerán muy pronto vídeos de anteriores juegos de Tekken, que los jugadores podrán comprar.
-Añadida la sección World Arena al menú online. Un modo que se asemeja al modo Coliseo Global de Soul Calibur V, y que permite seleccionar una región y un servidor para unirse a una gran cantidad de personas en un vestíbulo grande, solo para charlar, desafiarse unos a otros, o jugar partidas aleatorias. Se podrán crear sub-vestibulos dentro de estos.
- Mejorados los tiempos de cargar de los personajes personalizados en la pantalla de selección.
-Solucionados glitches en movimientos de Kuni y Ancient Ogre.
 
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
33
Karma
7
Ubicación
Guatemala
@~Buitre dijo:@~Buitre dijo:
@Carlos1542 dijo:

Esto es lo que trae, por si alguien lo quiere saber ....
Lista de cambios:

-Nuevos personajes: Miharu, Sebastian y Slim Bob. Incluyen movimientos finales.
-Nuevos escenarios: Extravagant Underground, Modern Oasis, Moai Excavation y Odeum Of Illusions, que pueden elegirse presionando el botón Triangulo en el menú se selección de escenarios.
-Nuevos tatuajes añadidos el menú de personalización.
-Nuevos artículos incluidos en la tienda: Stick de Hockey, Rqueta Clyde, Pistola de Plasma y Brush.
-Los jefes del modo Arcade son ahora más fáciles en la dificultad fácil.
-Añadido acceso a la Store desde el menú del juego.
-Añadida la sección Tekken Theater a la Galería. A través de esta zona se ofrecerán muy pronto vídeos de anteriores juegos de Tekken, que los jugadores podrán comprar.
-Añadida la sección World Arena al menú online. Un modo que se asemeja al modo Coliseo Global de Soul Calibur V, y que permite seleccionar una región y un servidor para unirse a una gran cantidad de personas en un vestíbulo grande, solo para charlar, desafiarse unos a otros, o jugar partidas aleatorias. Se podrán crear sub-vestibulos dentro de estos.
- Mejorados los tiempos de cargar de los personajes personalizados en la pantalla de selección.
-Solucionados glitches en movimientos de Kuni y Ancient Ogre.
Excelente iba a preguntar que traia :)

con respecto a los combos no hay por que hacer gran llanto por eso, los combos de 10 o mas hits han estado ahi desde siempre y son la esencia del juego

con lo de cubrirse como ya dijeron ahi , pues vas memorizando donde te cubres y listo, tampoco es que te aprendas de la noche a la mañana pero todos los combos tienen su punto debil ;)
 

Sunohara

alguersaurio
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
62
Karma
9
el juego esta fino, aunque me choco no haber jugado un tekken desde que termine el colegio, justo ayer estaba echandome unas partidas con un amigo, por fin logre vencer al boss final :D
 
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
33
Karma
7
Ubicación
Guatemala
Una manera rapida es utilizar alguien rapido y no dejar que el inicie el combate, como por ejemplo una facil victoria es con Jin .... te le pegas y solo precionas Cuadrado + Triangulo , y repites y repites y repites cada vez que se levante le aplicas lo mismo....


-------------------------------------

Edit: ayer probe el juego con el update y debo decir que esta excesivamente facil , lo jugaba en normal y ahora ni se mueven los luchadores tocara subirle nivel
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
109
Karma
19
me gustaria saber como se puede transformar kazuya en devil y si se va a organizar algun torneo contra el foro oficial de la comunidad de playstation
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Se transforma en Devil pulsando arriba + atras + :cuadrado: + :triangulo: , y no, que yo sepa no se va a organizar ninguno, aunque yo organize uno hace poco eso si, solo para LaPS3.com
PD: Cualquiera que quiera jugar un combate contra mi que me envie una invitación, especialmente si quereis mejorar vuestro nivel de juego
 
Última edición:

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
Tengo algunas dudas haber yo me lo compre en zavvi

1
Bien me gustaría saber si puedo usar al personaje del Angel, bosconovich, michelle etc...

2

Como se desbloquean los objetos de personalización ?

3

Como podria poner a Jin y Kazuya de esta manera?
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
Que pena , yo tuve que vender mi edicion We Are Tekken de xbox porque me cambie a ps3 . Espero poder cogérmelo cuando pueda .
 
Superior