Tekken Tag Tournament 2 recibirá más de 100 bañadores como contenido descargable

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Namco Bandai ha anunciado en su conferencia del Comic-Con de San Diego un contenido descargable para su nuevo juego de lucha Tekken Tag Tournament 2. Este contenido adicional incluirá más de 100 bañadores para todos los personajes, incluídos los animales y los masculinos, y han sido confirmados Kuma y Ganryu.


Katsuhiro Harada, productor del título, ha confirmado también que este contenido descargable incluirá bañadores escolares. Lo que aun no tienen muy claro en Namco Bandai es como lanzar este contenido descargable, por una parte Harada quiere premiar a los que primero se compren el juego, pero por otra quiere que todo el mundo quiera acceder a él. De momento se limita a pedir paciencia, prometiendo que desvelarán más información más adelante.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Con todo el respeto, es una solemne estupidez, no aporta nada al juego que merezca realmente la pena.
Saludos.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Hombre que no sean tontos, que hagan las 2 cosas, los primeros gratis y los retagados que lo compren en la store, donde hay dinero hay poder, eso de DLCs solo para algunos me pone enfermo.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Si es gratis...bienvenido sea. El problema es cuando te empiezan a cobrar por pijadas como los trajes. Cuando antes estas cosas se desbloqueaban cumpliendo objetivos en los juegos, ahora los cobran...xDD.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
@Powermetal24 dijo:
Si es gratis...bienvenido sea. El problema es cuando te empiezan a cobrar por pijadas como los trajes. Cuando antes estas cosas se desbloqueaban cumpliendo objetivos en los juegos, ahora los cobran...xDD.
hombre, es que por ejemplo te cobran por estos bañadores y los iva a pagar los familiares de los que curran ahi y 4 patos:douh::eek:lee:
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
@javiercito5 dijo:
@Powermetal24 dijo:

hombre, es que por ejemplo te cobran por estos bañadores y los iva a pagar los familiares de los que curran ahi y 4 patos:douh::eek:lee:
Bueno, teniendo en cuanta que ya cobraban en el little big planet por cada trajecillo para el saco boy ese...xDD. No es descabellado pensar que pretendan cobrar por todo DLC, otra cosa es que la gente pique y se los compre.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hombre siempre será mejor que saquen chorrocientos DLC de trajes que no te hacen alta para el juego, a que nos los metan para personajes xD
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Me ha sorprendido, hoy en dia un DLC que trae un arma o un traje te lo cobran hasta 10 o 15 euros...
 

Gintoki

DragneelZero
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Perú
Simplemente me parece gracioso DLC por ver a alisa nina anna xiaoyu en bañador xD pero no tienen nada que hacer ya pero si es gratis bienvenido sea, no me sorprendería ver a muchos jugadores con este DLC.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Si son gratis perfecto. Aunque sea una putada para los que no acostumbren a jugar por internet, porque estas cosas ya deberian venir en el juego en forma de contenido desbloqueable.
Y si nos hacen pagar por estos trajes... pues un robo, porque ver otro atuendo no varia la experiencia de juego en nada.
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
¿No se les cae la cara de vergüenza por cobrar por un descargable insulso como éste?
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
La verdad es que nunca me han parecido mal los contenidos descargables. Siempre, sean del tipo que sean, pueden satisfacer a jugones, que no todos buscamos en los juegos las mismas cosas. Pero sinceramente, este contenido me deja un poco flipado, vender seguro que venderá, pero me pregunto cuánto...
 
Superior