Hilo Oficial Tekken Tag Tournament 2 - ¡Ya a la venta!

Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Bueno, no se si a alguien le habra pasado, pero yo tenía a mis dos personajes principales (Jin y Asuka) en Tekken God en el modo offline, y un día de repente bajaron a Brawler los dos, total que vuelvo a subirlos y cuando llego a Raijin, Jin baja de rango a Master, pero sin embargo Asuka sigue siendo Raijin...
¿Alguien sabe a que puede ser debido?
PD: Por fin llegue a las 200 victorias online
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Yo voy a preguntar lo mismo que @escoperman, los bonus que te dan cuando ganas una partida, que te salen las cajas de bonificación, y aparte de dar dinero, te dan una estrella y pone "Bonus", yo querría preguntar para qué sirve el bonus, si te da algo de personalización, o simplemente te lo dice porque la siguiente partida conseguirás algo distinto, gracias de antemano :victoria:.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Yo voy a preguntar lo mismo que @escoperman, los bonus que te dan cuando ganas una partida, que te salen las cajas de bonificación, y aparte de dar dinero, te dan una estrella y pone "Bonus", yo querría preguntar para qué sirve el bonus, si te da algo de personalización, o simplemente te lo dice porque la siguiente partida conseguirás algo distinto, gracias de antemano :victoria:.
Me autocito, a ver si alguien sabe decirme, así solucionamos una duda más para el hilo.
 

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
169
Karma
29
Ubicación
Calella
Hola buenas, estoy interesado en adquirir el juego, pero tengo mis dudas. alguien me podria aconsejar si realmente vale la pena? gracias de antemano :)
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Este es sin duda el mejor juego de lucha de PS3, con diferencia además, tiene más de 50 personajes seleccionables, un monton de modos de juego, además de la posibilidad de luchar tanto en apreja como en solitario, si quieres informarte un poco más busca algun video en youtube y seguro que acabas convencido
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
@Ehonorio dijo:
Hola buenas, estoy interesado en adquirir el juego, pero tengo mis dudas. alguien me podria aconsejar si realmente vale la pena? gracias de antemano :)
el juego es muy bueno....yo con mis amigos no veas que risas cuando jugamos los 4 a la vez..es un puntazooo

si tienes muchas dudas alquilatelo un dia

:ein:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Cuanto os tarda el juego en instalarse?? A mi me se me ha quedado en el 33% y lleva casi 1 hora hay.... ¿ Es normal ?
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Me recomendais este Tekken ahora que en GAME vale 45 euros???
Tube el Tekken 3 y el Tekken 5 y la verdad es que me gustaron los 2.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Da la casualidad de que has jugado a los dos mejores Tekken de toda la saga, que son el 3 y el 5, hasta la llegada de este, por 45 euros yo me lo compraría sin dudarlo, porque no vas a encontrar un juego de peleas mejor que este
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Buenas tardes.

Alguien sabe donde puedo encontrar todos los combos de cada uno? porq por ejemplo hay combos que con un puno cambias el jugador y sigue el combo. Pero esos no aparecen en la lista de comandos del juego.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Las propiedades de cada ataque te salen indicadas en la lista de comandos de cada personaje, los que tienen un icono verde son lanzadores que pueden iniciar un combo tag pulsando el botón R1, los rojos son movimientos que hacen rebotar al rival en el suelo con los que puedes seguir un combo con un solo personaje o realizar un asalto tag pulsando el botón R1 y los azules son movimientos que son efectivos ante desplazamientos laterales.
Los combos en solitario tanto en suelo como aereos te salen en la lista de comandos, pero los combos y asaltos tag no, en ese caso entra en la página oficial de Tekken, entra en el foro y en la sección de personajes eliges aquel del que quieras ver sus combos, alli solo tendras que entrar en un tema que cad personaje tiene para poner sus combos y movimientos, eso si, la página esta en ingles. Aqui te dejo el link
www.worldtekkenfederation.com/register
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
@Carlos1542 en una semana mas o menos me lo pillare, a ver si nos echamos unas partiditas aunque seas bastante mejor que yo xD, y si se volviera a organizar un torneo seria ya apoteosico!! jajaja
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Si, porque la verdad es que al primer torneo que organize se apunto poca gente, aprovecho para comentar que al fin he conseguido llegar al rango marauder (9 dan) online con Jin y Asuka y que al fin he llegado a las 1000 victorias online, pero lo mejor de todo sin duda es lo de ser mentor (6 dan) con Mokujin xDD


PD: La primera imagen es más antigua que la 2ª por eso mi rango es Grand Master
PD2: A ver si esto cobra un poco de vivdilla, que anda un poco muerto...
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
xd en la xbox me pille la edicion esta de We are tekken xd y no me venian ni el Ogre Verde , ni el bob delgado ni unknow ni nada xddd solo tenia a Angel y a otra mas que no me acuerdo creo que la Julia version 2 xd

osea me pillo para la ps3 por 30 euros menos y me viene mas cosas xdd

PD: Me ha contado una derrota porque se desconecto solo de una partida contra uno por un error de conexión y en esa estaba invicto -.-
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Si, porque la verdad es que al primer torneo que organize se apunto poca gente, aprovecho para comentar que al fin he conseguido llegar al rango marauder (9 dan) online con Jin y Asuka y que al fin he llegado a las 1000 victorias online, pero lo mejor de todo sin duda es lo de ser mentor (6 dan) con Mokujin xDD

PD: La primera imagen es más antigua que la 2ª por eso mi rango es Grand Master
PD2: A ver si esto cobra un poco de vivdilla, que anda un poco muerto...
no sabia de esta pagina de tarjetas amigo gracias... =) :buf:
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Una pregunta cuando oponente te empieza a hacer un combo tag hay forma de evitarlo en medio del combo? por ejemplo que pierda el hilo del combo y no pueda asestar el siguiente golpe?
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Una pregunta cuando oponente te empieza a hacer un combo tag hay forma de evitarlo en medio del combo? por ejemplo que pierda el hilo del combo y no pueda asestar el siguiente golpe?
no hasta que toques el suelo amigo :buf:
--- [ Añadido ] -----
Buenas tardes.

Alguien sabe donde puedo encontrar todos los combos de cada uno? porq por ejemplo hay combos que con un puno cambias el jugador y sigue el combo. Pero esos no aparecen en la lista de comandos del juego.
@Saint_Phoenix aqui te dejo los que me se, saludos y espero te sirvan cualquier duda me preguntas.

Jin y Asuka:
1- Jin: b+1+2, TAG Asuka: 2, Jin: 3, Asuka: 1+2 primer golpe de jin debe golpear

Baek y Hwoarang:
2- Baek: u+3+4 TAG, Hwoarang: 3, 4, 3, d/f+3+4 TAG

3- Alisa y Xiaoyu: (en este no se oye la palabra GREAT)
Alisa: f, f+4 TAG

Marshall y Paul:
4- Law: f+2~1, TAG, Paul: 2, 2, Law: 1

Kazuya y Jinpachi:
5- Kazuya: WD+2 TAG, Jinpachi: 1, 1, 2, Kazuya: 2, 1 (espera que el meteoro golpee para presionar el 1)

Jin y Devil Jin:
6- Jin: b+1+2 (pasa a pose Omen stand), 1+2 TAG, Devil Jin: 2, u+2, d+3, Jin: 2

Jack 6 y Bryan:
7- Jack 6: d+1+2 TAG, Bryan: 2

Leyenda:
f= (front) adelante
u= (up) arriba
b= (back) atras
d= (down) abajo
u/f= diagonal arriba/adelante
d/f= diagonal adelante/abajo
d/b= diagonal abajo/detras
u/b= diagonal atras/arriba
1= :cuadrado: o puño izquierdo
2= :triangulo: o puño derecho
3= :equis: o patada izquierda
4= :circulo: o patada derecha
TAG= tag
+= al mismo tiempo.
,= siguiente movimiento
~= casi simultáneamente
WD= pasar de agachado a parado

Omen stand de jin...
para pasar a omen stand necesitaras tener a devil jin, kazuya, heihachi y/o jimpachi como pareja, lo primero es hacer b+1+2 dejar presionado atrás y presionar rápidamente 1~4 y listo te darás cuenta que salio bien porq jin adoptara la pose de heihachi con una mano en el estomago y la otra extendida al frente

espero te sirva, cualquier duda solo me preguntas, saludos :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Me recomendais este juego?? he jugado al tekken 6 y me diverti mucho lo malo es que me harte de una mision pero en general me encanto.
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Me recomendais este juego?? he jugado al tekken 6 y me diverti mucho lo malo es que me harte de una mision pero en general me encanto.
por su puesto es mucho mejor que T6 en cuanto a combates se refiere pero le hizo falta una campaña pero ya llevo 300 horas de juegos y aun no me he aburrido jajajaa el online esta de lujo ya el lag no existe a menos que la conexion del otro sea basura, por otra parte no te aburriras esperando batalla porq puedes practicar mientras alguien entra a pelear contigo, tienes 55 personajes que elegir y muuuuucha variedad de combinaciones, espero lo disfrutes saludos :eek:lee:
 
Superior