Tekken Tag Tournament 2 saldrá a la venta el 14 de septiembre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Namco Bandai ha anunciado hoy de manera oficial que Tekken Tag Tournament 2, la nueva entrega de la galardonada franquicia de lucha, saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre en todo el mundo en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. Tekken Tag Tournament 2 contará con el mayor plantel de luchadores de toda la historia de la franquicia Tekken, pero además, los fans de la saga que reserven el juego podrán disfrutar de los siguientes personajes adicionales: Michelle Chang, Angel, Kunimitsu o Ancient Ogre.

[video=Tekken Tag Tournament 2 - Personajes DLC]7328[/video]​

Además, Namco Bandai ha comunicado que una edición coleccionista del juego llegará a territorio europeo bajo el nombre de "We are TEKKEN". En esta edición coleccionista encontraremos una exclusiva caja metálica, la banda sonora original del juego y un CD extra con remezclas, un libro de arte con más de 200 páginas, y un "Cómo se hizo" en el que Harada-san y otros invitados especiales nos ofrecen sus mejores consejos desde Tokio.


En Tekken Tag Tournament 2 tendremos a nuestra disposición más de 50 personajes que cuentan con nuevas y mejoradas listas de movimientos para enfrentarse en nuevos escenarios ambientados en distintos países de todo el mundo. Además de los combates por equipos de los que la serie Tekken ha sido pionera, TEKKEN Tag Tournament 2 incluirá tanto combates uno contra uno como combates en solitario contra un equipo por parejas, elevando los estándares actuales de los juegos de lucha y haciendo que el juego sea accesible tanto para los aficionados como para los nuevos jugadores.

En el modo Pair Play, hasta cuatro jugadores podrán controlar a un personaje cada uno en el combate por equipos definitivo, mientras que en el nuevo modo Fight Lab, los jugadores podrán personalizar los movimientos y el aspecto del nuevo personaje de entrenamiento, Combot. Los jugadores que completen el innovador modo Fight Lab habrán dominado las complejidades de TEKKEN y poseerán a su propio Combot personalizado.
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Otra compañía que se suma a los dlc´s antes de que salga el juego al mercado...
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Que triste, sacan ya los contenidos descargables antes que el juego, yo no lo compro.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
El día de mi cumple,de todas formas me esperaré a una posible edición completa o algo así :amor:...Que asco de generación,juegos incompletos por doquier,ni pensar que antes te venían todos como es debido y ni me fijaba en eso...
 

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
136
Karma
6
tranquilos gente, que los personajes son de gratis para todos
de Harada se puede confiar ;)
este es el mejor juego de lucha asta hora
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
lo que antes eran recompensas por pasarte el juego con todos los personajes, pasarte todos los modos de juego o juagar en la dificultad mas elevada, ahora son tristes dlc de pago...
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
@ivanvg89 dijo:
lo que antes eran recompensas por pasarte el juego con todos los personajes, pasarte todos los modos de juego o juagar en la dificultad mas elevada, ahora son tristes dlc de pago...
que gran verdad :douh:
estoy hasta los cojones de los DLCs, los juegos ya cuestan sus 70 euracos alsalir para que encima te lo vendan por fasciculos :facepalm:
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@davidmaqui10 dijo:
@ivanvg89 dijo:
que gran verdad :douh:
estoy hasta los cojones de los DLCs, los juegos ya cuestan sus 70 euracos alsalir para que encima te lo vendan por fasciculos :facepalm:
hay casos que los dlc estan justificados, me refiero a que tardan en salir y son de calidad, como es el claro ejemplo de red dead redemption, gta4 o gt5 :::DDD. pero en su inmensa mayoria son sacacuartos :mad:
 
Superior