@
Boby dijo:
Cita:
Iniciado por Boby Una pregunta que os parece el color de rojo?
Lo dejo asi o os daña la vista? |
La verdad que ese rojo me está dejando un poco ciego pero gracias por crear el post.
Después de leer la lista me entusiasmé porque a pesar que hay cosas que dijeron en otros años, cada vez están saliendo mejores y algunas cosas que nombraron (tiros al arco manuales!) me hacen pensar que se tomaron las encuestas en serio y quieren hacer un juego que compita con FIFA. Yo escucho tantas cosas buenas de FIFA pero cada vez que lo juego termino caliente con ganas de pegarle a la pared principalmente por la IA del juego, y eso que vengo jugando los últimos tres FIFAs por mis hermanos. En mi opinión, las cosas que les falta al PES que tienen mejor el FIFA son (sin contar online porque no lo juego) los controles que son una manteca por su respuesta (tal vez no use el mejor término pero no se me ocurre decirlo de otra manera), las animaciones (las del PES me rechinan cada vez que juego) y las licencias (que no me molestan tanto porque en ambas Uruguay no tienen sus kits y otras cosas). Espero (y deseo) que este por fin sea el año en que la gente casual (y los amantes del FIFA) puedan decir que el PES esta al nivel (o mejor) que el FIFA y le den el respeto que se merece.