Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2013 [Option File Disponible]

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Gran hilo!

Me parece a mi que me quedare sin tener un HO o una guia...

Por cierto, no entiendo tanta critica a PES2012, a mi personalmente me encanta...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@diegogh95 dijo:
Gran hilo!

Me parece a mi que me quedare sin tener un HO o una guia...

Por cierto, no entiendo tanta critica a PES2012, a mi personalmente me encanta...
Hay juegos que no tienen hilo o abandonados, que puedes pedir en el hilo oficial del que se encarga NEED.
Sobre las criticas al PES2012, cada uno con sus gustos
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
Yo estoy disfrutando del PES 2012!! tiene algo que Fifa no tendra nunca , ALEATORIDAD de jugadas y goles y un balón que es dios!

Desde PES 2011 , Konami avanza........avanza lentamente pero avanza y 2011 y 2012 son de los mejores PES de la saga.

Con PES 2013 esperamos un PES avanzado , animaciones casi perfectas , porteros casi perfectos , IA y CPU. La confirmacion del trabajo hecho en 2011 y 2012.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Nah... Dudo que este PES supere el avanzando FIFA. Este año personalmente invita todos los peseros que reflexionen acerca del pes, ósea, es un simulador tan pecueca. Juegas unas buenas partidas de FIFA y ves el cambio. Siempre se defienden por las gráficas, pero el pes solo tiene gráfica en caras, el resto es de FIFA. Yo fui de pes toda mi vida, y este año me cambie, ya lo he jugado en casa de unos amigos y la demo, y ya los compare, porque tengo el pes 2012, y hice una buena comparacion y analice. Lo voy a comprar com un amigo desde la store, mitad y mitad de dinero, y lo descargamos, como es valido para 5 descargas en 3 ps3 diferentes. Invito a los peseros a cambiarse del pes al FIFA, es un gran consejo, no soy fanboy ni nada, yo analice claramente los 2 juegos.

Saludos.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
@AgustinGuanipa dijo:
Nah... Dudo que este PES supere el avanzando FIFA. Este año personalmente invita todos los peseros que reflexionen acerca del pes, ósea, es un simulador tan pecueca. Juegas unas buenas partidas de FIFA y ves el cambio. Siempre se defienden por las gráficas, pero el pes solo tiene gráfica en caras, el resto es de FIFA. Yo fui de pes toda mi vida, y este año me cambie, ya lo he jugado en casa de unos amigos y la demo, y ya los compare, porque tengo el pes 2012, y hice una buena comparacion y analice. Lo voy a comprar com un amigo desde la store, mitad y mitad de dinero, y lo descargamos, como es valido para 5 descargas en 3 ps3 diferentes. Invito a los peseros a cambiarse del pes al FIFA, es un gran consejo, no soy fanboy ni nada, yo analice claramente los 2 juegos.

Saludos.
Animaciones es lo unico que tiene Fifa. Has visto los jugadores AMBI-DIESTROS del Fifa? en Fifa ningun jugador tiene pierna mala para disparar , las 2 piernas son buenas.....y Xavi conduce el balon con la pierna equivocada..... a eso le sumamos el tamaño del campo y las porterias. Y un balon que sigue por detras de la fisica del balon del PES.

Un consejo , para vender el Fifa ya esta EA con su dinero y su compra de revistas y paginas web. Aqui se opina solo del PES.

1) ALEATORIEDAD ver goles y jugadas diferentes

2) Fisica del balon

3) Jugadores con pierna buena y mala

4) Tamaño del campo realista y porterias realistas.

A mi el FIFA me importa un bledo , es el primer año en esta generacion que no quiero saber nada y es porque PES 2012 me hace disfrutar y soñar.
 
Última edición:

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
@AgustinGuanipa dijo:
Nah... Dudo que este PES supere el avanzando FIFA. Este año personalmente invita todos los peseros que reflexionen acerca del pes, ósea, es un simulador tan pecueca. Juegas unas buenas partidas de FIFA y ves el cambio. Siempre se defienden por las gráficas, pero el pes solo tiene gráfica en caras, el resto es de FIFA. Yo fui de pes toda mi vida, y este año me cambie, ya lo he jugado en casa de unos amigos y la demo, y ya los compare, porque tengo el pes 2012, y hice una buena comparacion y analice. Lo voy a comprar com un amigo desde la store, mitad y mitad de dinero, y lo descargamos, como es valido para 5 descargas en 3 ps3 diferentes. Invito a los peseros a cambiarse del pes al FIFA, es un gran consejo, no soy fanboy ni nada, yo analice claramente los 2 juegos.

Saludos.
Yo jugué a ambos juegos (PES 2012 y FIFA 12) entonces yo también debería tener una decente opinión (no soy fanboy de ninguno, estuve jugando ambos juegos en los últimos tres años).
Sobre los gráficos estoy de acuerdo en algunas cosas. Las caras y proporciones y uniformes pueden ser mejores que el PES solamente cuando son las caras personalizadas y equipos grandes porque las caras y equipos genéricos son mediocres, para colmo no se pueden editar las caras como en Be A Pro se puede.
Sobre el juego en sí, hay varias cosas que me gusta del FIFA como los controles, la habilidad de jugar todo manual, las animaciones, entre otras cosas. A pesar de eso termino muy frustrado con el juego principalmente con la IA del juego, me molesta que no cooperen en la marca principalmente. A pesar de sus defectos (que tiene varios), el PES es el juego que disfruto jugando solo y no me molesta perder algún partido porque siento que lo pierdo por cuenta mia. La única manera de que juegue FIFA 12 es si juego con mis hermanos o amigos.
Esto no significa que no me guste el FIFA o que no quiera un buen FIFA 13, al contrario, ojalá el próximo FIFA sea el mejor de la serie pero si sigue teniendo los problemas que me molestan de la saga va a ser dificil que lo juegue solo y voy a terminar eligiendo PES 13.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@AgustinGuanipa dijo:
Nah... Dudo que este PES supere el avanzando FIFA. Este año personalmente invita todos los peseros que reflexionen acerca del pes, ósea, es un simulador tan pecueca. Juegas unas buenas partidas de FIFA y ves el cambio. Siempre se defienden por las gráficas, pero el pes solo tiene gráfica en caras, el resto es de FIFA. Yo fui de pes toda mi vida, y este año me cambie, ya lo he jugado en casa de unos amigos y la demo, y ya los compare, porque tengo el pes 2012, y hice una buena comparacion y analice. Lo voy a comprar com un amigo desde la store, mitad y mitad de dinero, y lo descargamos, como es valido para 5 descargas en 3 ps3 diferentes. Invito a los peseros a cambiarse del pes al FIFA, es un gran consejo, no soy fanboy ni nada, yo analice claramente los 2 juegos.

Saludos.
Pues yo ya he jugado unas "buenas" partidas a FIFA y he reflexionado , y sigo prefiriendo el PES. Lo de "Yo siempre fuí de PES , pero me pasé a FIFA y noté el cambio" ya está muy repetido ;).
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Bueno, he de decir que aunque juegue siempre a PES no soy fanboy, no me influye en nada ningun juego, no como de ellos. He de decir que cada año juego a los dos, y siempre me decanto por PES. FIFA no me acaba de llenar, le falta algo...

@Pistone respeto tu postura de defender a PES a capa y espada, pero para nada la comparto. No veo logico defender algo tan insignificante como un juego, no comes de el. Espero no haberte ofendido, para nada era mi intencion :chocala:
 

JC.

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
60
Karma
11
Pero no conoceis a Pistone? Todos los años es el el que trae noticias sobre este juego, por lo menos los ultimos 3 años

Es un crack jajajaja
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
@JC. dijo:@JC. dijo:@JC. dijo:
Pero no conoceis a Pistone? Todos los años es el el que trae noticias sobre este juego, por lo menos los ultimos 3 años

Es un crack jajajaja
Asi es! en esta web teneis toda la informacion actualizada , sea lo que sea ( ahora hay un embargo y hasta finales de mes Konami no saltara Informacion )

www.winningeleven.es
 

JC.

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
60
Karma
11
@Pistone dijo:@Pistone dijo:
@JC. dijo:@JC. dijo:@JC. dijo:

Asi es! en esta web teneis toda la informacion actualizada , sea lo que sea ( ahora hay un embargo y hasta finales de mes Konami no saltara Informacion )
Bueno aunque yo desde que me banearon hace un par de años ya no entro mucho a este foro, pero gracias por toda esa informacion de estos años pistone

Grande tu y grande el PES
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
Yo probaré la DEMO , ya que el PES 2012 no me gustó nada , y ya veré si lo compro , me gusta más el FIFA , pero el PES comparado con el FIFA está muy barato.
Saludos
 
Superior