Pro Evolution Soccer 2013 echa a andar

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami ha lanzado hoy el primer teaser trailer de Pro Evolution Soccer 2013. Un vídeo protagonizado por el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y que nos invita a estar pendientes el próximo día 24 de Abril a la presentación oficial del juego.

[video=Pro Evolution Soccer 2013 - Teaser trailer]6875[/video]​
 

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
Los Santos, SA
Ya sale el 2013 y io no eh jugado el 2012 :O me qede atorado en el 2011 xD .... pero sin duda lo probare siempre eh sido PRO y hasta la muerte PRO
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Está echo por ordenador CR7? Porque parece muy real y parece que es la realidad hasta que se le ve la cara y me parece que esté echo con ordenador pero muy realista, no sé si es un juego o la realidad XXXD Aunque es la calidad del trailer buena los juegos nunca son así de realista, algun día, pero todavía no
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
El trailer se ve espectacular ... Pero acá lo q cuenta es el juego , mientras tanto el FIFA sigue esta arriba ...

Esperemos ...
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Yo no sé que buena pinta le veis, es un teaser y no se ha visto nada ni se sabe nada de info. Yo veo a uno de los mejores jugadores del mundo bajando por unas escaleras, pero nada de como será el juego, a no ser que haya un nuevo modo de juego de bajar escaleras.
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
A ver si mejoran los gráficos en esta versión, sino no lo compraré...A esperar al 24.
 

Gendo128

Akiba-Zero
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
77
Karma
3
Ubicación
Mexico City
Siempre diré PES, es como cuando uno escoge el equipo de su vida, siempre abran temporadas malas pero uno fiel a esos grandes momentos vividos siempre estará ahí!!!
 
Superior