Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2013 [Option File Disponible]

Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Chicos, tengo una duda, yo jugué al pes11 y recuerdo que tenias control total sobre los jugadores y cual es mi sorpresa que en el 13 no controlo yo a todos los jugadores si no presiono L1 los jugadores juegan solos, eso se puede quitar? quiero tener un control total como en el pes11...gracias por lo demas el pes me encanta :D
 

ELFUNTA

ELFUNTA
Unido
junio 11, 2012
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Estoy harto de la gente que abusa del triangulo!!!! Son unos cansinos. Alguien tiene una solucion defensa mas retrasada o adelantada, mas menos presion, ... Ayuda por favor.
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
Chicos, tengo una duda, yo jugué al pes11 y recuerdo que tenias control total sobre los jugadores y cual es mi sorpresa que en el 13 no controlo yo a todos los jugadores si no presiono L1 los jugadores juegan solos, eso se puede quitar? quiero tener un control total como en el pes11...gracias por lo demas el pes me encanta :D
Creo q lo q dices es lo de semiasistido, asisitido y manual o algo asi, en un partido pulsas start y vas a opciones de mando y cambias el modo.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

por favor yo para jugar en online como lo puedo hacer por favor,? por que veo que este año no hay vestibulos,y he entrado en una comunidad pero no se que tengo que hacer para retar a un rival en online,si alguien me puede ayudar por favor ?



salu2 y muchas gracias.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
313
Karma
42
Ubicación
BCN
cómo lo puedo hacer para crearme un equipo de mega estrellas pero luego si juego off line no falten estos jugadores a sus respectivos equipo?
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
Buenas alguien me podria decir algun OF que este guapo!!! donde descargarmelo y eso que por mas que busco no encuentro nada!!
Gracias
 
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
73
Karma
6
Ubicación
Puerto Vallarta, Mexico
hola a todos, me acabo de comprar el pes 13 y la verdad no le entiendo mucho, lo que quiero saber es como le hago para configurar los partidos amistosos, por ejemplo la duración del partido, dificultad, etc etc.?? por favor ayuda!!!!
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
313
Karma
42
Ubicación
BCN
por qué teniendo bien la hora en la ps3 en la hora del juego va 1 hora de retraso?
cómo lo puedo cambiar?
 
Superior