La Demo de Pro Evolution Soccer 2013 llega el 25 de Julio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami ha anunciado hace escasos minutos que la primera Demo del nuevo Pro Evolution Soccer 2013 estará disponible a partir del próximo 25 de Julio a través de las plataformas de descarga de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Aunque por el momento no nos han facilitado más detalles de la misma, si que han lanzado un nuevo trailer en el que Cristiano Ronaldo realiza algunos malabares con el balón mientras sale en una pantalla trasera sus características en el juego.

[video=Pro Evolution Soccer 2013 - Llega la Demo]8351[/video]​
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Bueno pues abra que probarlo , aunque muuuy bueno tiene que ser para que no me compre FIFA
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Creo que seguirá muy por debajo del Fifa, aún así probaré la demo y quizás el juego también.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
La probaré, aunque lo más seguro es que compre FIFA 13.
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
La probare ya que la sacan tan pronto lo aprovechare hasta fifa 13
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La pillaré a ver qué tal. Este año mi pillé el pro porque estaba harto de FIFA y no me gustó su sistema de defensa. Este año no lo tengo nada claro. Probaré demos y decidiré.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
La demo permitirá seleccionar entre las selecciones de Alemania, Inglaterra, Portugal e Italia como representantes del Viejo Continente.

En el frente de Latinoamérica (Copa Libertadores) se podrá elegir entre Santos FC, SC International, Fluminense y Flamengo. Se podrá jugar en todos los niveles de dificultad.
Detalles demo PES13
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Bueno, veo que este año, la vaina se pone arrecha, en ultimo video de gameplay, vi algo que me gusto, bueh, tambien lo tiene el FIFA, pero se le ve bien al PES, este año, compre los 2, y actualmente juego FIFA, pero ahi tengo el PES, este año, se ve que el PES ha mejorado, segun los videos, tendre que esperar una semana, para ver la version demo, pero bueno, solo digo que este año ta mas reñida la vaina.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yupiii

No lo entiendo, porque un juego que podría cambiar cientos de cosas es el único juego en el que no veo ninguno..
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
"La demo permitirá seleccionar entre las selecciones de Alemania, Inglaterra, Portugal e Italia como representantes del Viejo Continente."

Y la selección campeona de la Eurocopa, Mundial y Eurocopa no? Interesante y gracioso.
 
Superior