Konami busca a nuevos talentos para su nuevo estudio de PES

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami quiere empezar con buen pie en la próxima generación de consolas y prueba de ello es que nos acaba de anunciar mediante nota de prensa que se encuentran buscando a nuevos talentos para el futuro estudio PES Production que se instalará en Reino Unido, y que se centrará en el desarrollo de PES para la siguiente generación de consolas y PCs

Así pretenden reforzar su compromiso a largo plazo y gran escala con Pro Evolution Soccer, que contará con un nuevo equipo de desarrollo europeo que trabajará en estrecha colaboración con el equipo PES Productions de Tokio. Esta nueva oficina satélite tendrá como principal objetivo captar y recrear toda la cultura del futbol europeo, asegurando que PES mantiene sus contenidos actualizados y lo más apasionantes posible.

Konami ya está trabajando en la selección de talentos clave para este nuevo proyecto y anima a todos los interesados a inscribirse en el Stand Nº 165 de la Games Developer Conference Europe (GDC Europe) que se celebrará en Colonia el próximo 13 y 14 de Agosto.

Shinji Hirano, presidente de Konami Europa, ha declarao:
“Son tiempos muy interesantes para PES. Estamos buscando a gente creativa que nos ayude a elevar PES a nuevos niveles. Como parte del compromiso de KONAMI con PES, queremos asegurar de esta manera el mejor reflejo del altísimo nivel del fútbol europeo, por lo que buscamos talentos capaces de captar la esencia de este bello deporte y hacerlo real. Esperamos poder cumplir con todos los interesados que acudan al GDC Europe”.
Por otro lado destacar que hoy se ha distribuido un nuevo vídeo de la seríe introductoria de Pro Evolution Soccer 2013, en el que nos presentan la Experiencia de ID del Jugador.

[video=Pro Evolution Soccer 2013 - La Experiencia de ID del Jugador, parte 3]8403[/video]​
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me ha encantado el nuevo vídeo ... :D
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
jajajajaja en serio..alguien llega a hacer la mitad de las cosas que salen en estos videos luego? XD.....o no se me dan muy bien los juegos de futbol o hay que ser un viciao de la leche para hacerlas jajajaja XD
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
210
Karma
12
@adrian_ng91 dijo:
jajajajaja en serio..alguien llega a hacer la mitad de las cosas que salen en estos videos luego? XD.....o no se me dan muy bien los juegos de futbol o hay que ser un viciao de la leche para hacerlas jajajaja XD
A mi me han salido casi todas las habilidades, simplemente jugando las vas aprendiendo. Hace poco me salio una nueva con (santi cazorla) terrible amague.
Asi que espero con ansias este pes 2013. Desde el 2011 que compro el pes y nunca me falle. Diversion 100% asegurada!
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
y las licencias? en eso deberian de trabajar, a mi me encanta PES, lo prefiero ante cualquer otro juego de futbol pero si es molesto que luego pongan nombre que ni al caso
 

hectorcito0

hectorcito0
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
89
Karma
9
Que quereis que os diga, tengo el PES 2012 y me arrepiento de habermelo cogido. El próximo juego de fútbol que me coja será el FIFA, porque ya estoy cansado de siempre lo mismo. Lo que enseñan en los videos solo lo hacen 5 o 6 jugadores en todo el juego. Los demás jugadores son tan mediocres que cuando chutan parece que no tengan sangre, y los regates y pases ya ni te cuento... Y que decir de lo que ha hecho Messi, Robben o Neymar en el juego... pura publicidad, porque eso en el pro o juegas en el nivel de dificultad más fácil o no lo haces ni a la de mil. Es simplemente mi opinión.

PD: probaré la demo a ver si han conseguido cambiar algo del 2012 al 2013.
 

giezi28

venado2809
Unido
enero 27, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
veracruz,mexico
@hectorcito0 dijo:
Que quereis que os diga, tengo el PES 2012 y me arrepiento de habermelo cogido. El próximo juego de fútbol que me coja será el FIFA, porque ya estoy cansado de siempre lo mismo. Lo que enseñan en los videos solo lo hacen 5 o 6 jugadores en todo el juego. Los demás jugadores son tan mediocres que cuando chutan parece que no tengan sangre, y los regates y pases ya ni te cuento... Y que decir de lo que ha hecho Messi, Robben o Neymar en el juego... pura publicidad, porque eso en el pro o juegas en el nivel de dificultad más fácil o no lo haces ni a la de mil. Es simplemente mi opinión.

PD: probaré la demo a ver si han conseguido cambiar algo del 2012 al 2013.
opino igual q tu
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
al final el pro 13 saldra anunciandolo como algo totalmente nuevo, y acabara siendo lo mismo que el 12, jugadores roboticos, que te coges al dotan (por poner un jugador muy habilidosos a bajo precio en la liga master) y te regateas a 8, jugadores que disparan con el exterior a pesar de que tiene que chutar con el interior, o que les dices que disparen a la izquierda de la porteria y acaban chutando a la derecha y a la grada, que no a porteria, por no hablar de la velocidad del juego, que ami me da la sensacion de que los jugadores de porteria a porteria corren mas rapido que usain bolt
yo vivia engañado hasta el año pasado, diciendo que era mejor el pes en todo, pero en el verano pasado me compre en el fifa 11 para ver como era, y vi lo engañado que estaba
no lo dudeis, si teneis 40 euros y el pro cuesta 40 y el fifa 60, ahorrar para tener el fifa
 

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
244
Karma
13
pues esta bien lo que estan haciendo, a mejorar el pes si señor a mi me gustan los 2 (fifa y pes) fifa por las licencias y pes por la jugabilidad, no me gusta entrar en polemica "es mejor fifa, no es mejor pes" bla bla bla parecen niñas discutiendo y criticando un juego para que al final terminen comprandoselo
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Granollers,Barcelona
porfavor pido a lo señores de konami que se retiren i que dejen de hacer juegos de futbol no tienen ni pajotera idea pero que juego a provador el pro 2008 ,no es feo es lo siguente pero que graficos mas asquerosos moutinho no se parece en nada i sale que parece un cadaver pero este juego es mono tematico siempre lo mismo pero que regate si cr7 siempre hace el mismo no ahi ningun movimiento nuevo , otra cosa pero que es esa pastelada que le das el
L2 i te sale una flechita para pasarle el balon al jugador que tu quieros eso es realismo anda apaga i vamonos este pro13 no vale ni 20 euros prefiero habermelos gastado el dcl del fifa Euro 12 que en ente juego es una basura
 

fiorii

gonzalofiorillo
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Acabo de jugar el DEMO y la verdad no me gusto sigue siendo lo mismo creo q encontre pocos cambios en la jugabilidad la verdad no me gusta espero q cambien algunas cosas mas porque para mi los cambios son algo pobres
 
Superior