Pro Evolution Soccer 2013 muestra su trailer de la GamesCom 2012

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Uno de los protagonistas de Konami en la GamesCom 2012 está siendo, como suele ser habitual durante estos últimos años, la franquicia Pro Evolution Soccer. Konami ha colocado en su stand 31 puestos de juegos que permitien jugar a 62 personas simultáneamente. En estas Demos los usuarios pueden tener en sus manos la versión más reciente de lo que se está conociendo como el mejor PES de la historia.

[video=Pro Evolution Soccer 2013 - Trailer de la GamesCom 2012]8845[/video]​

Esta nueva versión también contará con un amplio listado de nuevas licencias de equipos, incluidas las selecciones alemana, portuguesa, italiana, francesa e inglesa. En cuanto a los clubes, los usuarios podrán escoger entre los grandes clubes de Italia, Inglaterra y Alemania como el Inter de Milán, Juventus F.C., Manchester United, FC Bayern München y además el Montpellier Herault SC, AC Saint-Etienne, Toulouse FC, FC Porto, SL Benfica, S.C. Braga, Sporting Portugal, Ajax de Amsterdam, Feyenoord Rotterdam, PSV, AZ, Real Madrid y Athletic Club Bilbao, incluyendo los mejores equipos que la pasada temporada y que se mantienen en la Ligue 1 y La Liga. La versión final del videojuego contará con la Liga española al completo, incluyendo al Atlético de Madrid, Espanyol y todo el resto de equipo de Primera División. Mas detalles sobre las licencias serán comunicados próximamente.

Además, a través de la ficha del juego puedes echar un vistazo a algunos de los estadios de la Liga Española, que por primera vez que un videojuego de fútbol estarán representados al completo.


Martin Schneider, Director General de Konami Europa, ha declarado:
“Hay una emoción palpable alrededor de PES 2013, por lo que decidimos asegurarnos que el mayor número de gente posible tenga la oportunidad de probar el juego nuevo. Sabemos que la gente querrá pasar mucho tiempo dominando los nuevos elementos del juego como su Pro-Active IA, Player ID y PES Full Control, así que hemos preparado suficientes puestos para cubrir la demanda”
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Sanxenxo
los pelos de punta con el trailer, menuda pasada, k salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Nunca entenderé los que critican a unos por comprar el fifa o a otros por comprar el pro... yo siempre fui de pro,hasta la llegada de ps3 que claramente fifa lo supero.Este año veo la cosa mas igualada que nunca,y posiblemente vuelva al pro,pero no entiendo esas rivalidades la verdad.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que va que va...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Realmente soy el único que se ha dado cuenta de que la forma de correr es de vergüenza? Parece de hace 10 años? Tanto eso, como la reacción de Casillas ante el tiro de Ribery? Y los gestos de los jugadores, forzados y mecanizados? Realmente soy el único?
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
249
Karma
37
Ubicación
gomez palacio dgo,mexico
que importa cual es el mejor, simplemente es de gustos el que quiera pes o fifa es porque le siga gustando la saga, yo voy un pes si y luego un fifa asi al menos veo un poco mas de cambios en el juego
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Cada vez que veo el tráiler ... Los pelos de punta! :D
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
@Araziel dijo:
Realmente soy el único que se ha dado cuenta de que la forma de correr es de vergüenza? Parece de hace 10 años? Tanto eso, como la reacción de Casillas ante el tiro de Ribery? Y los gestos de los jugadores, forzados y mecanizados? Realmente soy el único?
Para nada! Yo me he quedado flipado con la forma de correr de CR y con los movimientos de los jugadores... pateticos para las alturas de generacion...
 

AxlRose93

AxlRose93
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
144
Karma
3
Ubicación
ARGENTINAA !!
y los ignorantes siguen dando por sentado que fifa le va a ganar a pes, y no toman en cuenta una cosa:
konami se esta expandiendo (fundaron una sede aca en argentina), y PES 2013 (comprobado extraoficialmente) va a tener ligas sudamericanas, y CON ESO SOLO ya le va a ganar a fifa aqui en sudamerica, ya que al tenernos en cuenta, hacen un movimiento inteligentisimo (las licencias es lo de menos, para eso estan los parches)
por mas que fifa mejore lo que mejore (me gusta como va a quedar la master), yo, y creo que el 90% de sudamerica, va a comprar el pes, no solo porque este o no la liga de sus respectivos paises, sino porque se va a poder jugar la libertadores en la Liga master!! ustedes no toman en cuenta esto! piensen antes de comentar españoles fiferos!
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
@AxlRose93 dijo:
y los ignorantes siguen dando por sentado que fifa le va a ganar a pes, y no toman en cuenta una cosa:
konami se esta expandiendo (fundaron una sede aca en argentina), y PES 2013 (comprobado extraoficialmente) va a tener ligas sudamericanas, y CON ESO SOLO ya le va a ganar a fifa aqui en sudamerica, ya que al tenernos en cuenta, hacen un movimiento inteligentisimo (las licencias es lo de menos, para eso estan los parches)
por mas que fifa mejore lo que mejore (me gusta como va a quedar la master), yo, y creo que el 90% de sudamerica, va a comprar el pes, no solo porque este o no la liga de sus respectivos paises, sino porque se va a poder jugar la libertadores en la Liga master!! ustedes no toman en cuenta esto! piensen antes de comentar españoles fiferos!
pues le superara en ese caso en Sudamerica solamente, españoles fiferos dice... el tiraflechas
 
Superior