Konami muestra un nuevo vídeo de Pro Evolution Soccer 2013 con motivo del Pre-E3 2012

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami ha lanzado hoy un nuevo trailer de Pro Evolution Soccer 2013 con motivo de la celebración del Pre-E3 2012, en el que nos muestran algunas escenas ingame del juego, y Masuda Kei, Jefe de Desarrollo del juego, nos detalla algunas de las funciones del mismo como el Player ID.

[video=Pro Evolution Soccer 2013 - Pre-E3 2012]7538[/video]​

Por otro lado, a través de una reciente entrevista en el Blog de PlayStation en América hemos podido saber que si los usuarios lo pide, Konami podría lanzar nuevos jugadores para el sistema Player ID, que actualmente cuenta con 40 o 60 "copias virtuales". Además, se dejó entrever que el próximo año se podrían incluir partidas online 11 vs 11, que Shingo “Seabass” Tatatsuka está trabajando en un nuevo proyecto, y que no habrá DLCs de pago para PES 2013.
 

Diosgado

Diosgado
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
Vigo
Yo me lo pillaré pero para la PS2, en plan despedida a la mítica consola a la que habrá que volver a jugar en cuanto se desmadren mucho en medidas anti-segunda mano, dlc´s, conexión permanente a internet y demás sistemas sacacuartos que se inventarán en la siguiente generación.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Este año me lo pillaré, pero no cuando salga, sino más adelante cuando esté tirado de precio.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
80
Karma
0
no podria decir nada pero siento que sera lo mismo que el pes2012. lastimosamente y como lo dijo el nuvo director encargado ahora de la saga pes (quien ya no es shigo seebas) que si el hubiera estado dirigiendo desde un prinicipio lo primero que habria hecho era cambiarle el motor grafico.

no se por que KONAMI siguio dejando que pasara esto y desde hace un tiempo tuvo que cambiar de motor grafico

espero por bien de konami que sea bueno y que de unas vez por todas y para la siguiente entrega cambie totalmente y no tengamos que esperar a como dicen LA NUEVA GENEREACION DE CONSOLAS para ver un pes completamente nuevo. que sin duda estoy seguro sucedera algo similiar con lo que pasa actualmente
 
Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
por lo que dicen an añadido un sistema de regate mas avanzao y mas freestyle pero mm... xD

nose que pensar,habra que mirar que tal pero me lo compro FIJO!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Lo pongo en mayusculas ...


ME DA VERGUENZA QUE KONAMI AUN NO HAYA CAMBIADO EL MOTOR GRAFICO EN ESTA GENERACION ES EL MISMO DE PS2 PARCHEADO HASTA LAS TRANCAS ES UN PUTISIMA VERGUENZA PERO ME ALEGRO POR UNA PARTE POR QUE YA LO RESUMEN Y LO DICEN LAS VENTAS DE PROEVOLUTION SOLO LO COMPRAN LOS CIEGOS QUE NO VEN MAS ALLA DE KONAMI ....
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
Hasta que los chinorrios estos o los "entendidos de EA " no vayan a un estadio a ver un partido de futbol me parece ami que no disfrutaremos nunca de un verdadero simulador, yo veo un partido de futbol y luego juego al FIFA y son tan pero taaan diferentes...que pierdo las ganas, creo que deberian hacer borron y empezar de cero, el futbol es un juego simple, y la pelota tiene que ser el centro de todo, esta se pega a los jugadores como si llevasen pegamento y solo existe un jugador en el mundo que consiga tal efecto...recuerdan el Sensible Soccer ? como es posible que ese juego sin regates , sin malabarismos sin nada mas que una idea de como se mueven los jugadores en un campo, y de como la pelota no se te pegaba a los pies lograron el mejor simulador que yo conozco. creo que me morire sin disfrutar de un juego que realmente se parezca al futbol de verdad. Pasan demasiado tiempo pensando en tonterias y se olvidan de ver un partido y pensar...vaya pero si el futbol va a una velocidad y nuestros juegos a otra...pero si todos los jugadores estan haciendo algo mientras uno tiene el balon y los nuestros estan quietos como estacas, si los porteros son un futbolista mas...y muchas cosas mas.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Veo tanta gente poniendo que van a comprar el pes 2013 y esta misma gente la voy a ver dentro de unos meses diciendo: Para que lo compre, este juego es igual que el 12, no me gusta, me arrepiento, etc...

No puedo creer que Konami siga a la sombra del fifa, yo tengo el pes 11 que incluso creo que es mejor que el 12, decidi cambiarme al Fifa en el 2012 y seguramente compre fifa 13 este año ya que me ofrece mejores graficos, mas modos de juego, mas ligas con mas equipos, menos errores, mejor jugabilidad y muchas cosas mas.

Además odio que los jugadores tengan la pelota para hacer un golazo muy facil y hagan una chilena o una tijera bien de japones y la manden a cualquier lado... dejemonos de ponerle la onda japonesa y sus firuletes a los juegos por dios ! y saquen esos movimientos roboticos intentando parecerse al fifa y esas caras del pes 12 que parecen zombies traspirados !
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
80
Karma
0
@yosua9071 dijo:
Lo pongo en mayusculas ...


ME DA VERGUENZA QUE KONAMI AUN NO HAYA CAMBIADO EL MOTOR GRAFICO EN ESTA GENERACION ES EL MISMO DE PS2 PARCHEADO HASTA LAS TRANCAS ES UN PUTISIMA VERGUENZA PERO ME ALEGRO POR UNA PARTE POR QUE YA LO RESUMEN Y LO DICEN LAS VENTAS DE PROEVOLUTION SOLO LO COMPRAN LOS CIEGOS QUE NO VEN MAS ALLA DE KONAMI ....
EN CIERO ASPECTO COMPARTO TU OPINION. pero tampoco se puede ofender a quienes aun desean el juego. si bien es claro el juego si hasido malo sinceramente toca decirlo asi y no ha mostrado cosas a la altura de la actual generacion de consolas. y coloco en mayusculas como dices tu HAN DICHO QUE ABRIRAN UNA PAGINA Y UN FORO EXCLUSIVAMENTE PARA RECOPILAR TODAS LAS SUGERENCIAS Y LOS FEEDBACKS DE LOS GAMERS Y FANATICOS DE LA SAGA PARA MEJORAR. ADEMAS DE ESO COLOCAREMOS UNAS MEJORAS COMO PASTO EN 3D , MEJORES ANIMACIONES , MEJOR ILUMINOCIDAD ENTRE MUCHAS OTRAS.

ok yo digo acaso estos de konami no tienen consciencia no les da pena hacerle esto a su porpio publico a las personas que son las que mantienen la saga de una u otra forma viva. porque de no ser por ellas hace rato estaria muerta y que ira perdiendo vigor y fortaleza si siguen creyendo que ese motor grafico de PS2 les dara para quien sabe cuantos años mas o SIGLOS segun ellos.

bueno a ver que pasa que dicen y si este año no compramos esa saga que en su momento fue la mejor . y ddigo porque me encanta el pes pero es una lastima y una verguenza absoluta
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@yosua9071 dijo:
Lo pongo en mayusculas ...


ME DA VERGUENZA QUE KONAMI AUN NO HAYA CAMBIADO EL MOTOR GRAFICO EN ESTA GENERACION ES EL MISMO DE PS2 PARCHEADO HASTA LAS TRANCAS ES UN PUTISIMA VERGUENZA PERO ME ALEGRO POR UNA PARTE POR QUE YA LO RESUMEN Y LO DICEN LAS VENTAS DE PROEVOLUTION SOLO LO COMPRAN LOS CIEGOS QUE NO VEN MAS ALLA DE KONAMI ....
Lo compra quien le salga de los huevos, compran el pro porque les gusta el pro y juega con amigos compran el fifa porque gusta el fifa..que ganas de tocar las narices, cada uno que se compre el qu le da la real gana, o te lo piden a ti que se lo compres a alguien? No verdad? Es el dinero de cada uno y cada uno lo administra y gasta en lo que le da la gana. Sobre lo de decir CIEGOS de konami ya estas insultando tambien a la gente que le gusta metal gear y si a ti te gusta este juego te estas llamando a su vez ciego a ti mismo, lo dicho cada uno que compre lo que le salga de los huevos que es el dinero de cada uno l.
 
Superior