Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2013 [Option File Disponible]

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo veo una pequeña mejora en los gráficos de este PES.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Para conseguir la demo que hay que hacer? cuando salga, es que nunca he conseguido ninguna...
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Ami me da igual los graficos lo que me importa es la jugabilidad y que este la Liga Argentina cosa que es imposible pero soñar no cuesta nada igual me conformo que este mi River .
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
@Romex dijo:
@Abujanja dijo:

Sin duda, no creo que te arrepientas. Cada vez el juego va a mejor.
hola.

como puedes comprobar en los trofeos, he estado jugando al fifa,pero no soy ningun impostor ni nada de nada, yo he jugado a lo 2,por que al pes desde que tube la ps2 he estado jugando ,pero me compre la ps3, y cambie al otro, y este año pues no se que hacer por eso os he pedido vuestra recomendacion.


saludos y muchas gracias.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Abujanja dijo:
@Romex dijo:

hola.

como puedes comprobar en los trofeos, he estado jugando al fifa,pero no soy ningun impostor ni nada de nada, yo he jugado a lo 2,por que al pes desde que tube la ps2 he estado jugando ,pero me compre la ps3, y cambie al otro, y este año pues no se que hacer por eso os he pedido vuestra recomendacion.


saludos y muchas gracias.
El último PES 2012 ha pegado una muy buena mejora con respecto los anteriores, y del 2013 se espera que sea mejor, está claro.

Yo he probado Fifa, lo he jugdado mucho, pero no se puede comparar con PES, es otro juego totalmente distinto.
 
Superior