Hilo Oficial Resistance 3 [Ya a la Venta]

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza





Desarrollador:Insomniac Games
Distribuidor:Sony
Plataforma:ps3
Genero:FPS
Move :Si
3D:Si
Online:Si,16 Jugadores
Co-op:Si,2 Jugadores
Fecha de Lanzamiento:07/09/2011
Idioma:TBA
Web oficial: www.insomniacgames.com





El juego se sitúa en un pasado alternativo, durante tres intensos días del julio de 1951.En él no tuvo lugar la Segunda Guerra Mundial ni la amenaza nazi, pero otro acontecimiento todavía peor ocupó su sitio en la historia, la invasión Quimera. Durante los años 30 la inteligencia americana consigue informes de bioexperimentación en Rusia que hablan de pueblos y ciudades asoladas y se teme que los soviéticos hubieran desarrollado una terrible arma biologica.
Rusia había sido infectada por el desconocido virus 'Quimera' y había permanecido aislada durante más de diez años. En 1949 esta abominable especie había lanzado un ataque a gran escala y conquistado Europa entera en una semana, diezmándola a su paso. Gran bretaña es el último bastión de la resistencia, organizada en bases secretas. Los Estados Unidos deciden planear una ofensiva conjunta y envían sus fuerzas a unirse a los británicos, pero un ataque sorpresa imposibilita el encuentro, quedando los marines a merced de un enemigo desconocido.
De todo el ejército americano sólo queda un único superviviente: El sargento Nathan Hale. Fue infectado por el virus Quimera pero resultó que era inexplicablemente inmune a sus efectos nocivos. Rescatado por sus aliados europeos, es aquí donde comienzan los tres largos y memorables días en los que se desarrolla el juego.




Resistance 2 comienza justo donde acabo Fall of man,después de destruir la torre central quimera en Londres en 1951, Nathan Hale se encuentra con un grupo de soldados de operaciones especiales, quienes (pese a la resistencia de Hale) logran sedarlo, para luego trasladarlo en un VTOL a la base de la SRPA (Special Research Project Administration) en Islandia. Sin embargo, el VTOL es atacado por un Goliat quimera poco antes de llegar a destino, y solo Hale y el mayor Richard Blake logran salir con vida.
Hale es incluido en el grupo de los "centinelas" un nuevo escuadrón especial creado por el ejército norteamericano,donde se encuentra con otras personas que, como él, han sido expuestas al virus quimera, dotándoles de fuerza sobrehumana y capacidad regenerativa de salud. Sin embargo, deben tomar la precaución de someterse periódicamente a un tratamiento de inhibidores para así evitar que el virus quimera se desarrolle por completo en sus cuerpos, y luchar contra "Daedalus" un antiguo compañero de Hale infectado por el virus por completo,para ello nos desplazaremos hasta unos Estados Unidos ocupados y devastados por el ejercito Quimera,San Francisco,Chicago o Idaho serán escenarios de las crueles batallas con las nuevas especies Quimera como los Grim,los Camaleones o los Titanes entre otros.


LINEA TEMPORAL

1900s

Junio de 1908 - Evento de Tunguska: 2.150 kilómetros cuadrados de bosque arrasados en Siberia, Rusia, en una misteriosa explosión. Los cambios resultantes de la presión atmosférica se registran en lugares tan lejanos como Islandia.

1920s

Agosto de 1920 - El mineralogista ruso Leonid Kulik conduce una expedición científica en el incidente de Tunguska. Cuando su equipo pierde el contacto con la Academia Rusa de Ciencias, la expedición se da por perdida en el temprano invierno.

Septiembre, 1921 - Cara a la propaganda anti-imperialista europea y el temor creciente de la infiltración, Rusia cierra la comunicación con el mundo exterior. Una barrera de alambre de púas se erige a lo largo de la frontera ruso-europea. En los próximos cinco años, la barrera se ve reforzada, llegando a ser mas sólida.Una vez terminado,el muro de Rusia es más largo que la Gran Muralla de China.

Noviembre de 1922 - Nathan Hale nace en Sioux Falls, Dakota del Sur.

1927 - La Quimera han comenzado su ataque a Rusia. El Dr. Fyodor Malikov crea una vacuna experimental que promete una resistencia al virus Quimera. Desesperado por detener la ola Quimera las órdenes del gobierno de Rusia son que todos los soldados supervivientes deben vacunarse.

1928 - La mayoría de los soldados rusos que han recibido la vacuna Malikov demuestran una fuerte resistencia al virus Quimera y son eficaces en la lucha. Sin embargo, algunos soldados presentan un comportamiento errático y violento. Algunos desaparecen de sus puestos.

1930s

Septiembre de 1930 - Casi el 90% de los soldados rusos vacunados se han ido sin permiso. Estos soldados se han unido en grupos pequeños y vagan por el campo ruso aprovechandose de otros seres humanos,se les conoce como Cloven. Llegan a ser una gran amenaza como la Quimera.El Dr. Malikov trabaja desesperadamente para mejorar su vacuna, pero sus esfuerzos son obstaculizados a medida que tiene que pasar de un lugar a otro para evitar el conflicto de invasión.

Mayo de 1934 - Varios mineros dicen haber descubierto una parte de una estructura metálica enterrada en la mina de cobre Gran Raspe en Nevada, EE.UU.. El gobierno de EE.UU. envía agentes federales para investigar y entrevistar a los mineros.Preocupados por la seguridad, el gobierno de EE.UU. toma el control de la mina y establecer un perímetro militar doce millas alrededor de la zona. La mayoría de los mineros más tarde negó la existencia, alegando que se trataba simplemente de una veta de mineral de hierro.

Diciembre de 1938 - El Senador Robert Taft, un aislacionista firme, considera la acumulación naval como el primer paso hacia la participación política internacional y los esfuerzos militares extranjeros. Taft hace de esto su misión personal para detener la elección de Roosevelt . Un orador mediocre, Taft no es capaz de inspirar a sus seguidores. Se convierte en un hacedor de reyes celoso de un carismático joven senador de Montana, Noé Gracia.

1940s

Noviembre de 1940 - Noé Gracia derrota a Franklin D. Roosevelt, por un estrecho margen nunca visto en una elección presidencial en la historia de EE.UU.

Diciembre de 1941 - Temiendo por su vida, el Dr. Malikov huye a Inglaterra con su investigación.

Febrero, 1947 - Un hombre que se cree un refugiado ruso aparece en la embajada británica en Estonia. Las manos del hombre totalmente congeladas sostienen un maletín de cuero. El hombre, conocido como "The Runner", muere en el camino a Gran Bretaña. La mochila que llevaba contiene lo que parece ser un cráneo humano modificado genéticamente.

Abril de 1949 - El rey Eduardo VIII llega a América en lo que se presenta como un buen viaje. En una reunión privada con el presidente Noé Gracia, el Rey le presenta la documentación que tiene por objeto la existencia de un ejército Ruso modificado genéticamente llamado "Quimera". Conociendo el sentimiento aislacionista estadounidense que está en contra de la Defensa Unitaria Europea,insta al presidente Gracia a ayudar a Europa a luchar contra la amenaza de cualquier manera posible.

Mayo de 1949 - La Alianza para la Autonomía de América (AAA) se forma con la misión expresa de mantener a los EE.UU. de guerras en el extranjero. Sus protestas en las oficinas de reclutamiento del ejército y mítines pronto atraen a miles de participantes.

Mayo de 1949 - Hale se gradúa en la primera clase de orientación del nuevo ejercito Ranger . Es asignado a la primer Regimiento Ranger.

Diciembre de 1949 - La ruptura Quimera a través de puntos a lo largo del muro de Rusia y Europa. Se pone en marcha el plan de contingencia Ruso UED, pero rápidamente se ve insuficiente a la fantástica velocidad y la coordinación impecable que permite a las Quimera a romper defensas estáticas, tales como la línea de Bratislava, en Checoslovaquia.

1950-1952

Marzo de 1950 - Europa continental cae ante las Quimeras

Diciembre de 1950 - Nathan Hale y Joseph Capelli son un éxito en el Proyecto Abraham. Hale es alistado por el ejercito de Rangers Americano para la observación clandestina.

11 de enero 1951 - Joseph Capelli es reclutado por el Programa Centinela en SRPA Estación 003.

29 de enero 1951 - Joseph Capelli es citado por conducta improcedente (golpea a un Oficial superior,el Teniente Brown, durante el ejercicio de formación). Suspendido por dos semanas.

09 de marzo 1951 - Joseph Capelli es descubierto en el centro de conversión de Varsovia por el equipo Bravo. Único sobreviviente de la Operación Belerofonte.Cómo sobrevivió durante seis semanas en el interior del centro de conversión se ha omitido en el registro oficial. Su cuenta está verificada.

11 a 14 julio, 1951 - Resistance: Fall of Man. Nathan Hale destruye la torre quimera en la Batalla de Londres.

20 de agosto 1951 - Maine, partes de Nueva Hampshire, Vermont y Nueva York se ven afectados por los ataques Spire.El presidente Gracia declara laprimera zona gris del país y ordena sellar el territorio.

14 de octubre 1951 - Spire reclama el ataque de Chicago y sus alrededores. Las tropas del gobierno sellan un radio de 50 millas alrededor de las ciudades. Millones de personas están abandonadas a la Quimera,se declara la segunda zona gris del país.

17 de diciembre 1951 - La frontera norte del perímetro de la Defense de la Libertad entra en funcionamiento.Columnas de Defensa se extienden desde Ohio hasta el sur de Idaho.

11 de abril 1952 - Nathan Hale recibió la Estrella de Plata por la recuperación exitosa de dieciocho civiles atrapados en territorio gris antes conocido como Wisconsin.

24 de julio 1952 - El presidente Gracia ordena que todoslos restantes ciudadanos de los EE.UU. que viven en estados del exterior evacuar sus hogares y desplazarse dentro del perímetro de la Defensa de la Libertad, que está a punto de ser terminado. Las comisiones de emergencia construyen 50 campos de una protección adicionalen el PLD.

14 de agosto 1952 - Perimetro de la Defensa e la Libertad completado.

10 de noviembre 1952 - Joseph Capelli degradado de sargento a cabo y condenado a tres meses el estado de inactividad.

1953-1957

12 de febrero 1953 - Joseph Capelli es citado por conducta improcedente. Atacó a tres médicos durante el chequeo de rutina en SRPA Estación 003 (SFCA). Los médicos tratantes descubren a Joseph Capelli en un estado aletargado sangrado por heridas aparentemente autoinfligidas. Después de atacar violentamente a los médicos, Capelli es reducido y luego trasladado a la Zona G del nivel de explotación. El perfil psicológico es solicitado de inmediato ordenó. Su estado aparece como "rojo" hasta nuevo aviso.

Mayo de 1953 - Resistance 2. Las Quimeras invaden América. Un ataque masivo de naves Quimera de guerra devasta instalaciones militares en cada costa.El 60 por ciento de las fuerzas armadas de los EE.UU. mueren en las primeras 72 horas después del asalto.

Junio, 1953 - Daedalus activa todas las torres Quimera y rutas a su nave en Chicxulub, México. Nathan Hale mata a Daedalus y detona la bomba atómica. Un agujero de gusano se abre en Nueva York. Joseph Capelli mata a Nathan Hale. Malikov encuentra únicos antígenos en la sangre de Hale que son la base para una nueva vacuna contra el virus Quimera.

Julio, 1953 - Capelli es expulsado con deshonor del Ejército de los EE.UU.

Noviembre de 1953 - Capelli emprende su camino a Haven, Florida, se encuentra con su esposa Susan, se casa.

Julio, 1954 - Capelli y Susan dan a luz a un hijo, Jack.

August 9, 1957 – Resistance 3 empieza.

Agosto de 1957. América ha perdido. Cuatro años después del final de Resistance 2, expulsado con deshonor de los Centinelas Joseph Capelli ha renunciado a la lucha contra la amenaza Quimera. Ahora está en la clandestinidad con otros sobrevivientes, incluyendo a su esposa y su hijo pequeño. Pero cuando el Dr. Fyodor Malikov llega con la oportunidad de asestar un golpe a la fuerza ocupante Quimera, Capelli debe dejar a su familia y viajar por la desgarradora carretera desde Oklahoma hasta Nueva York.
Malikov a descubierto un anticuerpo en la sangre de Hale que puede ayudar a curar a la humanidad y al propio hijo de Capelli,gravemente enfermo.
A lo largo del camino, se encontrará con los restos de una humanidad extinguida a raíz de la brutal invasión Quimera.



Video de animacion explicando la historia de Resistance 3,en ingles.​

Tendremos ocasión de recorrer ciudades como Nueva York o St. Louis. También parece que habrá misiones localizadas en barcos o en un escenario conocido como African Prison.

Habrá en el juego unas plantas de vida quimera que al ser detonadas, mostrarán el impacto de esta especie en nuestro mundo, lo que promete ofrecer una serie de efectos visuales realmente llamativos.

En lo referente a las armas, volvera la rueda de armas(weapon wheel) con un total de hasta 12 armas,algunas nuevas y viejas conocidas como;

-Bullseye,el fusil quimera-



-M5A2,el fusil de las fuerzas militares-

-Rossmore,la escopeta de corto alcance-



-Deadeye,el fusil de francotirador-

-Marksman,arma de medio/lago alcance-



-Auger MKII,fusil perforador-



-HE.44 Magnum,una nueva version mas casera del clasico revolver-

-Mutator,arma quimica de frabicacion casera que dispara una especie de niebla biologica que hace hervir y explotar a los enemigos-



-Atomizer,arma de energia que dispara rayos electricos-



-FireStorm,arma pesada Quimera-

-SledgeHammer,martillo pesado para luchar cuerpo a cuerpo-

Todas las armas disponen de disparo secundario y son totalmente actualizables a medida que las vayamos usando,para poder asi conseguir mayor poder destructivo.








Habra una nueva especie de Quimera mas evolucionada con piernas mas largas que le permitira saltar mas alto para acceder a lugares inaccesibles,tambien se a mejorado la IA de las Quimeras,Insomniac asegura que sera la mas avanzada y agresiva de la saga.




Special Edition​

La Special Edition de Resistance 3 cuenta con un Bluray en forma de Vinilo y los siguientes items descargables a través de un código:
Skin SRPA Black Ops
Skin Nathan Hale infectado
Granada de fuego
Título para el multijugador: Centinela
Booster para el multijugador (acceso al nivel 5)
Collar de dientes de quimera



Survivor Edition​

La Survivor Edition contiene lo mismo que la Special Edition mas:
Bolsa de lona
Poster de prácticas de tiro con quimera
Soldados de juguete "lucha por tu libertad"
Diario personal de Joseph Capelli
Petaca de cadera SRPA
Baraja SRPA



DoomsDay Edition

Edicion DoomsDay que incluye Ps Move,Navigation Controler,Ps Eye,SharpShooter y una copia de Resistance 3

Edicion con una Television 24" en 3D,la cual permite jugar dos personas a la vez viendo cada uno una imagen diferente a pantalla completa,tan solo poniendose las gafas especiales y colocandose en distintos angulos.

Ademas se han desvelado los Bonus de pre-reserva,aunque de momento sin confirmacion de cuales y a que tiendas llegaran a España.Aunque estaran disponibles en las dos ediciones especiales.







-Confirmado el Multijugador online a pantalla partida al estilo Call of Duty:Black Ops,pero esta vez ambos jugadores podran iniciar su propia sesion en Playstation Network como ocurria con Black Ops en X-Box 360.

-Se reduce el numero de jugadores a 16.

-Humanos Vs Chimeras en 5 modos de juego: Team Deathmatch,Deathmatch,Chain Reaction,Breach y Capture the Flag,modos basados en objetivos,con localizaciones a traves de todo el globo como un pequeño pueblo en un acantilado en Gales-UK o una estacion de tren abandonada en Bogota-Colombia.

-Resistance 3 ofrecerá un sistema de progresión mas profundo y personalizable basado en armas,bersekers,habilidades y apariencias desbloqueables mediante puntos que se consiguen en combate.

-Los jugadores pueden crear sus propias rutas de progresión,gastando sus puntos ganados para personalizar su estilo de juego único.

-Todas las armas se pueden actualizar a 3 niveles mediante el uso de puntos de esta manera podremos obtener mejores miras,mejor ataque cuerpo a cuerpo o mejoras en el disparo secundario,dependiendo del arma utilizada.

-Al igual que las armas las habilidades tambien se pueden actualizar a un segundo nivel ofreciendo mayor duracion o efectividad,tambien dependiendo del tipo de habilidad que llevemos equipada.

-Dispondremos de 2 habilidades distintas,una personal y otra de equipo,como por ejemplo disponer de un escudo protector,invisiblidad,crear un holograma para nuestro uso personal o dar municion o radar mejorado a nuestro equipo,estas mejoras son temporales y necesitan un tiempo de recarga para volver a utlizarlas.

-Además,dispondremos de otras dos habilidades a escojer y seran de efecto permanente,entre ellas empezar con mas armas en tu arsenal,recargar o disparar con mas velocidad,ver las huellas de tus enemigos,entre otras.

-El Auger(fusil Quimera cuya mira y balas atraviesa las paredes)estara disponible mediante Racha de bajas.

-Tendremos una serie de retos a desbloquear en el online a modo de 55 medallas y 47 cintas.

-Vuelve el chat de texto en las salas Lobby.

Primer video ingame multiplayer

Nuevo Video Multiplayer 02-06-2011​

Nuevo mapa multijugador:Alice Springs​






Primer Teaser


Analisis del Teaser con Informacion bastante importante


Entrevista a Insomniac


Teaser Mostrado en los VGA 2010
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Trailer Ingame-02-2011​

Trailer E3 2011


GamePlay E3 2011

Making Of​




Making Of-2



Travel to New York



Scans de la revista GameInformer-noviembre-2010










Art-Works



Primeras imagenes y Art-Works









Imagenes y Art-Works del primer Trailer-Diciembre-2010













Bronce

Granadero
Mata a 3 o más quimeras militares con una sola granada

Francotirador experto
Consigue 50 tiros en la cabeza en el modo campaña

Unidad Saltamontes
Mata a 5 patilargos en pleno salto

Perdigones
Mata a varios enemigos con un solo disparo de Rossmore

Campanillas
Haz que Papá Noel y sus renos vuelen
Jardinero
Destruye 100 raices explosivas



Este es mi rifle
Mejora un arma por completo en el modo campaña

Armero
Mejora 5 armas en el modo campaña



Por el arsenal
Consigue una eliminación con cada arma de tu arsenal

Por el arsenal
Consigue una eliminación con cada arma de tu arsenal

Coleccionista
Consigue 10 diarios

Ratón de biblioteca
Consigue un 50% de los diarios

Lluvia de miembros
Mata a 25 grims usando solo granadas

La oportunidad llama
Mata a 20 enemigos con objetos del entorno

A la carrera
Mata a 50 enemigos con la Bullseye o el Marksman mientras te mueves y sin usar el zoom

Número de cadáveres
Mata a 1000 enemigos

Gastasuelas
Recorre 30 km a pie

Hola, chófer
Mata a 5 conductores sin destruir sus vehículos

Tierra, mar y aire
Viaja en 3 vehículos distintos durante tu viaje

Tranquilo bajo presión
Derrota al brawler de la oficina de correos en menos de 2 minutos.



Plata


Maestro Mecánico
Mejora todas las armas por completo en el modo campaña



Archivista
Consigue todos los diarios

Fuerza irresistible
Completa el modo campaña en cualquier dificultad


Oro

Brutal
Completa el modo campaña en Sobrehumano


Platino

Trofeo de Platino
Consigue todos los trofeos de oro, plata y bronce de Resistance 3
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Excelente hilo, yo espero con muchas ganas esta tercera parte, resistance es de mis sagas favoritas, ojala pronto haya nueva info o un trailer, porque desde el teaser que salio hace tiempo no me he enterado de mucho, salu2.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
me suscribo al tema/hilo

lo espero con muchas ganas me encanta el 2 y el 1 del 1 no tube la oportunidad de jugar online porque en ese momento no tenia internet por el momento gran hilo ^^



ALGUIEN PUEDE PONER EL ULTIMO VIDEO CON SUBTITULOS? para poder enterarme de algo ^^


@Complex

algunas fotos estan mal subidas
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@el-jugon-canario dijo:
me suscribo al tema/hilo

lo espero con muchas ganas me encanta el 2 y el 1 no tube la oportunidad de jugar online porque en ese momento no tenia internet por el momento gran hilo ^^



ALGUIEN PUEDE PONER EL ULTIMO VIDEO CON SUBTITULOS? para poder enterarme de algo ^^


@Complex

algunas fotos estan mal subidas
Dime cuales exactamente...es que yo las veo todas bien,si alguien mas ve alguna foto mal que me comunique cuales e intentare subirlas desde otro servidor.
Salu2 :chocala:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Gracias a Andoniii y a Need por la info y las fotos,el sabado mas de tranquis las subo a primera pagina junto con el video in-game que mostraran en los VGA 2010.
Madre mia que 3 trilogias se nos vienen este año...Killzone,Resistance y Uncharted, y todos exclusivos jejejeje
salu2.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Actualizado con fecha de salida y teaser de los VGA 2010 que mezcla imagen real con lo que parece in-game.
salu2.
 
Superior