Hilo Oficial Resistance 3 [Ya a la Venta]

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Es imposible que eso fuese gameplay, teniendo en cuenta que los gráficos del 2º eran muy normalitos para el momento en el que estaba, ver esto me hace dudar.

Pero aun así, ¡¡que más da!! ¡¡es Resistance 3!! ¡¡A petar bichos horribles una vez más!! XD


¿Creéis que Hale será el malo final o uno de los malos? No me gustaría que su historia acabase en el suelo con un tiro en la cabeza...

¿Y porque en el trailer se ve el cielo "normal"? ¿El 2 no acabó con el cielo "con las estrellas de las quimeras"?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Todabia no se sabe si Hale aparecera en esta entrega,yo espero que si,me niego a creer que Inomniac lo ha dejado de lado,asi que espero alguna sorpresa.
Una cosa que me ha encantado es la agilidad y la agresividad de estas nuevas quimeras "Long Legs" se acabó el matar patitos en cuanto asoman la cabeza,parece ser que no nos lo van a poner facil;
Ademas al final del trailer se ve a Capelli con una maza,me da que el cuerpo a cuerpo va a ser importante en esta entrega,si vemos las imagenes de las armas,estan la mayoria recicladas con utensilios cotidianos..asi que al ser un mundo de supervivencia es posible que podamos hacer uso de armas blancas o de cuerpo a cuerpo...a ver si insomniac va desvelando mas detalles.
salu2.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Castelgard dijo:
Es imposible que eso fuese gameplay, teniendo en cuenta que los gráficos del 2º eran muy normalitos para el momento en el que estaba, ver esto me hace dudar.
tiene muy buenos graficos pero no llega a killzone 3 o uncharted 3.
la diferencia grafica de R2 a R3 es hasta normal, resistance 2 es un juego de 2008 y se desarrollo en un año, ahora R3 sera uno de 2011, con dos años de desarrollo y claro, ahora es mas facil de desarrollar para PS3 que en esa epoca ( mi conclusion, resistance 2 salio demasiado temprano ).
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En el Trailer sale tanto partes gameplay como real,se ve perfectamente o sere el unico que lo ve.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@NEED dijo:@NEED dijo:@NEED dijo:
@Castelgard dijo:

tiene muy buenos graficos pero no llega a killzone 3 o uncharted 3.
la diferencia grafica de R2 a R3 es hasta normal, resistance 2 es un juego de 2008 y se desarrollo en un año, ahora R3 sera uno de 2011, con dos años de desarrollo y claro, ahora es mas facil de desarrollar para PS3 que en esa epoca ( mi conclusion, resistance 2 salio demasiado temprano ).
Creo que todabia es pronto para comparar graficos,se sabe que los graficos de la saga no han sido el punto fuerte,pero el juego esta terminado y quedan 9 meses de pulido y la verdad es que lo visto ingame en el trailer no pinta nada mal si tenemos en cuenta que debe estar en fase Alpha.
Resistance-3-ya-es-jugable-de-principio-a-fin/

Puede que este año 2011 Insomniac nos sorprenda con un buen apartado tecnico,ya que fue lo mas criticado de las anteriores entregas.
--- [ Añadido ] -----
@Altair-Creed dijo:
En el Trailer sale tanto partes gameplay como real,se ve perfectamente o sere el unico que lo ve.
Si que hay mezcla de partes ingame y reales,y la verdad es que las ingame estan muy pero que muy mejoradas con respecto a la segunda parte del juego.
Por cierto esta mezcla de imagen real e ingame me encanta,se estan currando unos trailers muy guapos :amor:


PD:rectifico mi teoria del uso de armas blancas en el juego,he estado leyendo por los foros algo bastante curioso con relacion al final del ultimo trailer, y es que es muy posible que se trate de una Arena donde luchar con Quimeras,ya que al entrar capelli se habren lo que son sus jaulas,la verdad es que suena interesante y no se sabe todabia muy bien el por que de esas arenas,quiza sean retos y desafios a parte del modo historia.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Es el trailer que tenian previsto para hoy en el Blog de Playstation??es que insomniac habia anunciado mas info para hoy y para el 29 de este mes en el Full Moom Show de la web de Insomniac.
Un saludo y gracias por el trailer.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Game Trailers a analizado el video mostrado en los VGA 2010,mostrando algunos detalles acerca del juego,la verdad es que no es nada que ya se supiese,pero es curioso verlo,a ver si Insomniac va desvelando mas datos del juego,que esta vez parece que lo llevan en alto secreto.
saludos.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
que juegazo, espero que la historia sea buena como en las anteiores y espero que tambien sea un exito el de la mejora de armas conforme avanzas en el juego, creo que es una idea muy buena... solo falta esperar a que salga
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@dvd970 dijo:
que juegazo, espero que la historia sea buena como en las anteiores y espero que tambien sea un exito el de la mejora de armas conforme avanzas en el juego, creo que es una idea muy buena... solo falta esperar a que salga
Tengo mucha fe en que la historia y la ambientacion va a ser lo mejor del juego,sobrevivir en un mundo ya invadido por las Quimeras,luchar por conseguir una cura para tu hijo y por suspuesto creo que Insomniac no va a dejar de lado a Hale,ahi si que tengo muchisma fe en que volvera a aparecer.
Respecto a las armas se dice que mejoraran segun vayamos matando enemigos,lo cual es una gran novedad junto con el regreso de la rueda de armas...que ganas de tenerla llena de nuevas y mejoradas armas para aniquilar Quimeras :amor:
 
Superior