Hilo Oficial Resistance 3 [Ya a la Venta]

Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
@Complex dijo:
@dvd970 dijo:

Tengo mucha fe en que la historia y la ambientacion va a ser lo mejor del juego,sobrevivir en un mundo ya invadido por las Quimeras,luchar por conseguir una cura para tu hijo y por suspuesto creo que Insomniac no va a dejar de lado a Hale,ahi si que tengo muchisma fe en que volvera a aparecer.
Respecto a las armas se dice que mejoraran segun vayamos matando enemigos,lo cual es una gran novedad junto con el regreso de la rueda de armas...que ganas de tenerla llena de nuevas y mejoradas armas para aniquilar Quimeras :amor:
si, je ahora solo se trata de sobrevivir al genocidio de las quimeras, espero que aparezca hale posiblemente como enemigo o algo...
de verdad que me ha dejado con muchas ganas de jugarlo desde el final del 2 y los trailers del3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mañana novedades del juego posiblemente nuevos videos ( no se sabe si en forma de videos o grabaciones desde una TV de gente jugando ):


Just finished set-up for demos in London tomorrow. Keep an eye on our Facebook News feed for looks at new Ratchet & Clank and Resistance 3 levels
De un evento en Londres donde estara el juego ( y tambien ratchet and clank ).

http://www.facebook.com/insomniacgames#!/insomniacgames?v=wall
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
En cuanto llegue a casa le hecho un vistaz de tranquis y lo pongo en el primer post,que ahora currando no puedo :-(
Gracias a los dos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Bueno ya he visto el video y la verdad es que esta mejor de lo que me esperaba,parece ser que Insomniac se ha tomado en serio las criticas del apartado grafico de las anterirores entregas y esta vez nos va a traer un Resistance a la altura de esta Gen,que cada dia se pone mas exigente en este apartado,me ha flipado el nuevo aspecto de la rueda de armas,visualmente es mas atractiva que en la primera parte,tambien se ve que las quimeras son mas agresivas y mas listas,me ha gustado cuando marca con una trazadora a una y salta a otro tejado,parece ser que por fin veremos algo de IA en Ressitance.
Sony nos trae dos grandes shooters,Killzone 3 para empezar el año y Ressiatnce 3 para finalizarlo..salu2
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Wow! Por lo que estoy viendo el apartado gráfico lo han ampliado considerablemente y eso que aun el juego sale dentro de 7 meses, y muy wapo cuando el bicho ese del final le da al tio y sale patrás todo real,tambien parece ser que le han implementado botiquines,aora la vida no se recarga sola como en la mayoria de los juegos,se verá ya si es bueno o malo esto.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Nuevas imagenes del multiplayer publicadas en Facebook,de momento a falta de un video solo cabe destacar el Holograma al estilo Halo/crysis 2 y una pequeña noticia acerca de que vuelve el Chat de texto en el Lobby.
A ver si se sigue la linea y tras unas imagenes nos lanzan el primer video e info acerca del multi,que estoy deseando saber que sorpresas nos depara.
un saludo :chocala:
pd:mañana mas de tranquis posteo la info en la pagina principal,que son las tantas y un servidor se va a sobar.










 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@LuCKaXX_ dijo:
Aunque no da muchos detalles,la verdad es que me ha alegrado la noche :chocala:
Por lo que veo al final seran 32 jugadores,personalizables en las habilidades que si no he leido mal habra unas como personales al estilo recarga mas rapido y tal y otras para ti y tus compañeros como mejor radar o dar municion.
Haber si nos desvelan los modos de juego y los mapas :amor:
Gracias por el enlace.
 
Superior