La serie Resistance no finalizará con la tercera entrega

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hace unos días la revista Game Informer publicaba un extenso reportaje de diez páginas sobre la tercera entrega de la serie Resistance, que tendrá como protagonista a Joseph Evan Capelli.

La misma publicación incluye una entrevista con Ted Price, presidente y director ejecutivo de Insomniac Games , el cual ha declarado que después de Resistance 3, todavía piensan que el universo de la franquicia puede expandirse y por este motivo, no cierran las puertas a próximos títulos.




Esto es lo que dijo Price cuando le preguntaron si Resistance 3 sería el último título de la serie Resistance:


"No lo creo. Pienso en la historia de Resistance 3, pero el universo de Resistance puede expandirse. No cerramos las puertas".

Resistance 3 tendrá lugar en varias ciudades norteamericanas, en las que la raza humana debe luchar contra las nuevas Quimeras que han tomado el control del mundo. Su lanzamiento está previsto para el próximo año.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
weno esperemos q no se carguen el juego con tantos episodios... q luego decimos del halo y demas juegos....
 
E

erreqerre

mientras respeten la esencia de la saga y la historia original ¡que sigan!, pero si van a hacer lo mismo que ha hecho Capcom con los "Resident" que lo dejen como está.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52
Hubiera preferido que el protagonista fuese Grayson pero....
En todo caso, a mi me encanta esta saga y me parece genial que quieran sacar nuevas tramas, eso si, que no vuelvan a hacer la cagada del 2, que vuelva sus origenes.
 
Superior