Hilo Oficial Resistance 3 [Ya a la Venta]

Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
167
Karma
16
Sigue superactivo el online... Rara vez tarda en llenarse una partida. Yo sigo matando quimeras y humanos todos los findes, jejeje. Soy del clan ESP, para que se nos distinga a los españoles.

Por cierto uso manos libres para cuando jugamos españoles, echarnos una mano sobre dónde están los enemigos
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
Tengo varias preguntas. Me acabo de comprar el juego SIN PASS ONLINE.
¿¿ El pass solo es para entrar al modo online? ¿Para jugar en mapas contra gente online?

Estoy muy interesado en el modo cooperativo, y veo que se puede iniciar sesion con dos cuentas PSN.

Pregunto si a la hora de conseguir un trofeo, el trofeo va a las dos cuentas o solo a 1.

Gracias, a ver si contesta alguien.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tengo varias preguntas. Me acabo de comprar el juego SIN PASS ONLINE.
¿¿ El pass solo es para entrar al modo online? ¿Para jugar en mapas contra gente online?

Estoy muy interesado en el modo cooperativo, y veo que se puede iniciar sesion con dos cuentas PSN.

Pregunto si a la hora de conseguir un trofeo, el trofeo va a las dos cuentas o solo a 1.

Gracias, a ver si contesta alguien.
De las dos preguntas sólo te puedo responder con seguridad a una. Sí, el pase es para jugar online, pero los servidores, si no están cerrados ya, cierran dentro de poco. Pero no es sólo para jugar en mapas contra gente, para el cooperativo (online, se entiende, el cooperativo también se puede jugar a pantalla partida) también hace falta.

De lo de a quiénes van los trofeos, ni idea, pero te diría casi de seguro que sólo le saltarán a uno, ya que son trofeos por hacer cosas concretas uno mismo, como lo de reanimar. Vamos que si lo quieres en las dos cuentas no habría problema, a pantalla partida, pero igual que si fuese online, hay que cumplir los requisitos del trofeo con cada jugador.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
Vale gracias. Jugar en cooperativo online me da igual.
Lo que quiero es Cooperativo en el modo campaña, así que perfecto.

Lo de los trofeos lo decía, porque al añadir el Jugador 2, me deja seleccionar otra cuenta de PSN.
 
Superior