Resistance 3 será compatible con 3D y Move

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Durante la celebración del tercer Insomniac Annual Community Day los chicos de Insomniac Games, que se encuentran desarrollando actualmente Ratchet & Clank: All 4 One y Resistance 3, han detallado nuevas características sobre este último en declaraciones al Blog Oficial USA de PlayStation 3.


Ted Price, fundador de Insomniac y Marcus Smith, director creativo han confirmado que el tercer juego de la franquicia Resistance será compatible con 3D estereoscópicas, así como PS Move y su accesorio Move "sharp shooter", el accesorio con forma de metralleta ya presente en juegos como Killzone 3 o la beta de SOCOM 4.

"Tras el lanzamiento de Killzone 3, escuchamos una cantidad masiva de peticiones para que nuestro juego también soportara 3D, Move y el sharpshooter. Así que estamos encantados de confirmar finalmente que esas noticias serán ciertas."


Resistance 3 será lanzado el próximo 6 de Septiembre en territorio norteamericano y europeo.
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Joe como se lo esta currando Sony este año, voy a tener que pillarme Move si o si XXXD
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Espero que por meter ésto a última hora no jodan nada ni dejen el juego lleno de bugs, que al fin y al cabo esto es una gilipollez
 
Última edición:

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
Cuantas mas cosas mejor, lo importante que den soporte al move en fps,

El fps mas completo de este año se acerca
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si se lo curran como en Killzone 3,va a ser una delicia jugar con Move a este Resistance 3.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Bien por el uso del move, pero mal lo del 3D, muy poca gente lo tiene, y yo pienso que para las pelis e imagenes bien, pero para un juego tiene que ser un poco incomodo y malo para los ojos
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
ke ganas de ke salga yaaaaaaaaaaaa! me encanta la saga, espero que la tercera entrega este a la altura
 
Superior