Insomniac Games confirma que Resistance 3 será lanzado en 2011

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hace unos días, Sony difundía una lista con las fechas de lanzamiento de sus próximos videojuegos first party, y entonces, muchos de vosotros os preguntásteis cuando estaría disponible Resistance 3 en las tiendas, ya que el videojuego de Insomniac Games no fuguraba en ella.




Hoy mismo, Insomniac Games ha confirmado vía Twitter, que la tercera entrega de la serie Resistance, será lanzada a lo largo de 2011 y no en navidades de 2010 como algunos pensaban.


"Resistance 3 es un lanzamiento para 2011" dijo Insomniac Games a un usuario de Twitter que les preguntó cuando estaría disponible el título.


El estudio desarrollador, posteriormente también confirmó en Twitter, que no desvelarán nada nuevo del videojuego en la PAX, que tendrá lugar este próximo fin de semana, porque se centrarán en Ratchet & Clank: All4One.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Espero que sea mejor que el Resistence 2, que a mi me parecio bastante malo, me gustó mas el primero.
 

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
160
Karma
33
seguramente sera para noviembre del 2011, buena fecha ya que muchos bombazos de sony salen el primer trimestre del 2011, es el juego que mas espero junto kill zone3 en fps, segun han dicho nos va a dejar boca abiertos. campañas de mas de 10 horas, coperativos y onlines pa hardcore games, desde el resistance 1 todos los fps me aburren
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
368
Karma
39
Ubicación
MuRciA
mira tiene que ser como el resis 1!!!!
con el tema de los clanes y tal quejuegazo!!!!
el 2 fue la crema y este lo va aa petar fijo!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
1,858
Karma
16
Ubicación
MEXICALI BAJA CALIFORNIA MEXICO
pues para mi el resisitance2 en lo que es el modo multijugador me gusto mucho al igual que el modo historia y espero que el modo multijugador de resistance 3 sea igual o mejor saludos a todos resistance el mejor de los shoteers que hay junto con killzone
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Puffffffffffff y se ponen con el rachet si te digo yo que... en fin pero bueno de aqui hasta que salgan caeran unos 5 o 6 XD
 
Superior