Joseph Evan Capelli será el protagonista de Resistance 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
La revista Game Informer ha anunciado en su web, que el videojuego estrella de su próximo número de noviembre será Resistance 3, título que ocupará la portada de la publicación en su totalidad.

En la edición de noviembre se incluirá un reportaje de diez páginas en las que podremos encontrar información sobre el nuevo héroe, del mundo controlado por las brutales Quimeras, los cambios que encontraremos en el juego, e incluso imágenes de las nuevas armas y amenazas.




En lo referente al nuevo protagonista de la aventura, Game Informer ha confirmado en su web, los rumores que apuntaban a Joseph Evan Capelli como sustituto de Nathan Hale. Capelli es uno de los protagonistas secundarios de Resistance 2 y miembro del Echo Team, pero los jugadores lo recordarán más por su fuerte e inestable carácter.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Dentro de 3 dias mas detalles :D
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
cualquiera que quisieran
pero tenia que ser capelli...
bueno.. con tal de q la jugabilidad sea buena, historia brutal, el online brutal y enganchante compra segura
aver en 3 dias que nos muestran
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
Estaba cantando con esa última scene del Resis 2.

Nathan muere del disparo o realmente no muere y lidera el último ataque Quimera?? jeje
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@ZAK dijo:
Estaba cantando con esa última scene del Resis 2.

Nathan muere del disparo o realmente no muere y lidera el último ataque Quimera?? jeje
Es verdad estaba cantado pero no me gusta nada la van a liar como con otras sagas donde este Hale que se quiten aficionados, si acaso le podria sustituir Carwright (el francotirador del 1) yo hubiera preferido algo del estilo que se salva por la infeccion o mil cosas antes que el cambio de prota pero como yo no decido tendre que aguantarme y ver si lo compro o se cargan la saga y no lo compro
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
109
Karma
0
Pues la NETA el Capelli tiene lo suyo, pero no me agrado mucho como se ve en las imagenes, ese cabron se veia bien musculoso, y aqui parece que lo ha perdido.. a ver como lo dejan
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@MACC dijo:
Pues la NETA el Capelli tiene lo suyo, pero no me agrado mucho como se ve en las imagenes, ese cabron se veia bien musculoso, y aqui parece que lo ha perdido.. a ver como lo dejan
Se ve un poco descuidado... XD

Ya quiero que salga el juego!
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
desde que termine el 2 supe ue seria el prota del 3 por todo el protagonismo que se llevo pero luego los videos y las fotos del nuevo
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
14
Karma
0
bueno veamos con qe nos sale este juegazo de ps3 para mi uno de los mejores exclusivos de hecho al completar la historia de resistance 2 me qede con ganas de una tercera parte espero qe esto me provoque lo mismo que me provoco con resistance fall of man,retribution,y2
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Vale, no me agrada mucho pero esta es una saga para quitarse el sombrero, pero Nathan Hale tiene que salir en algun recuerdo o algo y quien sabe si sera o no el enemigo... que ganas! xD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
bueno yo ya lo suponia xD bien por capelli esta zumbado asi que la aventura no defraudara espero una gran historia
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
Cosa totalmente lógica viendo como termino Nathan en el anterior Resistance!!!
Me gusta como prota la verdad!!
más vale malo conocido...
 
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
58
Karma
9
Capelli es divertido, esos cambios de humor... :D. Esperando con muchisimias ganas Ressistance 3, ¿Que os jugais a que la beta del multijugador saldra para PSN+?...
 
Superior