Primeros detalles oficiales de Resistance 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Algunos de los suscritos a la revista Game Informer ya han empezado a recibir su ejemplar del mes de noviembre, en el que se puede encontrar un amplio reportaje de Resistance 3. Como suele ser habitual en estos casos, ya han empezado a aparecer varios posts con la información que desvela la publicación, pero tal y como afirma James Stevenson, Community Manager Senior de Insomniac Games, no todo lo que han publicado los usuarios de internet es 100% verdad.

Por este motivo, hemos decidido pasarnos por el foro oficial de Insomniac Games para contaros todo lo que se ha dicho de este esperado título exclusivo de PlayStation 3.




Información confirmada por Insomniac Games:

Continuará totalmente con la historia. El mundo está destruido y la Quimeras básicamente han ganado. La supervivencia es algo muy particular.

La historia transcurre en 1957.

Capelli no va a Nueva York a salvar a Jack y conseguir la vacuna Hale. Todavía existe una vacuna para los supervivientes. Él tiene otras razones que se desvelarán más adelante.

Regresa la "weapon wheel".

Nathan Hale está muerto.



Información todavía sin confirmar por Insomniac Games, publicada por los que tienen el ejemplar de Game Informer:

Capelli ha formado una familia con Susan (hermana de Hale)

Campaña cooperativa con los tres personajes principales (Capelli, Malikov y John Harper), pero no se trata de historia cooperativa alternativa como en Resistance 2.

Uno de las localizaciones de los mapas multijugador es una cárcel africana.

Las Quimeras son mucho más inteligentes y tienen las piernas mucho más largas. Esto les permite saltar más y acceder a lugares altos.

Se añade una nueva arma, el Mutador, que dispara niebla biológica que quema a los enemigos que toca, y posteriormente estalla dañando a los que están cerca.

Regresan las siguientes armas: Bullseye, Magnum. escopeta, Auger y carabina. Todas las armas "evolucionaran" a medida que las vayamos usando.

Las granadas tienen forma de alimentos llenos de clavos.

Se quiere organizar mejor el modo multijugador online y que no suceda lo mismo que en las partidas de 60 jugadores de Resistance 2.

Los seres humanos comerán restos de personas por falta de alimentos.
 
Última edición:

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
tio no pongas semejante spoiler a la vista de todos,que hay gente q no se lo pudo acabar todavia de hexo yo lo acabe anteayer y menos mal xq sino m jodes el juego

PD:YA SE QUE ESTA METIDO EN UN CUADRADO DE SPOILER PERO ESQ ANTES ESE SPOILER ESTABA A LA VISTA DE TODOS,ESTABA DE SUBTITULO,ASIQ NO ME CITEIS MAS ESTE COMENTARIO LEÑE XD
 
Última edición:

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
si se confirma todo, sera impresionante.. la putada que aun queda 1 año.
ganas ya a los primeros videos online y a datos del multijugador, y muy bien por la rueda de armas, no es lo mismo jugar un juego con 2 armas que con todas, se gana mucho
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
61
Karma
0
Esperando con muchas ganas Resistance 3. Aún me acuerdo de lo raro que me quede cuando anunciaron que el multijugador del Resistance 2 tenia capacidad para 60 personas, me daba la impresión de que eso acabaria mal, y así fué. En cuanto al detalle de que el protagonista sea Capelli... Bueno tendre que esperar a ver.

Saludos.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
k no suceda lo mismo con el multijugador online de resistencia 2 de 60 personas? pos es lo k me motiva ami de resistencia 2 ir x ai con el corta discos ese a loco asako x ai eso si esta wapo joder!!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
1,858
Karma
16
Ubicación
MEXICALI BAJA CALIFORNIA MEXICO
joder como que nathan esta muerto joden la saga pero bueno suena bastante interesanta eso de la hermana de hale sin mencionar lo demas que falta por confirmar insomniac saludos a todos ya deseo que salga resistance3 nose ustedes jajajaja saludos y hay nos veremos en el online cuando salga solo queda esperar XD
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
hale esta muerto joe mi ipotesis al carajo, capelli con la hermana de hale ¿sabra que el fue el que le revento la cabeza? comen restos de otros humanos pero usan fruta para bombas? un poco raro no las quimeras muy inteligentes espero que no con la lucha cuerpo a cuerpo porque en el 2 daban unos patadones, y lo de organizar mejor el online de 60 jugadores no lo entiendo, esta bien
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
la cosa pinta bastante bien,aunque la mayoria son datos de los propios usarios que ya tienen la revista y son poco claros,a ver si Insomniac los confirma y nos brinda algun video ingame,que ya va siendo hora.
salu2
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
bueno, resistance fue el primer juego que tuve en PS3, incluso lo tuve 1 mes antes de tener la consola en mi casa, asi que el resistance 3 caera fijo.

solo espero ver algo impactante en esta tercera entrega como el final del Resistance2.

el online del 2 me gusto, pero compre el juego un poco tarde y las partidas ya no eran lo mismo.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
@Complex dijo:
la cosa pinta bastante bien,aunque la mayoria son datos de los propios usarios que ya tienen la revista y son poco claros,a ver si Insomniac los confirma y nos brinda algun video ingame,que ya va siendo hora.
salu2
lo que va siendo hora es que hagas ya el hilo oficial de resistance 3 jajajaja
saludos complex es broma, haber si sacan el puñetero video y puedes hacer el hilo ya
--- [ Añadido ] -----
a mi el traje que me mola del resistance es el de black ops, ta guapo, supongo que en esta entrega tambien lo incorporaran
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
No probe ninguno, pero el 3 creo que lo acabare pillando; la verdad que el 2 ya me llamo la atencion, y al final caera cuando este por 15 o 20€ en UK ^^ que le queda poco
 
Superior