Disponible la actualización 1.07 de Modern Warfare 2

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Vamos a ver , esque aqui la gente es cabezona , masoca o no comprende, ponernos el prestigio 10 es como si tubieramos el prestigio 1 da igual, al tener el 10 no te dan todos los titulos , tienes los mismos, no te dan los emblemas , tienes los que consigues poco a poco , y no te dan todas las armas desbloqueadas las tienes que desbloquear como si empezaras con el prestigio 1 la primera vez
Es muy facil decir tienes todo desbloqueado etc etc y sin ver nada
Asique mas de uno deberia callarse la boca
--- [ Añadido ] -----
A mi lo que me hace mas gracia es que la mayoria de los que se quejan son los que quieren hacerlo y no saben XD
Ahi le as dado tio
Un aplauso:palmas:
 
Última edición:

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
No es el echo de que el hack te favorezca o no, es el simple de hacer algo il.legal, inmoral y que no esta bien, gente como vosotros sois los que haceis que este tipo de juegos al final acaben cansando, porque usais cualquier truco para parecer mejores que los demas.
pero por que os jode .. por que no podeis llegar hasta el ultimo prestigio .. que me digas que el truco es para que no te puedan matar o para estar en aire o para hacerte invicible .. te entenderia .. pero solo es cambiarse una p... insignia .... si a la final los jugadores son los culpables de los errores de los desarrolladores .... con la `pasta que se han llevado deberian haver puesto algo mas de seguridad y un online en condiciones:hola:
--- [ Añadido ] -----
A mi lo que me hace mas gracia es que la mayoria de los que se quejan son los que quieren hacerlo y no saben XD
me lo has kitado de los dedos

+100000000000000000000000000000 XD:palmas:
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Y seguís con la discusión del hack aquí también? No nos obliguéis a empezar a sancionar/banear aquí también... Saludos.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
no veo el motivo de banear ... mientras no le faltes el respeto a nadie .. no veo el motivo de el por que sancionar a un forero sin hacer nada:X
Hombre ,esque no debería ser asi , esto es una noticia de MW2 relacionado tambien a eso pero bueno
Tambien un foro es para discutir ,debatir , mientras no se falte el respeto , pero esque hay veces que parece que hay que darse mimitos
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
Respecto al hack no van hacer nada...ya veras jaja...

Y como me lo quiten todo y me reseteen todo dejo el cod jajaja
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
82
Karma
17
NOOOOOOOOOOOOOO, me an queitado mi escopeta joder, claro a los que no juegan vien con las escopetas les molesta, pero yo por ejemplo me encantaban esas escopetas y jugaba muy bien con ellas.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
En el hack, no te subia al 70 sino al 1 de "x" prestigio, no? Así que ventajas por hacer el hack:
1-cambio de dibujito de prestigio(ohh soy immortal!!!!, no te jode),
2-tener más clases, ( ohhh tener clases me multiplica la fuerza por mil woahhh!!!)
3-y..? algo más?
Es decir que hacer el truco no aporta mucho, porque para tener todas las armas para siempre, ya subes al 70 del primer prestigio y tienes las mismas, también ventajas,etc, así que el hack del prestigio no te da ventaja respecto a los otros jugadores, así que no creáis que ser 70 del prestigio 10 nos hace ser dioses.

He hecho el hack y me da igual si me resetean, ya lo subiré otra vez.
jajajjajaa!!pues baneo al canto!!:douh::palmas:
--- [ Añadido ] -----
Respecto al hack no van hacer nada...ya veras jaja...

Y como me lo quiten todo y me reseteen todo dejo el cod jajaja
por cierto toda esa gente que teneis el hack que edad teneis!!??porque lo que ahy que leer es tela!!
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
"CONTRATO DE LICENCIA DEL SOFTWARE

IMPORTANTE. LEA ATENTAMENTE:....
LICENCIA DE USO LIMITADO:....
PROPIEDAD: .....
USTED NO PODRÁ:
1-Explotar este Programa ni ninguna de sus partes comercialmente, incluyendo entre otros, su uso en un cibercafé, en centros de juegos de PC o en cualquier lugar parecido.

2-Activision ofrece un Acuerdo de licencia por separado para que pueda disponer de este Producto para uso comercial, consulte la información de contacto más adelante.

3-Vender, alquilar, arrendar, distribuir o transferir este Producto en modo alguno, o cualquier copi del mismo, sin la autorización expresa y por escrito de Activision.

4-Aplicar Eliminar, desactivar o burlar cualquier aviso del propietario o etiquetas contenidas en el Producto


5-Piratear o modificar el programa (o los intentos de modificación de comisión de piratería sobre el programa), o crear, desarrollar, modificar, distribuir o usar cualquier programa de software con el fin de obtener (o permitir obtener) ventaja en una partida multijugador en línea del programa, incluyendo, sin limitación, una red de área local, cualquier otra red o Internet.

6-Exportar, reexportar este Producto o cualquier copia o adaptación violando cualquiera de las leyes o disposiciones aplicables. "


Eso es lo que pone en las instrucciones del juego y como podéis ver pone para obtener VENTAJAS en el modo online.
Si el emblema, titulos, prestigio, clases ( que todo esto es igual en cualquier prestigio, excepto la insignia del prestigio y las clases) lo consideran ventajas veo justo resetar a los hackers si no no.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
"CONTRATO DE LICENCIA DEL SOFTWARE

IMPORTANTE. LEA ATENTAMENTE:....
LICENCIA DE USO LIMITADO:....
PROPIEDAD: .....
USTED NO PODRÁ:
1-Explotar este Programa ni ninguna de sus partes comercialmente, incluyendo entre otros, su uso en un cibercafé, en centros de juegos de PC o en cualquier lugar parecido.

2-Activision ofrece un Acuerdo de licencia por separado para que pueda disponer de este Producto para uso comercial, consulte la información de contacto más adelante.

3-Vender, alquilar, arrendar, distribuir o transferir este Producto en modo alguno, o cualquier copi del mismo, sin la autorización expresa y por escrito de Activision.

4-Aplicar Eliminar, desactivar o burlar cualquier aviso del propietario o etiquetas contenidas en el Producto


5-Piratear o modificar el programa (o los intentos de modificación de comisión de piratería sobre el programa), o crear, desarrollar, modificar, distribuir o usar cualquier programa de software con el fin de obtener (o permitir obtener) ventaja en una partida multijugador en línea del programa, incluyendo, sin limitación, una red de área local, cualquier otra red o Internet.

6-Exportar, reexportar este Producto o cualquier copia o adaptación violando cualquiera de las leyes o disposiciones aplicables. "


Eso es lo que pone en las instrucciones del juego y como podéis ver pone para obtener VENTAJAS en el modo online.
Si el emblema, titulos, prestigio, clases ( que todo esto es igual en cualquier prestigio, excepto la insignia del prestigio y las clases) lo consideran ventajas veo justo resetar a los hackers si no no.
Bé Albert t'he vist ve aquí xD (soc ww13)

Nose que ventaja le veis a tener más dibujitos xD Bueno si, esque hay gente de aqui que son muy llorona y cuando ven a uno con el prestigio 10 se ponen a llorar, les tiembla el mando y les matan xD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Xaman llevas razon han de resetear a los que hicieron el hack pero modificando los marcadores y sus estadisticas. A los demas no hay porque hacerlo.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
Sii, el aburrimiento, pero he escrito literalmente lo que pone en las instrucciones, así quee...demostrad que sois buenos jugando y no hablando ( perro ladrador poco mordedor )
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
pos k me lo pongan al nivel 1 total lo hice en una cuenta que no utilizo por lo mismo xD, y otra la tengo subida al prestigio 4 (esta sin truko) asi que me da igual xD, yo por lo menos ya se que no me espera nada interesante en el prestigio 10, asi que me kedare en el 9 que es mas bonito xD

PD: a los tipos que se dedican a decir que edad teneis y todo eso, deciros a ustedes, que hay mas de uno con 30 tacos que ha hecho el truco, y si tan mayorcitos sois que haceis discutiendo???, os poneis a jugar y menos llorar, que ustedes si que pareceis bebes
 
Última edición:

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
YO SOLO CAMBIE DE PRESTIGIO .. A LOS QUE SE ALTERARON LAS ESTADISTICAS DEBERIAN RESETEARLO ..
es que son muchos niveles ...o es que a vosotros no os aburre jugar 3 ahoras y solo cambiar 2 niveles en cada prestigio?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
YO SOLO CAMBIE DE PRESTIGIO .. A LOS QUE SE ALTERARON LAS ESTADISTICAS DEBERIAN RESETEARLO ..
es que son muchos niveles ...o es que a vosotros no os aburre jugar 3 ahoras y solo cambiar 2 niveles en cada prestigio?
amigo, pues esque esto es asi, si no te gusta ya sabes lo que hay que hacer, no juegues, lo que no se puede hacer es modificar porque sean muchos. Yo tengo nivel 43 y no e hecho ningun prestigio, y si llego al 1º pues mira que bien, me da igual llegar o no al 10, pero lo que me jode es que haya unos "listos" que porque les salgan de los bemoles el no currarse los prestigios se anden con modificaciones, que si que es mas facil subir unicamente 70 niveles en vez de 700, pero creo personalmente que ahi radica la diversion del juego, el ir aumentando de nivel para ir sacandote los niveles de prestigio poco a poco, no ir me meto el nivel de prestigio 10 porque quiero creer que soy el mas guay y subir solamente 70 niveles mientras los demas se lo hacen entero sin las mariconadas de hacks.
 
Superior