Disponible la actualización 1.07 de Modern Warfare 2

Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
la setima actualizacion ??

quiero ver cuantas van cuando lleguemos al 2010 xD
--- [ Añadido ] -----
pareceis niñas tanto que se quejan del online.....
contrata una conexion mejor....
son miles por no decir millones los que juegan al MW2 sin pagar ni UNO por los servidores.. muy bien que van...
Tio tenga buena conexion , en los otros juegos me corre de ptm , en este me demora 15 minutos en buscar partida , no jodas , lo peor es las invitaciones, pero bueno.

PD:No te imaginaras el lag
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Espero y deseo que baneen a todos los que han hecho hack.
Y me jode que haya tanto niñato jugando al MW2 que no entiende ni papa de armas. Me refiero al alcance de la Winchester 1887, que la han convertido en una recortada, ya que un arma de ese tipo puede alcanzar los 150 metros de distancia... Enhorabuena catetos, habeis conseguido que todas las escopetas del juego sean recortadas:victoria:
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
Espero y deseo que baneen a todos los que han hecho hack.
Y me jode que haya tanto niñato jugando al MW2 que no entiende ni papa de armas. Me refiero al alcance de la Winchester 1887, que la han convertido en una recortada, ya que un arma de ese tipo puede alcanzar los 150 metros de distancia... Enhorabuena catetos, habeis conseguido que todas las escopetas del juego sean recortadas:victoria:
ya con este es el 3er mensaje pero es que , no jodas esa escopeta era como un francotirador.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
ya con este es el 3er mensaje pero es que , no jodas esa escopeta era como un francotirador.
Ya... pero que buscamos en un videojuego, ¿comodidad o realismo?
Un rifle de esos tiene un alcance de entre 40 y 150 metros, y ahora no da ni a cinco metros de distancia. Ayer mismo lo comprobé, y parecia que iba con las rangers.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Pues amigos, no se ustedes, pero yo cuando juego no le doy importancia si alguien tiene nivel 10 de prestigio o si tiene figuritas coloridas o lo que sea, solo me concentro en aniquilar a mis enemigos. Con esto no estoy diciendo que este a favor de los cheaters, al contrario, me repugnan los que hacen cheats para darse ventaja y obtener beneficio de forma ilegal. Ojala que cuando juegue me encuentre con alguno que lo haga para asi llenarle la cabeza de plomo.
Saludos...
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Espero y deseo que baneen a todos los que han hecho hack.
Y me jode que haya tanto niñato jugando al MW2 que no entiende ni papa de armas. Me refiero al alcance de la Winchester 1887, que la han convertido en una recortada, ya que un arma de ese tipo puede alcanzar los 150 metros de distancia... Enhorabuena catetos, habeis conseguido que todas las escopetas del juego sean recortadas:victoria:

Yo creo que el problema no era el alcance en si de la 1887... ya que como dices en la realidad podia alcanzar casi los 200 metros... el problema viene de la compensacion equitativa de las armas en el juego... me explico... si una 1887 en el juego a 30 o 40 metros te elimina ... la m16 con la ragafa de 3 tiros tambien deberia hacerlo por no contar con un disparo del Cal.50... o la intervencion con municion especifica, es esa mal compensacion la que a dado lugar a quejas a las cuales me he unido y yo si entiendo de armas...
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
en mi ps3
A mi lo de los niveles me da igual. Pero lo de las escopetitas me alegra que no os lo podeis imaginar. Ayer me vengue de unos cuantos FA al poder.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
23
Karma
6
Ubicación
VALENCIA
lo digo y lo vuelvo a decir ,que a los unicos que van a fastidiar para que la gente no se cosque mucho de lo del hack van a ser los que tienen muchisima puntuacion ,una vez se carguen a esos a nivel 1 toda la peña pensara que infinity ward se ha cargado a todos ,y lo vereis,como la gente dice ole se los han cargado.
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Me parece un poko injusto ke limiten ese arma la cual me parecia bastante fiel a la realidad, ya se ke ahi ke buscar un ekilibrio entre las armas pero tio eske se la an cargao no me jodas , en cuanto a los de los prestigios ke se jodan la gente por usarlo ke gracia tendria el juego si huviese un cheto ke te sube los niveles ??? pos ninguna si eso es lo ke mola del juego es mi opinión claro esta .
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Me parece un poko injusto ke limiten ese arma la cual me parecia bastante fiel a la realidad, ya se ke ahi ke buscar un ekilibrio entre las armas pero tio eske se la an cargao no me jodas , en cuanto a los de los prestigios ke se jodan la gente por usarlo ke gracia tendria el juego si huviese un cheto ke te sube los niveles ??? pos ninguna si eso es lo ke mola del juego es mi opinión claro esta .
Que se jodan tambien toda la gente que llevaba las escopetas en este caso ;)
Porque cada 2 x 3 la gente llevaba las escopetas y un poco pesaitos si que eran
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Bua menos mal que han arreglado lo de la escopeta, es que era algo desproporcionado, te disparaban desde encima de un edificio y te mataban, menos mal jejeje.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Me parece un poko injusto ke limiten ese arma la cual me parecia bastante fiel a la realidad, ya se ke ahi ke buscar un ekilibrio entre las armas pero tio eske se la an cargao no me jodas , en cuanto a los de los prestigios ke se jodan la gente por usarlo ke gracia tendria el juego si huviese un cheto ke te sube los niveles ??? pos ninguna si eso es lo ke mola del juego es mi opinión claro esta .

¿fiel a la realidad? tu has visto como disparan esas escopetas en la realidad...? si bien es cierto que tiene bastante alcance su MOA (agrupacion de disparos) es de risa con lo cual se hace dificil a mas de 30 o 40 metros acertar en un torso humano y mucho menos en una cabeza... si esa es fiel entonces la m16 deberia eliminar a 500 metros y la Cal.50 eliminarte de un disparo aparte de mandarte fuera del mapa ya que es un arma antiblindaje...
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
11
Karma
0
¿fiel a la realidad? tu has visto como disparan esas escopetas en la realidad...? si bien es cierto que tiene bastante alcance su MOA (agrupacion de disparos) es de risa con lo cual se hace dificil a mas de 30 o 40 metros acertar en un torso humano y mucho menos en una cabeza... si esa es fiel entonces la m16 deberia eliminar a 500 metros y la Cal.50 eliminarte de un disparo aparte de mandarte fuera del mapa ya que es un arma antiblindaje...

De todo lo ke dices en una cosa tienes razon ese arma no abre tanto como pueden abrir otro tipo de escopetas pero te sigo diciendo ke no llevaba solo una si no dos lo cual kieras ke no si tiras al huevo das tio yevo toda la vida con armas en mis manos y no me vas a decir a mi si he cojido una escopeta o no... Posdata estamos debatiendo sin malos rollos .
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Eso les pasa a Infinity Ward por no hacer betas... si hubieramos tenido beta nada de esto habria pasado y no tendrian que actualizar... bueno por lo menos ya actualizaron y se fueron los tramposos, buen trabajo IW :palmas::palmas:
 
Superior